Foro / Maternidad

Se puede quedar embarazada con el liquido pre-eyaculatorio????

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las :48
B
biying_744435
22/9/06 a las 5:55

Hola chicas, tengo curiosidad de si una puede quedar embarazada unicamente con el liquido preeyaculatorio ya que el mes pasado me vino la regla el 12 y el 19 entre beso y caricia, con mi esposo se nos fue la mano y me penetro 2 veces a lo sumo, aclaro que no fue mucho tiempo esto sino mas bien fue un entrar y salir (por feo que suene) inmediatamente reaccionamos y paramos nuestra calentura, el nunca se vino dentro de mi ni nada por el estilo, pero ya llevo 5 dias de retraso y aunque no creo que sea posible haber quedado embarazada me queda la duda... alguien que me ayude porfa??!!!

Ver también

K
kely_9046906
22/9/06 a las 22:21

A mi igual!
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, solo queel 20 y no el 19...Yo si soy super regular de 28 dias exactos...
Pues espero que pase lo que tu quieras que pase.... o sea que no quedes embarazada. Yo no quiero por ahora pero como mujer siempre tienes esa cosita de ilusion.Asi qeu ya veremos, la verdad no creo... suerte!!! y nos estamos contando vale?

chiara

B
biying_744435
23/9/06 a las 5:49

Si soy...
Hola!! pues te cuento que si soy bastante irregular, de hecho desde que recuerdo no he tenido un numero exacto de ciclo, siempre va variando conforme los meses....

K
kely_9046906
29/9/06 a las :48
En respuesta a kely_9046906

A mi igual!
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, solo queel 20 y no el 19...Yo si soy super regular de 28 dias exactos...
Pues espero que pase lo que tu quieras que pase.... o sea que no quedes embarazada. Yo no quiero por ahora pero como mujer siempre tienes esa cosita de ilusion.Asi qeu ya veremos, la verdad no creo... suerte!!! y nos estamos contando vale?

chiara

Karimm como vas?
Hola Karimm que tal vas?
Yo muy normal, sin nada de nada solo tengo flujo asi como si siguiera ovulando desde hace 1 semana, no se qeu signifique eso.
Pero la verdad si estoy nerviosa... no se que esperar.
Tu como te sientes?
Salusitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest