Foro / Maternidad

¿alguna utilizais ya ropa de premama?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 18:10
A
aliza_5371458
7/4/05 a las 8:38


Hola chicas,

Como mas o menos todas estamos del mismo tiempo, semana mas semana menos, ¿Como se os nota ya la barriguita? ¿Llevais ya ropita premama? ¿Cuantos kilitos habeis engordado?

A ver os cuento,a mi ya se me nota, hombre no una barbaridad, pero es algo asi como que estoy mas gordita, como tripita cervecera... vamos tripita fea, para que vamos a engañarnos.

Obviamente mis pantalones ya no me valen, puesto que yo soy delgadita y siempre he ido vestida bastante ajustadita con lo que con 3 kilitos mas que ya he engordado, ni pidiendo ayuda a los bomberos me entran. Me estuve probando pantalones una talla mas grande, para ir pasando estos primeros meses, y no entrar directamente con ropa premama, pero claro, de pierna me quedaban enormes y parecia un fantasma, asi que decidi probarme unos vaqueros de premama, y la verdad que me encantaron, porque estan hechos para que de pierna y culete te queden ajustaditos, como mis pantalones de siempre, y ademas son supercomodos.......asi que ya voy con pantalones premama, que ilu!!!!!!

Y vosotras?

Besitos

Almu + bb

Ver también

M
majida_8150014
7/4/05 a las 11:05

Ufff, yo soy la más glotona!!!!
Hola,

Yo he puesto unos 5,5kg, aunque en las últimas 2-3 semanas me estoy controlando (el no tener nauseas y ansiedad ayuda) y sólo he puesto unos 600gr. (el resto fue antes, así que imaginad!!!)

En fin, que hace un mes me compré un pantalón 2 tallas más grande, y me pasa como a vosotras, me gusta la ropa estrechita y ese no era el caso. Le puse una goma atrás, pero ahora ya no me lo puedo poner, el botón de alante me molesta mucho, se me clava al sentarme y estoy todo el día sentada, así que...

En fin, que cuando me enteré de mi embarazo, me empecé a hacer unos pantalones premamá con goma atrás de esa con hojales para ajustarlos y es lo que llevo ahora, tienen barriguita premamá (pequeña para que se ajustara) y como me los he hecho, pues me quedan bien de talla (ya me encargué de ajustarlos)

Mi prima me ha dejado ropa (y me he puesto un par de cosas), el problema es que es ropa de sport y yo tengo que ir arreglada al curro, así que llevo 4 días con el mismo pantalón!!!! Mañana viernes, por fin me podré poner un tejano...y el sábado me voy a comprarme un par de pantalones de vestir y uno de sport y algo más de vestir de arriba para poder venir arreglada al curro....en casa chandal o pijama, aunque me voy a tener que comprar otro chandal porque el mío ya casi no me entra....

En fin, que la barriga es muy grande, según todo el mundo, demasiado para 3 meses (tengo casi como una amiga que está de 5 meses!!!) pero aún conservo la cintura y no me he engordado demasiado de piernas (por suerte!!!!)

Nada, que este año harán el agosto con nosotras en las tiendas!!!!

Besos,

Elena

Y
yuli_9562871
7/4/05 a las 12:06

Hola!
siempre he sido delgada aunque antes de quedarme ya estaba algo más llenita y los pantalones empezaban a apretar por eso cuando me quedé me compré 2 pantalones de premamá, comodísimos, y otro de vestir. Mi madre me ha dejado tres suyos, Quién me iba a decir que me pondría los pantalones de mi madre!!!, no son mi estilo pero para trabajar no me importa. Ayer me compré una camisa chulísima en el C&A porque como vosotras mi ropa es ajustada y por la cintura y parece que me quedara pequeña.
Yo lo que estoy deseando es quitarme las botas y ponerme las sandalias, presiento que me saldrán varices como a mi madre...

Besos

Ankarem

Q
quima_5143474
7/4/05 a las 12:41

Intento utilizar la ropa
más grande, porque para estar de casi 12 semanas, tengo una tripa impresionante, y como dice otra forera, barriga cervecera, pero el domingo tengo bautizo de mi sobrino, y la semana que viene boda de unos amigos, asi que ayer me fui a comprarme algo de premamá, y me gasté 200 , de momento no pienso comprarme nada más. Veremos como se sube la barriga, y como para trabajar tiene que ser ropa de oficina, veré como me las arreglo.
Un besote.
Abigail 11+5

S
sire_6752342
7/4/05 a las 13:41

Hola
Yo, claro, sí que me noto la barriguita porque la tengo más abultada y redondita , pero claro a simple vista no se nota.

Yo ando con un pantalón negro de goma arriba, muy cómodo y con otros que me quedaban un poco anchotes de cintura y llevaba con cinturón. Ahora cuando me asiento me los tengo que desabrochar (en el trabajo estoy casi toda la jornada sentada).
Creo que ha llegado la hora de comprar algo de premamá porque esto va creciendo poco a poco. A ver si éste sábado me compro algo.

Besos.

Iren100...14s

Z
zahra_6088924
7/4/05 a las 14:59

Yo ya hace
por lo menos 2 semanas q llevo ropa premamá y se me nota bastante, de hecho, ya hay gente en la oficina q me pregunta si estoy embarazada.

Menos mal q tenemos suerte y hay ropa premamá realmente bonita :

O
osiris_8511848
7/4/05 a las 16:06

Pantalones geniales en stradivarius
Ayer me pasé por esta tienda y descubrí unos pantalones ideales para nosotras. Son de lino, muy fresquitos para el verano pero tienen la cinturilla de tela elástica de algodón (como la tela de las camisetas)y, aunque no son específicamente premamá, nos vienen que ni pintados, yo creo que incluso me los podré poner hasta el final del embarazo. Puestos quedan lindísimo y muy cómodos. Además los hay en muchos colores. Yo me los compré rosa, también los ví blancos y verdes pero en la tienda solo quedaba el que yo me llevé, luego se los ví puestos en blanco a una chica y había unos verdes reservados en la tienda. Si os interesan correr a la tienda porque por lo visto están teniendo un montón de éxito, sobretodo aquí en Fuerteventura que la tasa de natalidad (y por tanto de embarazadas) es una de las mayores de españa.
Un beso a todas. MJosé

A
alexia_8468540
7/4/05 a las 21:28

Yo si!
Yo llevo ropa premama desde la semana pasada. Ha sido increible como me ha crecido la barriga de repente, y mi ropa ya no me cabe. Es ropa no muy exagerada aun, quiero decir , no de esos pantalones que te sobra por todos los lados, sino es de premama pero de poca barriga. Esta tarde he ido a comprarme bragas, pues ahi si que tenia problem ya que yo gastaba de esas elasticas de uno, y me apretaban en medio de la barriga. asi que me he comprado de premama, pero bonitas... pero de esas altas que tapan toda la barriga, de momento. La de la lenceria me ha dicho que para verano hay unos tangas premama chulisimos. Bueno ya veremos mas adelante. un besito.
lorena 12+5

M
majida_8150014
8/4/05 a las 9:20

Web de prenatal
Hola,

Aunque Prenatal es un poco caro, por visitar la web aún no te cobran....

Es www.prenatal.es y te puedes descargar en PDF todos los catálos (ideal si no tienes uno cerca para ir a buscarlos personalmente).

Hay el de ropa premamá, el de lenceria premamá, el de puericultura (para casa, para viajar, para la calle) y el de ropa de bebe (por etapas).

También ponen las fechas de las charlas, que son gratis, sólo te tienes que hacer su tarjeta (que también es gratis) y me han comentado que las charlas están muy bien, que explican cosas interesantes que, sobre todo si eres primeriza, desconoces.

Las de antes del parto son "Lactancia y Embarazo" y "Canastilla".

Por si queréis tener ideas de ropa y otras cosas!!!

Besos,

Elena 14s+2d

O
olaiz_9663291
10/4/05 a las 11:45

Yo si que ilu!!!
Hola, Yo hace dos dias que me la he empezado a poner. Me compre un par de pantalones (un vaquero y uno normal) y una camisita super mona. Me lo he comprado en HyM. Ahora han puesto por lo menos en Holanda y Belgica seccion premama y sale bien de precio.

La verdad es no me hace mucha mucha falta aun pero cuando tendo que estar un rato sentada (en la oficina casi todo el tiempo) al final estaba muy incomoda y ahora es una maravilla.

Besos

A
alegra_8558501
10/4/05 a las 13:16
En respuesta a olaiz_9663291

Yo si que ilu!!!
Hola, Yo hace dos dias que me la he empezado a poner. Me compre un par de pantalones (un vaquero y uno normal) y una camisita super mona. Me lo he comprado en HyM. Ahora han puesto por lo menos en Holanda y Belgica seccion premama y sale bien de precio.

La verdad es no me hace mucha mucha falta aun pero cuando tendo que estar un rato sentada (en la oficina casi todo el tiempo) al final estaba muy incomoda y ahora es una maravilla.

Besos

En madrid tb.
En el H y M de Madrid de Nuevos ministerios ( al ladito del windsor) tb. hay ropa de premama y sale muy bien de precio. Tienen básicos como camisetas de diferentes mangas o cuellos, vestidos, camisas, vaqueros y ropa deportiva y por el precio de una de Prenatal puedes comprar unas cuantas.

M
majida_8150014
10/4/05 a las 17:46

Ropa premamá
Hola,

Por fin me he comprado ropa premamá. Finalmente, excepto un pantalón de chandal que lo compré en Prenatal, lo he comprado todo en H&M. Es más barato (con diferencia) y está muy bien, tienen un poco de todo.

Si tenéis alguno relativamente cerca, de verdad que merece la pena.

Besos,

Elena 14+4

A
an0N_913044799z
24/4/07 a las 9:40
En respuesta a majida_8150014

Ropa premamá
Hola,

Por fin me he comprado ropa premamá. Finalmente, excepto un pantalón de chandal que lo compré en Prenatal, lo he comprado todo en H&M. Es más barato (con diferencia) y está muy bien, tienen un poco de todo.

Si tenéis alguno relativamente cerca, de verdad que merece la pena.

Besos,

Elena 14+4

Ropa premama
Buenos días ,

Ayer me dijeron que Zara había sacado una linea con unos cuantos productos de ropa de premama , me compre unos tejanos por 30 ( no llegaba ) , son modernos y quedan muy bien.

saludos ,

Rosa

C
cyra_5418775
24/4/07 a las 13:58

Holis
Yo estoy de 15+4 y subi 6 kilos ya
Hace 10 dias ya compre ropa para mama porque no me entraba mas nada. Como es mi segundo hijo, mi panza es enorme, igual de grande como era de 6 meses con el primero. Parece que este es niño tambien.
Besos a todas.
Anahicha + Nikolai Connor Lee 15+4

R
rkiya_6132350
26/4/07 a las 9:08

Hola yo estoi de 15 semanas
y desde k estaba de un mes me tuve k poner ropa de premama,la cosa es k voi bajando de peso pero me salio la barriga el 1 mes,me dijo mi ginecologo k al ya ser madre los musculos estan mas cesidos y salen antes,en fin k ya e perdido komo unos 12 kilos en este tiempo tenia sobrepeso,y entre las nauseas y k no me entra la comida,el medico esta mui contento konmigo porke me advertio k la obesidad es fatal pa un parto.en fin k el niñ@ esta sano eso es lo importante.yo la ropa de premama me la esoi comprando en h y m una ropa genial y bueno ay de todo los precios,algunas camisas pa el verano en carrefur,y algun vestido en kiabi nose es cuestion de ir mirando

S
shaina_8508426
26/4/07 a las 10:33

16+3
Yo he perdido hasta ahora 5 kg, aún así hace 3 semanas que llevo ropa premamá, sobre todo los pantalones que me molestaban mucho.
A mi me han comentado que también hay una tienda de Prenatal-outlet en barcelona en el centro Maldá (por Pza del Pi), esta semana iré a ver que tal y os comento.

Besito a todas

A
an0N_539563599z
5/5/07 a las :41

Pues yo todavia nada
SOY PRIMERIZA Y SE SUPONE KE VOY PARA LA SEMANA 14 Y NO HE DEJADO DE USAR MI ROPA NORMAL, AUNKE YA SIENTO A MI BB Y ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES Y SOLO HE AUMENTADO 2 KGS PERO EN TODO MI CUERPO. PERO MI PANCITA APENAS SI ES PERCEPTIBLE PARA MI.
CUIDENSE MUCHO Y BESOS

J
jugatx_9169754
10/5/07 a las 17:09

Ufff, hace mucho que la uso...
estoy de 16+2 (creo lo de + 2, es un poco lio), y casi desde el primer mes llevo usando ropa premamá. Yo siempre he estado muy delgadita, y vientre plano, y hasta ahora habré engordado unos 4 kilos o algo más, pero se me fue todo desde el principio a pechos y barriga. empecé por ir a comprarme pantalones, porque los mios que son estrechos no me cabían, y cargué con muchísimas cosas de kiabi, que están bien y son baratas. miré también en un prenatal, pero eran cosas muy caras, y además muy serias, que no se correspondían con mi forma habitual de vestirme.
Lo de la ropa interior, yo sigo utilizando los tangas que usaba antes, que me quedan bajos, por debajo de la barriga, y no me molestan. me compré dos sujetadores de lactancia que son muy cómodos, pero terriblemente feos, así que estoy pensando comprarme ya uno normal con el que esté cómoda, y que me valga para el embarazo, aunque no lo vuelva a usar luego, porque mi matrona me ha dicho que no importa que sean normales, con que esté cómoda, es lo importante, al igual que con los tangas.
un saludo a todas

S
suyapa_9135040
7/11/08 a las 10:22
En respuesta a majida_8150014

Ufff, yo soy la más glotona!!!!
Hola,

Yo he puesto unos 5,5kg, aunque en las últimas 2-3 semanas me estoy controlando (el no tener nauseas y ansiedad ayuda) y sólo he puesto unos 600gr. (el resto fue antes, así que imaginad!!!)

En fin, que hace un mes me compré un pantalón 2 tallas más grande, y me pasa como a vosotras, me gusta la ropa estrechita y ese no era el caso. Le puse una goma atrás, pero ahora ya no me lo puedo poner, el botón de alante me molesta mucho, se me clava al sentarme y estoy todo el día sentada, así que...

En fin, que cuando me enteré de mi embarazo, me empecé a hacer unos pantalones premamá con goma atrás de esa con hojales para ajustarlos y es lo que llevo ahora, tienen barriguita premamá (pequeña para que se ajustara) y como me los he hecho, pues me quedan bien de talla (ya me encargué de ajustarlos)

Mi prima me ha dejado ropa (y me he puesto un par de cosas), el problema es que es ropa de sport y yo tengo que ir arreglada al curro, así que llevo 4 días con el mismo pantalón!!!! Mañana viernes, por fin me podré poner un tejano...y el sábado me voy a comprarme un par de pantalones de vestir y uno de sport y algo más de vestir de arriba para poder venir arreglada al curro....en casa chandal o pijama, aunque me voy a tener que comprar otro chandal porque el mío ya casi no me entra....

En fin, que la barriga es muy grande, según todo el mundo, demasiado para 3 meses (tengo casi como una amiga que está de 5 meses!!!) pero aún conservo la cintura y no me he engordado demasiado de piernas (por suerte!!!!)

Nada, que este año harán el agosto con nosotras en las tiendas!!!!

Besos,

Elena

Perdona
donde venden esas gomas para poner en los pantalones es como otras chicas de la charla soy delgada utilizo la 36 y de momento estoy de 6 semanas aunque deben confirmar el lunes y tengo la barriguita cercecera y he tenido que desechar 7 pantalones y al final solo me he quedado con 2 de la talla 36 que tenia.

Y me pasa lo mismo ayer fui a comprar ropa y si me quedan bien de cintura, me quedan anchos de piernas y de caderas.

Seguiré probando no sabia que en H&m habia ropa de premama yo lo que necesito de momento son pantalones.

Por cierto soy de sevilla

Gracias y besitos

J
jinxia_8434336
8/12/09 a las 9:42

Siiiiii,zra tiene...
Hola bueno hace mucho ue las leo y ya me atrevi a escribir, si yo estube el viernes en Zara y me prove unos vauqeros, custan 40 euros y me gustaron mucho, mas que en otros sitios, porque la tela esta por debajo y se pueden usar tambien sin estar embarazada, ,saludos,Gisela.!!

L
limin_6065738
7/6/10 a las 14:35

Si,aunque estoy de muy poquito voy usando algo
hola. Yo estoy solo de mes y medio pero ya no me cierran los pantalones. el sabado me coji dos largos y uno corto que es una maravilla en h y M. También alguna camisola.
En kiabi tienen bastante y muy barato asi que el próximo dia para allá que voy.
Queria comentaros, que hay un truco para poder usar ciertos pantalones si no queremos gastarnos tanto en ropa, al menos hasta que ya tengamos mucha tripa, es una pena no poder usar tu ropa de siempre porque no nos abroche por un poco. Pues el truco es un cinturón elástico que venden, que se abrocha al ojal y el otro lado al botón de los pantalones, vienen en tres colores para poner con negro,blanco o vaquero. se venden en algunas tiendas o páginas como esta que os pongo, y son una maravilla.
Espero que os sirva de idea a alguna.

http://www.mothercare.es/Basicos-moda-Mamas/Cuidados-tripa-y-cintura/Alargador-de-cintura-Belty-Belt.html.

en esta otra se ve bien la foto de como se pone:

http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=2797&idSEC=17&categoria=&subcategoria=&inicio=8

N
nahla_8081387
5/7/10 a las 9:07

Empece a usar ropa de mama a los casi 5 meses
Yo empece a usarla tarde pues la barriga no me crecia. Segui con mi misma ropa hasta el quinto mes. Desde los 3 meses empece a usar mis jeans (vaqueros) descaderados pues los normales me apretaban en la panza. A los 4 meses los descaderados empezaron a apretarme donde se abotona especialmente cuando estaba sentada y mis camisas normales se me subian constantemente. Fui a H&M a la seccion de mamas y vi unos jeans de embarazada super lindos pero me quedaban muy chistosos pues la barriga aun estaba pequeña. A las dos semanas volvi y los jeans ya me quedaban bien y los amo! son una comodidad!. Me compre un par de camisones muy bonitos tambien y un par de leggings para embarazadas . Tienen ropa chevere alla! Compre solo par cositas pues hay ropa mia que todavia me queda... camisas grandes, vestidos y camisones.
Tengo 26 semanas y 6 kilos.
Besitos!

D
dochia_9538370
13/9/10 a las 11:26

Yo empiezo a desesperarme
Yo estoy tan solo e 10 semanas y ya he engordado 3 kilos, hoy voy a la matrona por primera vez, y le preguntare si voy bien de peso, etc, etc. La verdad es que yo antes de quedarme embarazada tenia la talla 34/36 por lo que ahora mismo puedo estar en una 38 y he intentado hacer lo mismo que tu, me he probado ropa de la 38 y me queda rarisima. La verdad es que la barriguita se empieza a notar, pero sobre todo el pecho, ESO ES IMPRESIONANTE, yo ya me he comprado sujetadores casi dos tallas mas grandes. Yo por ahora voy casi todo el rato con mallas, pero me aburro de ir todo el dia con casi lo mismo.
No se si es pronto para comprarme algo de ropa premama, es que ademas es tan cara......Creo que esperare un poco mas antes de comprarme ropa premama, por que a mi me toca todo el invierno embarazada.........y me parece que voy a necesitar muchas cosas.

Donde te has comprado los pantalones???Te han costado muy caros?
Besitos

S
svenja_7880542
6/10/11 a las 18:10
En respuesta a limin_6065738

Si,aunque estoy de muy poquito voy usando algo
hola. Yo estoy solo de mes y medio pero ya no me cierran los pantalones. el sabado me coji dos largos y uno corto que es una maravilla en h y M. También alguna camisola.
En kiabi tienen bastante y muy barato asi que el próximo dia para allá que voy.
Queria comentaros, que hay un truco para poder usar ciertos pantalones si no queremos gastarnos tanto en ropa, al menos hasta que ya tengamos mucha tripa, es una pena no poder usar tu ropa de siempre porque no nos abroche por un poco. Pues el truco es un cinturón elástico que venden, que se abrocha al ojal y el otro lado al botón de los pantalones, vienen en tres colores para poner con negro,blanco o vaquero. se venden en algunas tiendas o páginas como esta que os pongo, y son una maravilla.
Espero que os sirva de idea a alguna.

http://www.mothercare.es/Basicos-moda-Mamas/Cuidados-tripa-y-cintura/Alargador-de-cintura-Belty-Belt.html.

en esta otra se ve bien la foto de como se pone:

http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=2797&idSEC=17&categoria=&subcategoria=&inicio=8

No soy la unica!!
Hola!! Estoy de 7 semanas y empiezo a estar agobiada con la ropa, porque ya me noto barriguita y los pantalones ya me molestan!!!!!!! por mi trabajo tengo que ir arreglada asi que no me queda otra que encontrar una solucion.... He leido tu comentario y me voy correiendo a visitar los enlaces que citas para ver si puedo conseguir el cinturon elastico cuanto antes!!!!!!!!! si no, mirare en H&M y en Kiabi, pero me gusta mas (de momento, para aprovechar mis pantalones) la idea del cinturon, asi que... GRACIAS!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram