Foro / Maternidad

Creo que me he enamorado de mi médico de fiv.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 6:11
H
hadjar_9536819
2/11/09 a las 13:25

Me gustaria saber si a alguna de vosotras os ha pasado. La verdad es que me tiene preocupada el tema pues llevo como 10 años casada y no me habia pasado esto antes con nadie (excepto mi marido claro).

¿Puede ser la medicación que me ha descontrolado las hormonas y estoy como una veinteañera en celo?. Me siento como en una burbuja, tooooodo el día pensando en él. Dios mio pero que es estooooooo!!!!!!

Ver también

Y
yanka_5425476
2/11/09 a las 14:11

Bueno...
creo que por eso hemos pasado todas las que hemos estado en ivi madrid con el doctor macizo pero claro, nos dura hasta que salimos de la consulta.

en serio chiqui, las hormonas que nos inyectamos nos perturban mucho, pero no tiene nada que ver con lo que estás sintiendo... tú sabrás que hacer... yo de momento cambiaría de médico echando virutas!!!!!!!! o eso o deja el tratamiento con tu marido...

suerte

P
piedad_739081
2/11/09 a las 14:32

Hola
llevo mucho tiempo leyendo el foro y nunca había leído un post semejante...la verdad es que tiene su gracia ...parece que ese médico te tiene embrujada......a lo mejor te viene bien para sobrellevar mejor el tratamiento...vas a la clínica con más ilusión...jeje

yo creo que es sólo un enamoriscamiento pasajero, hay veces que necesitamos poner de color de rosa la cruda realidad, pero si ves que va a más cambia de médico....

suerte en tu tratamiento

V
valme_737836
2/11/09 a las 16:00

Que lindoooooo
Mientras lo veas como un amor platonico, disfrutalo!
Que bonito sentir que tu corazon late por el Doctor el mio es un horrorrrrrrrrrrr suertuda!

N
niema_5320450
2/11/09 a las 16:23

Definitivamentee
las hormonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!...

F
fariza_7967690
2/11/09 a las 18:38

Seran las hormonas
O eso espero por que si no, tienes un problema y gordo.
Las cosas que hay que leer.

Y
yani_6192154
2/11/09 a las 19:11

Jooo, pues a mí me daría mucha vergüenza
que me viera con las piernas abiertas y perdón por la expresión. Prefiero que me toquen del montón y así no sufro.......jajaa......

I
iovana_8424129
2/11/09 a las 21:22

Pues a mi también me gusta mi médico
pero creo que no llega hasta el enamoramiento porque quiero mucho a mi pareja y no me dejo llevar por las fantasías
Creo que si hubiera ido al tratamiento como soltera sí me habría enamorado de él porque la verdad es que me atrae mucho, lo veo tan serio y competente...que me provoca admiración y atracción... supongo que en cierta medida es algo habitual, como cuando un paciente se enamora de su psicólogo.
Lo más gracioso es que incluso a mi novio le parece atractivo y buen partido, de broma hablabamos de meter a su hermana que es enfermera a trabajar en la clínica para liarlos!!!

L
leyre_6111196
3/11/09 a las 20:26

Hola cariño
Pues sinceramente a mi no me da la risa, hombre llama la atencion tu post, pero me parece tan licito como cualquier otro.
Mira cariño creo que por muy simpatico, atractivo y agradabe que sea tu medico deberias pensar en el bebé que dentro de poco tendrás en tus brazos.Se que las relaciones de pareja pasan por malos momentos y quien esté libre de pecado ............. a quien no le ha gustado alguna vez algun hombre que no sea su pareja? creo que quien te diga que no te está mintiendo, pero también hacen bien en no airear sus problemas personales y negarlo.
Lo que deberías hacer es pensar en la meta que quieres conseguir en tu vida y en estoos momentos es ser mamá, si no nunca habrías conocido a ese medico, piensa lo que te llevó a esa clinica mi vida y olvidate de lo demás, estas cosas son pasajeras y lo verdaderamente importante es tu familia y tu deseo de ampliarla.
Te mando un abrazo muy cariñoso.Se fuerte vale?

H
hadjar_9536819
3/11/09 a las 20:46
En respuesta a leyre_6111196

Hola cariño
Pues sinceramente a mi no me da la risa, hombre llama la atencion tu post, pero me parece tan licito como cualquier otro.
Mira cariño creo que por muy simpatico, atractivo y agradabe que sea tu medico deberias pensar en el bebé que dentro de poco tendrás en tus brazos.Se que las relaciones de pareja pasan por malos momentos y quien esté libre de pecado ............. a quien no le ha gustado alguna vez algun hombre que no sea su pareja? creo que quien te diga que no te está mintiendo, pero también hacen bien en no airear sus problemas personales y negarlo.
Lo que deberías hacer es pensar en la meta que quieres conseguir en tu vida y en estoos momentos es ser mamá, si no nunca habrías conocido a ese medico, piensa lo que te llevó a esa clinica mi vida y olvidate de lo demás, estas cosas son pasajeras y lo verdaderamente importante es tu familia y tu deseo de ampliarla.
Te mando un abrazo muy cariñoso.Se fuerte vale?

Gracias
Te agradezco tus palabras porque era lo que necesitaba escuchar. Eres una persona que sabe ponerse en los zapatos de los demas y dar sabios consejos.

Muchas gracias y un abrazo muy fuerte también para ti.

H
hoyam_9452754
4/11/09 a las :23
En respuesta a leyre_6111196

Hola cariño
Pues sinceramente a mi no me da la risa, hombre llama la atencion tu post, pero me parece tan licito como cualquier otro.
Mira cariño creo que por muy simpatico, atractivo y agradabe que sea tu medico deberias pensar en el bebé que dentro de poco tendrás en tus brazos.Se que las relaciones de pareja pasan por malos momentos y quien esté libre de pecado ............. a quien no le ha gustado alguna vez algun hombre que no sea su pareja? creo que quien te diga que no te está mintiendo, pero también hacen bien en no airear sus problemas personales y negarlo.
Lo que deberías hacer es pensar en la meta que quieres conseguir en tu vida y en estoos momentos es ser mamá, si no nunca habrías conocido a ese medico, piensa lo que te llevó a esa clinica mi vida y olvidate de lo demás, estas cosas son pasajeras y lo verdaderamente importante es tu familia y tu deseo de ampliarla.
Te mando un abrazo muy cariñoso.Se fuerte vale?

yo estoy contigo dndk
es algo que puede suceder. a veces te puedes dejar obsesionar por alguien agradable, que a lo mejor te ha trtado bien y te ha impresionado, teniendo encuenta también que las relaciones con tu pareja, cuando llevas muchos años pueden caer en la rutina o la falta de pasión y es en parte lógico que dejemos volar nuestra imaginación. Pero si quieres a tu marido y no lo dudo, tómalo como algo pasajero, una fantasía y procura que pase lo antes posible, para tu propio bienestar. Céntrate en el proyecto tan importante que tienes entre manos y cuando se te haya pasado el "enamoramiento" lo agradecerás.
suerte con el embarazo!!

E
edna_8648230
2/2/11 a las 21:07

Estoy en las mismas
Creo que me estoy enamorardo del cirujano de mi niña de una año, la verdad es que no se que hacer ya que llevo casi 7 años de casada y no me había ocurrido algo así. Todo el tiempo pienso en el y quiero escuchar su voz. El y yo nos hicimos amigos y hablamos por celular ya que vivimos en ciudades diferentes. La verdad ese hombre me encanta y yo creo que también le gusto ya que en nuestras conversaciones se ha tocado el tema como de salir un día a comer...... NECESITO AYUDAAAAAAAAA.... ALGUIEN QUE ME ORIENTE EN QUE DEBO HACER...... yo se que no está bien porque soy casada pero de verdad que ya le he sido infiel a mi esposo con el pensamiento porque no hago sino fantasear con ese hombre... ¡¡¡¡¡ALGUIEN QUE ME AYUDE PLEASE!!!!

Z
zara_9557061
6/2/14 a las 19:09

Me pasa igual!
Exactamente lo mismo!!! Estoy en tratamiento para embarazarme y me enamore del doc. Tal vez porqe me trata muy bien pero hace cosas raras qe me hacen pensar qe le gusto, a veces me agarra la mano con el pretexto de darme animos, o peor, van dos veces qe me acaricia las mejillas una vez con una mano y la otra me agarro la cara con las dos qe me espante porqe senti como qe qeria acercarse a darme un beso pero estaba como nervioso y se aparto rapido. Creo qe le gusto y tengo miedo porqe tambien me gusta y no se si en otras consultas intente abrazarme !!!! No sabre qe hacer, no qiero caer, esto es horrible y jamas pense qe me pasaria y menos con el ginecologo qe horror!!! Las qe no han pasado por esto no lo entenderan.... Pero qe no se sientan libres de pecado o escandalizadas qe eso cae gordo!. Caen gordos sus comentarios de mujeres espantadad o santurronas como si ellas fueran unas santas libres de malos pensamientos.... Nunca digan qe de esa agua no han de beber porqe pueden terminar atragantandose en un futuro....

G
ghlana_6330172
5/7/14 a las :57

Será que tenemos el mismo ginecólogo???
Llegué a este post porque yo también me vengo haciendo esta pregunta desde hace unas semanas que tengo citas con el ginecólogo. El siempre se ha comportado de forma similar. Pasé una situación fuerte de salud. El siempre se ha mostrado muy "cariñoso".Desde que he ido, siempre me da grandes abrazos y beso y muy amablemente me da su mano al subir y bajar de la camilla, cuando me da la batita también muy cariñoso dandome palmaditas, la vez anterior senti que me tocó el abdomen como suave no sé porque sentí raro, también cuando entré me comenzó a dar como masaje en los hombros y dice que tal estas? y yo ( qué es esto? ) pero enfrente estaba su secretaria y creo que vio la cara que yo hice.. hoy me besó las manos para darme ánimo por lo que pasó.. y siempre me contesta los mensajes super atento.. pero estoy tratando de quitarme esa idea, yo tambien debo confesar que con la última consulta y me dejó pensando en él y qué facil es alimentar la mente y fantasear...busqué estos temas en el foro, pero debo quitarme estos pensamientos de la cabeza y pensar que el es amable y es su forma de ser, cuando leo que a otras pacientes les pasa eso, yo digo el dr ha de ser asi con las otras pacientes, a las mujeres nos gusta sentirnos bien y alagadas y el lo ha de saber. La vez pasada me dijo algo como que "según el caso cada paciente tiene su prioridad y como que atendía con muchisima prioridad a quien estaba mal" y creo que fue mi caso el dr me dio prioridad y yo me he puesto a confundir las cosas.( el está casado y yo también). El es un buen médico y aparte de mis pensamientos debo ser objetiva y decir que a la hora de los examenes en sí nunca he sentido que se quiera aprovechar tocándome indevidamente las partes intimas...es muy profesional, será cariñoso "apachador" y todo pero no he sentido que me haya faltado el respeto: No! ( sino ya me hubiera ido de su ... ) y así deseo seguir, pues sé que es buen ginecólogo y quiero que siga siendo mi médico por eso debo disipar esos pensamientos de la cabeza... alguien por allí en un post comentó : para el médico no sólo eres una paciente.. eres una cliente y creo que tiene toda la razón. MARTIX29 hasta pensé que podía ser el mismo doctor tuyo ya que está en fertilidad, se porta asi como lo describes tú y estamos en la misma ciudad!! Saludos y chicas por favor busquen sobretodo a un profesional !

G
ghlana_6330172
5/7/14 a las 1:09

"enamorada" de cómo me trata el ginecólogo: si
Me pasa lo mismo, lo comenté arriba puedes leerlo.. y comparto que lo de las hormonas puede ser cierto también, yo estaba embarazada, lastimosamente tuve un aborto natural y pues estás más sensible, ves a un tipo que te hace sentir super bien, especial y pues en medio de la situación difícil me pasó... si comencé a fantasear y pensar cosas que yo quería pensar por tener a un médico amable y cariñoso frente a mi. Chica, debes pensar con la cabeza fría y si crees que te enamorarás más y que el tipo se está pasando y te falta el respeto, por favor busca otro médico. Imaginate que duro sería enamorarte de un tipo que tiene esa profesión. Saludos

L
lijin_5311543
29/9/15 a las 6:11
En respuesta a niema_5320450

Definitivamentee
las hormonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!...

Enamorsrse es normal
Talvez sea cierto las hormonas se alborotan yo también estoy enamorada pero de mi traumstologo y eso q tengo poco DEC conocerlo jeje aunque a principio lo odio por todo lo q m iso sufrir pero a ora lo amo m gusta m encanta m ASE vibrar pero pues nimido aun no se si sea cazado pero bueno no ay q perder las esperanzas una aventura la tiene cualquiera jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram