Foro / Maternidad

Embarazada??? buscando el hermanito

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 22:47
R
rosely_9587637
26/4/15 a las 17:29

Hola chicas!
Os cuento: deje la pildora el mes pasado para darle un hermanito a mi hijo. El caso es que la ultima regla que tuve fue al dejar la pildora, tuvimos relaciones y según mis cálculos la regla me tenía q haber bajado ayer(he contado 28 días). Pero nada. Sintomas? Sueño, mareillos, cambios de humor,flatulencia y mas hambre de la normal... Pero ni sangrado de implantación ni dolor de pechos ni nauseas como con el primero.... Qué pensáis? Me hago el test? Es pronto? Estoy haciendo bien los cálculos de cuando me tenía q bajar la regla? maldita pildora!!...
Besos y gracias!!

Ver también

J
junkal_9346653
26/4/15 a las 18:26

Seguramente
Tengas el ciclo descontrolado y ahora tengas un retraso debido a haber dejado las pastillas, por lo que no es de 28 días exacto.
No obstante, espera unos días y si no te baja, hazte el test. Es posible que estés, ojalá tengas suerte. No tienes por wué tener los síntomas como en el primero.
Besitos

Y
ya_6130546
26/4/15 a las 20:11

Mi experiencia.
Yo deje la píldora después de dos años y mis ciclos siguieron siendo de 28 días, cosa que me parecio raro ya que yo antes de empezar a tomarla era bastante irregular..pero cada persona es un mundo. Tardé unos dos meses en quedarme embarazada pero el mes que vi que no bajaba me pareció muy raro y así fue..Estaba embarazada. De todas formas yo espere tres o cuatro días en hacerme la prueba porque puede no bajarte debido a muchos factores..asique tranquila! Espero haberte ayudado guapa! MUA

J
jhoana_8058367
26/4/15 a las 22:47

Asintomática loca
Hazte el puñetero test yaaaaaaaaaa (L)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir