Foro / Maternidad

Enamorado de mi suegra

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 21:07
H
huang_7038609
29/12/11 a las 17:38

Bueno esto empieza de la siguiente manera mi esposa fallecio hace 4 años y me quede viviendo con la mama de mi esposa fallecida compre una casa y la compartimos con mi hija la misma casa de igual manera el mismo espacio he tenido relaciones con otras chicas de mi edad yo tengo 34 años y mi suegra 52 pero a medida que ha pasado el tiempo siempre hemos conversado y compartido como familia muchas cosas pero sucede que ahora la veo de una manera distinta mas como mujer por lo que mi deseo hacia ella a crecido ..Regularmente todo lo que hago lo comparto y lo comento con ella y creo que por su madurez muchas de mis decisiones siempre han sido muy acertadas independitemente que la imagen materna que necesita mi hija es ella. Pero no se si es correcto lo que pienso o si es un simple capricho, no tengo ni me considero tener un complejo de edipo pero si existe mucho respeto hacia la señora y la confianza ademas. Espero sus consejos y comentarios

Ver también

La respuesta más útil

Y
yria_7028046
5/1/12 a las 21:07


Ohh My God, jamàs habìa leìdo sobre algo asi, mmm considero que en ella vez un poco de tu esposa (QEPD), aparte de la figura maternal que ella representa para tu hija, considero que debes tomarte todo con calma, no creo que puedas estar enamorado de ella, a veces la admiraciòn y respeto que tambièn forman parte del enamoramiento, se confunden con Amor de pareja, yo te recomendarìa que mejor mantengas tu distancia, puesto que ella es la ùnica figura maternal que tiene tu hija y no seria nada lindo imaginar que iniciaras una relaciòn con ella y luego exista una ruptura que te aleje de ella para siempre, ojo y pues mucha suerte en sea cual sea tu decisiòn!

T
touria_5432544
2/1/12 a las 4:41

El amor el amor...
no creo que lo que tu sientas sea amor talvez no soy la persona mas indicada para opinar pero.. probablemente sea afecto y respeto nada mas por el tiempo que han convivido en familia y por que ella se ha convertido en tu apoyo...... yo digo que estas confundido pero si estas convencido de que si sientes amor pos no veo el problema

H
huang_7038609
2/1/12 a las 19:30
En respuesta a touria_5432544

El amor el amor...
no creo que lo que tu sientas sea amor talvez no soy la persona mas indicada para opinar pero.. probablemente sea afecto y respeto nada mas por el tiempo que han convivido en familia y por que ella se ha convertido en tu apoyo...... yo digo que estas confundido pero si estas convencido de que si sientes amor pos no veo el problema

Gracias
Sabes he compartido mas ultimanente con la señora y creo que ella se da cuenta de algo o no me lo quiere decir supongo que por pena o por verguenza pero la manera mas idonea de saberlo es compartir mas tiempo y ver los gustos de ambos el amor nace poco a poco no es algo que se imponga a mi la señora me gusta mucho, ademas que le tnego una confianza muy grande y comparto todo lo de mi vida con ella ..es cuestion de tiempo
Que piensas

T
touria_5432544
2/1/12 a las 23:02

Ahhhhh...
primero asegurate de que realmente quieres una relacion con ella...por que imaginate si las cosas no funcionan la perderias para siempre...pero si ya llevan cuatro años conviviendo yo te diria si adelante conquistala jeje e invitame a tu boda!!

Y
yria_7028046
5/1/12 a las 21:07
Mejor respuesta


Ohh My God, jamàs habìa leìdo sobre algo asi, mmm considero que en ella vez un poco de tu esposa (QEPD), aparte de la figura maternal que ella representa para tu hija, considero que debes tomarte todo con calma, no creo que puedas estar enamorado de ella, a veces la admiraciòn y respeto que tambièn forman parte del enamoramiento, se confunden con Amor de pareja, yo te recomendarìa que mejor mantengas tu distancia, puesto que ella es la ùnica figura maternal que tiene tu hija y no seria nada lindo imaginar que iniciaras una relaciòn con ella y luego exista una ruptura que te aleje de ella para siempre, ojo y pues mucha suerte en sea cual sea tu decisiòn!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir