Foro / Maternidad

Alguna sabe el precio de la ropa premama de prenatal?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 17:50
E
ema_6924359
6/2/09 a las 12:30

estoy mirando por internet varios comercios de ropa premama y algunos si ponen los precios, pero prenatal no, tengo curiosidad, si alguna a ido a hechar un vistazo se ha comprado algo, agradeceria q me digerais si tiene buen precio o es carera

Ver también

M
mati_9069627
6/2/09 a las 13:22

Te cuento
Yo estuve mirando en H&M, Prenatal, Carrefour,C&A.... y salvo que encontrases alguna rebaja no te creas que hay tanta diferencia, por lo menos en pantalones. Yo me compre dos pares por 80 euros, pero es que en H&M los que no estaban de oferta valian 35, vamos, que la diferencia era minima. No se, a mi mi marido me dijo que total, como me los voy a poner pocos meses pero un monton pues que tampoco mirase tanto lo qeu costaban sino si yo iba comoda, asi que me di el capricho.

Dependiendo la talla que tengas igual tienes suerte en HYM o en C&A, yo es que mire y de las 42-44 no quedaba nada que me gustase.

Besos.

A
asenet_8046745
6/2/09 a las 14:01

Te recomiendo...
Mira yo me pasé un dia por prenatal, cuando estaba casi de 3 meses, y era todo carísimo, de 60 euros para arriba.
No se de donde eres pero hay una tienda que es una cadena, que tienen todo tipo de ropa, hasta medias para embarazadas, a un precio asequible, 15, 20 euros
unos pantalones, y se llama KIABI.
Es una cadena de tiendas y está en casi todas las ciudades.

M
mati_8555386
6/2/09 a las 14:08

Aprovecha rebajas
LA verdad es que la ropa de prenantal es cara, pero seguramente la más comoda, no lo dudo.
A mi ahora se me empieza a notar la barriguita ya estoy de 20 semanas, pero he aprovechado las rebajas y he ido comprando cosas que estaban en oferta, tampoco puedes escojer pero per el tiempo de uso, no hace falta ir a la ultima moda!!!
El otro día estuve en prenatal y tienen toda la ropa de prepamama al 80%, me compré dos prendas muy bonitas, un bluson vestido que aprovecharé de cara a la primavera y un jersei de punto fino muy bonito.
La verdad es que el tema pantalones tengo unos del zara y otros del h&M y son más comodos los del h y m. Pero en prenatal también había de rebajas.
Vale la pena que lo compres ahora si puedes te ahorras mucho dinero.

D
dahbia_5441170
6/2/09 a las 16:31
En respuesta a mati_8555386

Aprovecha rebajas
LA verdad es que la ropa de prenantal es cara, pero seguramente la más comoda, no lo dudo.
A mi ahora se me empieza a notar la barriguita ya estoy de 20 semanas, pero he aprovechado las rebajas y he ido comprando cosas que estaban en oferta, tampoco puedes escojer pero per el tiempo de uso, no hace falta ir a la ultima moda!!!
El otro día estuve en prenatal y tienen toda la ropa de prepamama al 80%, me compré dos prendas muy bonitas, un bluson vestido que aprovecharé de cara a la primavera y un jersei de punto fino muy bonito.
La verdad es que el tema pantalones tengo unos del zara y otros del h&M y son más comodos los del h y m. Pero en prenatal también había de rebajas.
Vale la pena que lo compres ahora si puedes te ahorras mucho dinero.

Hola
Yo me compre la semana pasada en prenatal unos vakeros por 40....son de temporada ya por que los que quedaban en rebajas eran mas feossssssss y costaban los mas baratos 37.

Como dicen las demas compis mira en h&m yo m voy a pasar por alli para ver que veo...por que hasta ahora lo que he mirado es super caro..pufff

A
an0N_572364699z
6/2/09 a las 17:50

Es un poco cara
Pero yo de ti los pantalones me los compraría en prenatal, para mi son los que mejor sientan, yo lo tengo claro despues de probarme en distintos sitio, luego el resto de cosas las compraría en tiendas más baratitas. Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram