Foro / Maternidad

Alguna se anima a buscar el hermanito, 1 hija por icsi

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 9:26
J
jurema_9784496
31/5/09 a las 1:03

Yo tube a mi niña hace 2 años y medio for iICSI y me gustaria darle un hermanito pero son tantas las dudas y es tan duro todo, que no se si volver a meterme en ese huracan de sentimietnos y frustraciones por las que pasamos las que nos sometemos a estos tratamientos.Mi cabeza me dice que me quede como estoy y disfrute de mi niña pero mi corazon me replica que no la deje sola en esta dura vida, alguna en mi situacion.

Ver también

B
beda_8763853
31/5/09 a las 1:33

Hola victoria
Comprendo perfectamente las dudas que tienes.

Mi hijo acaba de cumplir 4 meses, y tenemos todo muy reciente. Me apetece muchísimo tener otro hijo, siempre habia pensado tener 3, por aquello de que no fuera hijo único. Mi marido me dice que si viene de forma natural perfecto, pero no quiere otro tratamiento, ya que ambos lo pasamos muy mal en todos los aspectos, y eso que fuimos muy afortunados y fue positivo a la 1 FIV/ICSI... pero es tan duro todo!!!!

Por otro lado, yo tuve un embarazo malísimo, con riesgo de aborto hasta los 6 meses y muchas molestias fuertes, pero eso ahora es lo de menos.

Miro a mi hijo y estoy agradecidísima de tenerlo y soy muy feliz, pero no puedo evitar el pensar en que tenga hermanos con los que poder compartir y ser feliz.... Y si esto me pasa ahora que sólo tiene 4 meses , supongo que conforme vaya pasando el tiempo este sentimiento crecerá.

En fín, que soy muy feliz por lo que tengo, pero el deseo de tener más hijos sigue ahí, creciendo día a día...

Besos.

A
an0N_619334199z
31/5/09 a las 11:29

Yo ya me he animado
Hola Victoria¡¡.
Ya hemos hablado antes yo stoy en serman.Y como te dije fui a mis congeladitos y no tuve suerte.Luegi fiv y embarazo pero la beta empezo a bajar y lo perdi y ahora stoy en betaspera de otra fiv.La verdad es que si se pasa mal pero no tiene nada que ver con la primera vez pq mi niño me quita todas las penas y disfruto con el una barbaridad.Yo lo tengo claro , si no me quedo en esta lo volvere a intentar.Tengo muchas ganas de tener mas hijos por la experiencia tan increible y pq quiero que mi nene no ste sólo

J
jurema_9784496
1/6/09 a las 23:39

Hola chicas
veo que somos mucha en la misma situacion, oliva09 me siento muy identificada contigo pues las dos tenemos un hijo en clinica serman y yo tambien fui a por mis congelados en marzo con resultado negativo, aunque tu has sido mas valiente porque como veo no has parado de intentarlo, estoy segura que esta vez lo conseguiras, te lo mereces, yo estpu esperando las vacaciones en julio para intentarlo aunque no se si seguir en serman, si tu lo consigues me animaria mucho para seguir con ellos.
Godes ya veo que tienes abierta un charla parecida a esta la seguire, mucha suerte a ti tambien.estare pendiente
Nefruna si tienes ganas a los pocos meses imaginate mas adelante
besos a todas chicas

A
an0N_619334199z
2/6/09 a las 9:53
En respuesta a jurema_9784496

Hola chicas
veo que somos mucha en la misma situacion, oliva09 me siento muy identificada contigo pues las dos tenemos un hijo en clinica serman y yo tambien fui a por mis congelados en marzo con resultado negativo, aunque tu has sido mas valiente porque como veo no has parado de intentarlo, estoy segura que esta vez lo conseguiras, te lo mereces, yo estpu esperando las vacaciones en julio para intentarlo aunque no se si seguir en serman, si tu lo consigues me animaria mucho para seguir con ellos.
Godes ya veo que tienes abierta un charla parecida a esta la seguire, mucha suerte a ti tambien.estare pendiente
Nefruna si tienes ganas a los pocos meses imaginate mas adelante
besos a todas chicas

Hola victoria
Ya estoy en mi dia 10 postransfer.Y no se si me quedare o no.Pero yo no he tenido ningun problema que me hiciese dudar de las biologas.Esta vez solo tuve 4 ovulos maduros y fecundaron 3.Si no trabajasen bien creo que hubieran fecundado menos no?.Y la vez pasada me quede aunque como sabes lo perdi.No se...si me sale mal me daria una pereza enorme tener que empezar de nuevo en otra clinica.Respecto a nuestro congelados a mi me paso igual que a ti no me dijeron calidades pero yo se lo pregunte No guardan reposo pq Dr Alejandro dice que esta comprobado que no influye en la tasa de embarazo.Y no fueron por vitrificacion como ahora que dicen que al descongelar son mas viables que antes.
Bueno chica estamos en contaco,OK?.Bstos

A
analy_9145806
2/6/09 a las 10:36
En respuesta a beda_8763853

Hola victoria
Comprendo perfectamente las dudas que tienes.

Mi hijo acaba de cumplir 4 meses, y tenemos todo muy reciente. Me apetece muchísimo tener otro hijo, siempre habia pensado tener 3, por aquello de que no fuera hijo único. Mi marido me dice que si viene de forma natural perfecto, pero no quiere otro tratamiento, ya que ambos lo pasamos muy mal en todos los aspectos, y eso que fuimos muy afortunados y fue positivo a la 1 FIV/ICSI... pero es tan duro todo!!!!

Por otro lado, yo tuve un embarazo malísimo, con riesgo de aborto hasta los 6 meses y muchas molestias fuertes, pero eso ahora es lo de menos.

Miro a mi hijo y estoy agradecidísima de tenerlo y soy muy feliz, pero no puedo evitar el pensar en que tenga hermanos con los que poder compartir y ser feliz.... Y si esto me pasa ahora que sólo tiene 4 meses , supongo que conforme vaya pasando el tiempo este sentimiento crecerá.

En fín, que soy muy feliz por lo que tengo, pero el deseo de tener más hijos sigue ahí, creciendo día a día...

Besos.

Me uno a vosotras!!!!!
Con vuestro permiso me uno a vosotras, tengo una hija de 19 meses nacida gracias a una FIV-ICSI, fué después de 2 IA y a la 2 FIV, el próximo mes voy a hacerme otro tratamiento para vitrificar y más adelante implantar, es duro, pero la recompensa es enorme.

A
an0N_619334199z
2/6/09 a las 10:53
En respuesta a analy_9145806

Me uno a vosotras!!!!!
Con vuestro permiso me uno a vosotras, tengo una hija de 19 meses nacida gracias a una FIV-ICSI, fué después de 2 IA y a la 2 FIV, el próximo mes voy a hacerme otro tratamiento para vitrificar y más adelante implantar, es duro, pero la recompensa es enorme.

Hooola
hola culebron bienvenida¡¡¡
Pq para vitrificar y no te los pones?

A
analy_9145806
2/6/09 a las 11:03
En respuesta a an0N_619334199z

Hooola
hola culebron bienvenida¡¡¡
Pq para vitrificar y no te los pones?

Hola.
Pues porque soy baja respondedora y el gine me aconsejó hacer 2 tratamientos y vitrificar para así conseguir más ovulos, es la idea que llevo, todavía tengo que hablarlo bien con él para que me explique exactamente en que consiste este proceso, aunque por mí, me haría la transferencia, tengo muchas ganas de tener otro hijo y me gustaría que se llevaran poco.

A
an0N_619334199z
2/6/09 a las 11:15
En respuesta a analy_9145806

Hola.
Pues porque soy baja respondedora y el gine me aconsejó hacer 2 tratamientos y vitrificar para así conseguir más ovulos, es la idea que llevo, todavía tengo que hablarlo bien con él para que me explique exactamente en que consiste este proceso, aunque por mí, me haría la transferencia, tengo muchas ganas de tener otro hijo y me gustaría que se llevaran poco.

Ya
Te entiendo perfectamente yo tengo un niño con 18 meses.Y tb quiero quese lleven poqiuito.
sera pq te estimularan mucho y para evitar hiperestimulacion no te los podran,
Muchasuerte

A
analy_9145806
2/6/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_619334199z

Ya
Te entiendo perfectamente yo tengo un niño con 18 meses.Y tb quiero quese lleven poqiuito.
sera pq te estimularan mucho y para evitar hiperestimulacion no te los podran,
Muchasuerte

El
Próximo martes tengo cita con el gine, para que me haga una revisión, me mande los analisis y hablar para empezar en julio, yo estoy en IVI, y vosotras?
Por un lado me da miedo quedarme ahora por si no puedo con todo, si una ya da trabajo dos no quiero ni imaginarmelo...., pero quiero tener más hijos!!!!!!, la otra vez me quedé de gemelos pero uno se perdió, como sean ahora dos

A
an0N_619334199z
2/6/09 a las 11:31
En respuesta a analy_9145806

El
Próximo martes tengo cita con el gine, para que me haga una revisión, me mande los analisis y hablar para empezar en julio, yo estoy en IVI, y vosotras?
Por un lado me da miedo quedarme ahora por si no puedo con todo, si una ya da trabajo dos no quiero ni imaginarmelo...., pero quiero tener más hijos!!!!!!, la otra vez me quedé de gemelos pero uno se perdió, como sean ahora dos

Si
yo stoy en serman.
Y la verdad es que 2 es mucho ya teniendo uno.Pero prefiero eso a ninguno.
Mis hermanos todos tienen 3 niños y es una maravilla aunque mucho trabajotb claro¡¡

A
analy_9145806
2/6/09 a las 12:51

Vaya
parece que con el calorcito nos estamos animando unas cuantas , es cierto que es mucho sacrificio, tanto psicologico como economico, pero cuando mi hija me llama mama y me llena de besos se me olvida todo, supongo que como a todas, en vuestro caso, la gente sabe que os someteis a tratamientos?, nosotros solo se lo decimos a mis padres y mis jefes (por las salidas a controles).

A
analy_9145806
2/6/09 a las 12:52
En respuesta a analy_9145806

Vaya
parece que con el calorcito nos estamos animando unas cuantas , es cierto que es mucho sacrificio, tanto psicologico como economico, pero cuando mi hija me llama mama y me llena de besos se me olvida todo, supongo que como a todas, en vuestro caso, la gente sabe que os someteis a tratamientos?, nosotros solo se lo decimos a mis padres y mis jefes (por las salidas a controles).

Lamevajulia
ENHORABUENA!!!!!!, que no te he dicho nada, imagino que después del trago inicial estareis encantados con la notica, vuestra hija ya lo sabe?

A
an0N_619334199z
2/6/09 a las 13:03

Que biennn
Que bienn lamevajulia,enhorabuenaa¡¡¡¡¡
Yo ya stoy animada a ver si tengo suerte como tu¡¡¡
bsts

A
an0N_619334199z
2/6/09 a las 13:12

Calidad
de que calidades eran los embrioncitoscon los que te quedaste de mellis Lamevajulia?

D
denka_7007399
2/6/09 a las 15:42

Estoy en ello
empezaré a mitad de mes en plan secreto para la familia no quiero presiones. no estamos ya solos tengo al "pequeño milagro" como la llama el doctor Lozano. No hay deseperación sólo el intento de darle un hermano para no quedarme el dia de mañana delante de ella diciéndole ni siquiera lo intenté. Pero lo tengo asumido claro que lloraré porque quiero otro hijo si no puede ser que por mi no quede.

A
analy_9145806
2/6/09 a las 15:52
En respuesta a denka_7007399

Estoy en ello
empezaré a mitad de mes en plan secreto para la familia no quiero presiones. no estamos ya solos tengo al "pequeño milagro" como la llama el doctor Lozano. No hay deseperación sólo el intento de darle un hermano para no quedarme el dia de mañana delante de ella diciéndole ni siquiera lo intenté. Pero lo tengo asumido claro que lloraré porque quiero otro hijo si no puede ser que por mi no quede.

Funciona
la acupuntura? yo fuí por problemas de ansiedad antes de empezar con las IA y en ningún momento me dijo la doctora que servia para mejorar la fertilidad , pero bueno, igualmente lo conseguí que es lo que importa, alguna de vosotras se ha vitrificado o va a hacerlo?, creo que tengo más ganas de empezar que la primera vez.

A
analy_9145806
3/6/09 a las 9:09
En respuesta a analy_9145806

Funciona
la acupuntura? yo fuí por problemas de ansiedad antes de empezar con las IA y en ningún momento me dijo la doctora que servia para mejorar la fertilidad , pero bueno, igualmente lo conseguí que es lo que importa, alguna de vosotras se ha vitrificado o va a hacerlo?, creo que tengo más ganas de empezar que la primera vez.

Buenos días
chicas, como van los ánimos para volver a ser madres , ahora mismo no recuerdo quien está en postranfer (todavía no me he aprendido los nombres), cuando tienes la beta?

A
an0N_619334199z
3/6/09 a las 9:33

Yo stoy postransfer
Yo stoy postransfer 10 dia.El lunes que viene beta.La verdad es que no me acuerdo de cuando me quede pero la barriga no
me duele nada solo pechos sensibles.En fin eso nunca se sabe no?

A
analy_9145806
3/6/09 a las 9:59
En respuesta a an0N_619334199z

Yo stoy postransfer
Yo stoy postransfer 10 dia.El lunes que viene beta.La verdad es que no me acuerdo de cuando me quede pero la barriga no
me duele nada solo pechos sensibles.En fin eso nunca se sabe no?

Hola oliva09
pues ya no te queda nada para el gran día, como tu dices nunca se sabe porque dicen que cada embarazo es diferente.

Sabeis que hay que hacer para que te salga primero el ultimo mensaje que hay escrito? yo es que tengo que ir buscando la fecha y hora y no sé si hay que hacer algo para que salga más directo.

A
an0N_619334199z
3/6/09 a las 13:08

Si ya queda`poquito
God no me voy a hacer test pq mi marido esta de viaje,stoy solita con el peque y no me apetece llevarme un disgusto si me sale negativo.Ademas si es bajita me daria negativo tan pronto,no?
Culebron tienes que darle a responder al primer msje de todos.
No se ayer estaba muy optimista pero hoy stoy un poco bajilla de animos

A
analy_9145806
3/6/09 a las 14:45
En respuesta a an0N_619334199z

Si ya queda`poquito
God no me voy a hacer test pq mi marido esta de viaje,stoy solita con el peque y no me apetece llevarme un disgusto si me sale negativo.Ademas si es bajita me daria negativo tan pronto,no?
Culebron tienes que darle a responder al primer msje de todos.
No se ayer estaba muy optimista pero hoy stoy un poco bajilla de animos

Hola
es normal que estes bajilla, las hormonas hacen estragos en nosotras, pero ya sabes que ni podemos ni debemos tirar la toalla, así que mucho ánimo y mucha suerte para el lunes, por aquí estaremos por si nos necesitas.

Y yo que sigo dandole vueltas a hacerme la transfer el próximo mes, no se lo he dicho a mi marido porque con esto de la crisis no está muy por la labor, ahora sigo.....

T
tatia_8061578
3/6/09 a las 15:21

Yo ya llevo 4 años de búsqueda
Yo empecé a hacer FIV cuando mi hijo tenía 2 años y medio, para que se llevasen unos 3 años entre ello.

Pero después de 2 FIV negativas, un negativo para el certificado de adopción, una OVO positiva con aborto a las 22 semanas......mi hijo tiene 5 años y todavía sin hermanito.

Yo no quiero renunciar, mientras me lo pueda permitir económicamente. Pero pienso que si se llevan muchos años, no tendrán una relación tan estrecha de como si fuesen más seguidos (en parte por eso intenté la adopción, porque los niños ya te los entregan un poco mayorcitos, con 2 ó 3 años.....)

Ahora, después del verano, quiero intentar adopción de embriones, porque mi reserva ovárica está para el arrastre.

Saludos y suerte

Kortatu

A
an0N_619334199z
3/6/09 a las 15:48
En respuesta a analy_9145806

Hola
es normal que estes bajilla, las hormonas hacen estragos en nosotras, pero ya sabes que ni podemos ni debemos tirar la toalla, así que mucho ánimo y mucha suerte para el lunes, por aquí estaremos por si nos necesitas.

Y yo que sigo dandole vueltas a hacerme la transfer el próximo mes, no se lo he dicho a mi marido porque con esto de la crisis no está muy por la labor, ahora sigo.....

Muchas gracias
Gracias por los animos cule,la verdad es que aunque me saliese negativo lo intentaria de nuevo.No pienso tirar la toalla pq estoy convencida que si no es en esta en la proxima me quedare.Pero creo que lo peor del tratamiento es la betadesespera pq si tienes sintomas piensas que te va a bajar y si no tienes que es pq nose han quedados los embrioncitos contigo.
La verdad es que es una ruina pero ...como sabes merece la pena,no?

A
analy_9145806
3/6/09 a las 15:50
En respuesta a tatia_8061578

Yo ya llevo 4 años de búsqueda
Yo empecé a hacer FIV cuando mi hijo tenía 2 años y medio, para que se llevasen unos 3 años entre ello.

Pero después de 2 FIV negativas, un negativo para el certificado de adopción, una OVO positiva con aborto a las 22 semanas......mi hijo tiene 5 años y todavía sin hermanito.

Yo no quiero renunciar, mientras me lo pueda permitir económicamente. Pero pienso que si se llevan muchos años, no tendrán una relación tan estrecha de como si fuesen más seguidos (en parte por eso intenté la adopción, porque los niños ya te los entregan un poco mayorcitos, con 2 ó 3 años.....)

Ahora, después del verano, quiero intentar adopción de embriones, porque mi reserva ovárica está para el arrastre.

Saludos y suerte

Kortatu

Hola kortatu3,
siento mucho que todavía no lo hayas conseguido, pero como dices no hay que renunciar que antes o después lo conseguiremos, tu primer hijo también nació por FIV?
Perdona pero, que es un negativo para el certificado de adopción?

Mucha suerte con la adopción de embriones.

A
an0N_619334199z
3/6/09 a las 15:55
En respuesta a tatia_8061578

Yo ya llevo 4 años de búsqueda
Yo empecé a hacer FIV cuando mi hijo tenía 2 años y medio, para que se llevasen unos 3 años entre ello.

Pero después de 2 FIV negativas, un negativo para el certificado de adopción, una OVO positiva con aborto a las 22 semanas......mi hijo tiene 5 años y todavía sin hermanito.

Yo no quiero renunciar, mientras me lo pueda permitir económicamente. Pero pienso que si se llevan muchos años, no tendrán una relación tan estrecha de como si fuesen más seguidos (en parte por eso intenté la adopción, porque los niños ya te los entregan un poco mayorcitos, con 2 ó 3 años.....)

Ahora, después del verano, quiero intentar adopción de embriones, porque mi reserva ovárica está para el arrastre.

Saludos y suerte

Kortatu

Hola kortaku bienvenida.
Hola Kortaku no sabes cuanto siento lo de tu aborto .YO tampoco quiero renunciar a tener mas hijos.
Respecto a lo de que se lleven poco tiempo entre ellos es lo de menos. Yo soy la pequeña de 6 hermanos y me llevo fenomenal ht con el mayor con diferencia de 11 años.Ademas mas de lo que has hecho es imposible.Tarde o temprano lo conseguiras.Besitos

K
kinza_8139113
3/6/09 a las 16:49

Hola compis
Yo sólo quería animaros , aunque todavía no he llegado al final de mi camino, estoy ya llegando.
Tengo una niña de 4 años y medio fruto de mi tercer intento con ICSI, y tras desde que nació olvidé lo mal que se pasa en los ttos y decidimos buscar el hermano. Nos ha costado un poco ahorrar lo suficiente, mientras yo me he matriculado en la universidad y acabo de terminar la carrera,y en diciembre pasado (08) hicimos otro intento, que fue fallido y en marzo otra vez a la carga, esta vez si un positivo como una casa, estoy de casi 12 semanas y espero mellizos.

Chicas, no tiréis la toalla, que tarde o temprano todo llega. Os deseo lo mejor, de verdad. Besos y suerte

J
jurema_9784496
4/6/09 a las 10:24

Holaaa
que ambientada esta la charla,me encanta.Escuchando a todas tan ilusionadas le dan a una animo para seguir, yo lo intentare el julio pero si falla no podre intentarlo hasta la proximas vacaciones ya que en mi trabajo no saben nada, ni quiero que lo sepan(hay mucha cotilla) ademas solo tengo dinero para una fiv tendria que volver a reunir y los años pasan.Otro problema, quizas a alguna no os guste escucharlo, pero yo no puedo permiirme tener mellizos pues mi marido trabajo todo el dia,fines de semana incluidos y mis padres son muy mallores osea yo sola no podria con tres niños y un trabajo,
MUchasssssssss felicidades mamamar, cuanto embriones te pusieron para quedarte de mellizos y de que calidades?
suerte y besos oliva, gode, culebron.

A
analy_9145806
4/6/09 a las 10:38
En respuesta a jurema_9784496

Holaaa
que ambientada esta la charla,me encanta.Escuchando a todas tan ilusionadas le dan a una animo para seguir, yo lo intentare el julio pero si falla no podre intentarlo hasta la proximas vacaciones ya que en mi trabajo no saben nada, ni quiero que lo sepan(hay mucha cotilla) ademas solo tengo dinero para una fiv tendria que volver a reunir y los años pasan.Otro problema, quizas a alguna no os guste escucharlo, pero yo no puedo permiirme tener mellizos pues mi marido trabajo todo el dia,fines de semana incluidos y mis padres son muy mallores osea yo sola no podria con tres niños y un trabajo,
MUchasssssssss felicidades mamamar, cuanto embriones te pusieron para quedarte de mellizos y de que calidades?
suerte y besos oliva, gode, culebron.

Hola victoriaa70,
es verdad que nos vamos animando todas, en mi caso hasta hace unos meses ni pasaba por los foros de embarazo ni de reproducción, pero ahora lo leo todo jajajajaj.
Y como no nos va a gustar escucharlo, cada una sabe como está su situación, lo único que puedo decirte es que de todo se sale y aunque al principio fuera un chasco seguro que pasando el tiempo estariais encantados con 3 niños, no te creas que yo también lo pienso muchas veces.
A mi me pusieron 2 embriones cuando me quedé de mellizos pero lo de la calidad no lo sé, así como en la 1 FIV me dijeron que no me hiciera ilusiones en la 2 me dijeron que eran buenos.
Ojala tengas mucha suerte en julio y nos des una alegria.

Un beso.

A
an0N_619334199z
4/6/09 a las 10:49

Hola chicas
HOla a todas ¡¡.No se lo que me ocurre pero estoy muy pesimista pq no noto nada de nada...encima mi marido en el extranjero hasta el martes y como nadie mas lo sabe no me pdo desahogar.La beta el lunes y el llega el martes.Asi que a ver...a ver si sucede otro milagrito

K
kinza_8139113
4/6/09 a las 16:30

Hola victoria
Me transfirieron 3 porque era nuestro deseo, pero también es verdad que minutos antes de la transferencia el equipo nos dijo que nos ponía 3 porque uno era regular (los otros dos según ellos muy buenos) que si los 3 fueran muy buenos no nos aconsejaban transferir los 3.
Yo a otras compañeras siempre le digo lo mismo que se pongan 3, siempre hay más posibilidades...
Besos a todas.

J
jurema_9784496
6/6/09 a las 13:55

Chicas demosle animo a oliva09
hola oliva estos dias me acuerdo mucho de ti porque me imagino los nervios que desbes estar pasando y encima si tu marido.Desde aqui te quiero mandar con todas mis fuerzas mucha suerte y muchas velitas.Te deseo de corazon que cuelgues tu positivo estamos todas contigo.suerte para el lunes

A
analy_9145806
8/6/09 a las 15:16

Chicas
que esto se nos pierde y no puede ser!!!!!!
Oliva, hoy era el día de tu beta, no?????, como ha ido todo? tenemos superpositivo??????, entra y cuentanos que tal todo.

Yo estoy ahora con arenilla y sangre en la orina, ya hacía un tiempo que tenía molestias pero lo iba dejando, al final el viernes estuve en urgencias y en la analítica me salió eso, espero que no sea impedimento para hacer un tratamiento FIV, mañana tengo gine, ya os contaré que me dice.

A
analy_9145806
9/6/09 a las 11:07

Oliva guapa
dinos algo!!!!!!!!

A
analy_9145806
9/6/09 a las 15:37

Me tiene
preocupada oliva, espero que todo vaya bien.

Gode, al gine voy esta tarde, espero que todo este bien porque la verdad tengo muchas molestias en el pecho, estomago y zona de ovarios y como ultimamente solo escucho enfermedades pues estas un poco mosca.

Mañana te cuento que me ha dicho.

S
sabiha_8419056
9/6/09 a las 16:56

Estoy igual
Yo tengo una niña de 5 años y desde hace 4 buscamos el hermanito, 8 inseminaciones y 2 fiv y nada, ahora puede que en septiembre volvamos a la carga , pero si no sale, creo que sera la ultima yo ya no puedo más mi cabeza ya no da mas de si, me agobia mucho ademas como lo llevamos completamente en secreto pues cuando estas desanimada se te nota y no puedes contar nada, bueno en realidad no quiero hablarlo con nadie., no me ayuda. En fin espero que tengais suerte con la busqueda. Un besito

J
jurema_9784496
9/6/09 a las 17:14

Chicas donde estabais metidas
Culebron espero que no sea nada tus molestias, seguro que no, grete2502 que fortaleza tienes yo no podria intentarlo tantas veces si lo hare en julio y estoy que no dejo de darle vueltas a la cabeza tengo a mi marido agobiado el pobre, yo tambien lo llevo en semi secreto, mi familia lo sabe pero no quiero que se enteren de que lo hare en julio no quiero tener a todos pendientes, aunque no se como lo voy a hacer pues tendre que dejarles a ni ñiña aunque sea el dia de la puncion.

C
cheryl_8076166
9/6/09 a las 18:29

Yo estoy en una situación parecida
Hola a todas vuelvo a conectar con este foro que tanto me ayudó mientras estaba metida en esta aboragine de las FIV, yo despues de 2 fiv conseguí mi embarazo y a mi peaso de niño k tengo que es una bendición. Ahora es muy pequeño todavía tiene 8 meses, pero tengo congelados 6 embriones que me esperan. El plazo cumple en febrero del año k viene, si no tendremos q pagar 300 euros para seguir conservándolos. Así k no se si en diciembre ponerme manos a la obra e intentar dar un hermanit@, lo antes posible, porque ya sabeis k esto no es una regla exacta lo mismo tienes suerte y te kedas a la primera k a la segunda o cuando sea. Pero me pasa lo mismo k a ti, me da mucha pereza volver a todo esto otra vez. un beso a todas

A
analy_9145806
10/6/09 a las 14:44
En respuesta a analy_9145806

Me tiene
preocupada oliva, espero que todo vaya bien.

Gode, al gine voy esta tarde, espero que todo este bien porque la verdad tengo muchas molestias en el pecho, estomago y zona de ovarios y como ultimamente solo escucho enfermedades pues estas un poco mosca.

Mañana te cuento que me ha dicho.

Que pasa?
Ahora habeis desaparecido todas??
Bueno pues si alguna quiere entrar estaré por aquí.

Un beso a todas.

A
analy_9145806
10/6/09 a las 16:10
En respuesta a analy_9145806

Que pasa?
Ahora habeis desaparecido todas??
Bueno pues si alguna quiere entrar estaré por aquí.

Un beso a todas.

El gine
me dijo que tenía líquido dentro de una ovulación anterior, de ahí el dolor, me mandó antibiotico y tengo que volver el día 22, entonces me mandará anticonceptivos y ya hemos hablado del tratamiento para el mes de Julio, así que ya queda menos.

J
jurema_9784496
21/6/09 a las 19:39

Arriba arriba
lo subo...

A
an0N_634304699z
23/6/09 a las 19:06
En respuesta a sabiha_8419056

Estoy igual
Yo tengo una niña de 5 años y desde hace 4 buscamos el hermanito, 8 inseminaciones y 2 fiv y nada, ahora puede que en septiembre volvamos a la carga , pero si no sale, creo que sera la ultima yo ya no puedo más mi cabeza ya no da mas de si, me agobia mucho ademas como lo llevamos completamente en secreto pues cuando estas desanimada se te nota y no puedes contar nada, bueno en realidad no quiero hablarlo con nadie., no me ayuda. En fin espero que tengais suerte con la busqueda. Un besito

Hola grete
yo tengo un hermoso niño de 5 años y hace 3 buscando el hermanito. tengo 2 fiv y nada.....en setiembre sera la ultimo ya no doy con la fuerza, con los bolsillos, ya tengo 35 años se pasaron volando.....asi es.

J
jurema_9784496
7/7/09 a las 23:05

Que tal gode
como ha ido tu transferencia? el tratamiento de congelados es mucho mas sencillo verdad?

D
deva_8515613
8/7/09 a las 9:26

Hola chicas
Os cuento mi experiencia y un poquito cómo lo veo.

Yo tengo un hijo de 2 años y medio, no fue fruto de un tratamiento, sino natural, un pequeño milagro de la naturaleza. Cuando tenía un año empezamos a buscar el hermanito y no venía no venía... fuimos a una clínica de reproducción asistida y me dijeron que con mi historial (estoy operada 2 veces por quistes en los ovarios). Tras 2 FIVs me quedé embarazada sólo de un niño y ya estoy de 17 semanas.

Cuando empecé en la clínica me dijeron que tener un hijo previo era una ventaja y un inconveniente.

Una ventaja porque tienes la certeza de que lo puedes conseguir, si los has conseguido una vez tu cabeza va con otro espíritu.

Si todo sale mal siempre te queda el consuelo de que ya tienes uno, ya sabes lo que es e incluso te puedes plantear otras opciones con la sensación de que por lo menos ya sabes lo que es, ya lo has vivido.

Y por otra parte siempre vas a tener la alegría de tu peque, su sonrisa al llegar a casa, vas a tener la mente ocupada y poco tiempo para pensar en tus banderillas.

La desventaja es que me dijo que se suele tirar antes la toalla, yo de hecho me planteé que haría 3 intentos y punto, no quería dejar la vida en ello.

Otro miedo es que te vengas mellizos o incluso trillizos, pero ese fue un riesgo que asumimos desde el principio y no nos importaba, de hecho nuestro proyecto siempre fue una familia numerosa, aunque sabíamos que los primeros años serían muy duros.

Tb te agobia ver cómo va pasando el tiempo y los niños van a llevarse cada vez más tiempo, pero bueno, yo tb me llevo genial con mis hermanos y nos llevamos bastantes años. De peques igual no juegan tanto pero un hermano es para toda la vida.

El tratamiento a nivel físico es más duro pq no te puedes cuidar tanto, y durante el reposo a mí me daba pena dejar al niño prestado, pero bueno, es algo que se supera, y ya os digo, su sonrisa hace más leve todo.

Hay gente que no entiende tu obsesión por tener un hijo cuando ya tienes otro, pero yo, como he leído por ahí, soy la pequeña de 7 hermanos y para mí es lo más grande que tengo y no quería privarle a mi hijo de eso.

Con todo esto sólo quiero animaros a por el segundo, si pudimos una vez podremos la siguiente, no?

Un besete

Malu + 'El de Fuera' (en Septiembre 3 años) + 'El de dentro' (17 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest