Foro / Maternidad

alguna se ha dado cuenta ahora, embarazada, de que su marido no está enamorado???

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 10:38
A
aquokka_895bb1z
16/6/08 a las :29

Es algo que me ronda por la mente desde hace algun tiempo, y la pena que me da es que me este dando cuenta ahora, embarazada. Mi marido es un hombre bueno, y para poneros un ejemplo claro de como me siento, os citare la película "Los puentes de Madison". Pues mi marido seria como el marido de la pelicula.
Es bueno, trabajador, luchador, saca adelante los proyectos que se propone, de hecho lo esta haciendo a nivel profesional. Es una mezcla entre tímido, y noble, pero cuando se enfada pasa al extremo del odio, de hacer daño y ni siquiera darse cuenta de que es como un huracan, que está acabando con todo aquello o aquellos a los que pilla a su alrededor.
Con respecto al embarazo, salvo leer mucho, que solo lo hace cuando me ve protestando, o cuando va al baño que coge alguna de mis revistas o de mis libros, pues salvo eso, de resto se ha implicado totalmente, hasta ha trabajado mas para poder comprar cositas que nos hacian falta. No se queda con nada de lo que cobra, y siempre esta dispuesto a comprar lo que le digo que nos hace falta o que me hace ilusion para nuestro bebe.
Salvo cuando esta cansado o algo le molesta, que se le nota una barbaridad, por no tenernos acostumbrados, pues suele ser un hombre bueno hasta para mis padres, atento, y en ocasiones cariñoso. Quizá no tan abierto o espontáneo como yo quisiera pero bueno, estoy contenta con la relacion que hay.
Y bueno, a pesar de todo esto que os cuento, yo no siento que este enamorado de mi. Es cierto que a lo largo de estos cinco años que llevo con el, en las discusiones que hemos tenido, él no ha dejado nada por decir, cuando se enfada es capaz de decir cosas de las que luego ni se acuerda, es como los niños del cole que se inventan cosas para hacer daño, pues asi es el, y ha sabido donde hacerme daño, aunque no haya sido queriendo.
No siento que este enamorado de mi, sí siento que me quiere, pero no que esta enamorado. Creo que su familia, hermana, hermanos, padres, son mas importantes para el que yo misma, aunque pase la mayor parte del tiempo conmigo. Pero jamas lo habia visto llorar por un sufrimiento mio y si que lo he visto con los ojos llorosos por ver a la hermana llorando.
No veo que desee estar conmigo, aunque si que me demuestra cariño, siempre quiere darme besos, abrazos, pero nunca cuando yo los necesito.
Veo en otras parejas las miradas de enamorados de los chicos, y no veo esa mirada en mi marido, no siento que el se sienta (valga la redundancia) orgulloso de mi, siempre tengo que preguntarle si valora las cosas que hago.
Si alguna vez le planteo que algo me hace daño o que estoy sufriendo por algo, relacionado con el, con nuestra relacion, lo resuelve de una manera sencilla: se enfada, y me dice que soy muy complicada y que tengo un "problema en mi cabeza", así de simple.
Pocas veces me pide perdon y las veces que lo hace no me parecen sinceras, sino practicamente lo he empujado yo a hacerlo.
Y ahora que estoy embarazada, sigo sin sentir que este enamorado de mi, ni siquiera ahora que llevo a su hijito dentro, que estoy dando de mi por esta criatura que con tanto amor y cariño estamos deseando y preparando su llegada...
Pero es que tampoco con este tema es nada expresivo. Se que le hace ilusion y no se niega a hacer ni a preparar lo que haga falta, no me niega ir a comprar lo que necesite nuestro pequeño, aunque se trate de una boberia o aunque el venga cansado del trabajo como para volver a salir de compras. El lo hace. Pero jamas, en estos siete meses me ha dicho que esté ilusionado con el tema de ser papa, que se sienta emocionado por ello, o que se sienta orgulloso porque vaya a ser conmigo con quien va a tener a un pequeño...
Ufff, lo dejo aqui porque a parte de que me estoy emocionando, me estoy extendiendo demasiado.
Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_936464699z
16/6/08 a las :40

Ay amiga...
pues por lo que leo estamos por un estilo. Te voy a mandar un privado, vale? Animo!!!

U
uzma_6932164
16/6/08 a las :44
En respuesta a an0N_936464699z

Ay amiga...
pues por lo que leo estamos por un estilo. Te voy a mandar un privado, vale? Animo!!!

Vosotras que sois, gemelitas??
O es que sois la misma persona con diferentes nicks, al menos podias cambiar un poco la forma de escribir.

A
aquokka_895bb1z
16/6/08 a las :59
En respuesta a uzma_6932164

Vosotras que sois, gemelitas??
O es que sois la misma persona con diferentes nicks, al menos podias cambiar un poco la forma de escribir.

Gracias
Me has hecho sentir ridicula. Acabo de recibir el mensaje de una chica que esta como yo, y me ha impresionado su modo de escribir,por lo igual de las hostorias, o muy parecidas. Para colmo yo tampoco he entrado con mi nombre habitual. Y la entiendo.
Si os ha molestado, lo siento muchisimo. Mi intencion ha sido no pasar un mal rato porque muchas me conoceis de tiempo a mi tambien.

L
lea_7856943
16/6/08 a las 10:38

Hola wapa!!!
ufff,a ver...la frase mas simple y q mejor definiria esto es q es un HOMBRE,quiero decir,yo a mi novio en estos 5 meses digamos q le "obligado" yo a tener ilusion,soy yo la q hablo de la pekeñaja,el nunca me ha dico q se sienta orgulloso de la nena o de tenerla conmigo...pero pienso q en el momento de el parto se les cae la baba como a los q mas.
El mio x otro lado es como el tuyo,incluso cuando se enfada....cuando se enfada aveces me da miedo,ojo no xq me vaya a hacer nada malo,si no xq habla con tanto odio q pienso q una persona q habla asi no me puede querer...pero se q es eso cuando esta enfadado...
Puede q lo q te diga no te haya servido de nada pero en estos casos es dificil aconsejar y prefiero escuharte q decirte "habla con el" "dile esto o aquello.."
Asi q mucho animo y ojala sea culpa de nuestras hormonas....o las de ellos!!!
un besote wapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook