En respuesta a hellen_9016876
Yo tb estoy igual.....
hola lorelaichi!!!enhorabuena por tus 3 meses!!!!
Yo soy de valencia tb!!! y ya estuve en todas;zara,h&m,benethom etc...y es como tu dices todo me parece sozo!!!! y se a eso lo sumo forma de mi cuerpo que ya noes era normaaaallll...poes imaginate??!!!
y este fin de mes tengo un bautizo estoy de 23 semanas y nada me sirve estoy desesperada...el mes pasado ya me livre de una boda por los pelos...pero el bautizo es de mi sobriñita y puedes imaginarte como estoy,voy de tienda en tienda y salgo de mal humor...no por la barriga no...el caso es que mi cuerpo ya no era facil y ahora peor,no tengo culo,soy finita de cintura y ancha de espalda con lo cual todo conjunto de falda o pantalon siempre me los tengo que comprar por separado un desastre carñet!!!asi que si tu no tienes este problemón ya tienes que estar contenta,las chicas tienen razón en que c&a y h&m son de precio las mejores aúnque ni siempre eccontras tu talla en h&m..
bueno besos y suerte con el embarazo y si quieres una amiga de valencia aqui me tienes!!
Gracias...
aqui tambien tienes una amiga para lo que quieras.Pues es que a la embarazadas no tienen abandonas del todo porque va a una tienda dedicada a ropa premama i solo hay un trozito para nosotras y lo demas para los bebés, cosa que agradecere despues cuando nazca, por lo menos a el/ella no le costara tanto vestir como a mi.Mira pasaremos el verano como podamos y cuando llegue el invierno pues ya veremos.El problema que tengo mas que nada es para la boda, que me gustaria encontrar un vestido de esos de premama con talle princesa pero no se donde encontrarlo.Si no encuentro nada pues mira...me quedare en casaajajja!!!ya veremos