Foro / Maternidad

Alguna se ha embarazado con astenospermia?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 12:25
Y
yiyi_8526689
17/9/08 a las 12:44

Hola chicas.
El caso es que a mi marido le han diagnosticado astenozoospermia.. quería saber si alguna ha conseguido embarazarse con este problema, es que me han dicho que hay pocas probabilidades...
Gracias, un saludo.

Ver también

J
joanne_716709
18/9/08 a las 11:19

Hola
Hola Casuali, pues yo te voy a contar mi caso: mi marido también lo tiene, y no es por desanimar pero nosotros llevamos 19 meses sin conseguir embarazo, estoy esperando a que me baje la warry en esta semana y empezar con el tratamiento de la inseminación artificial.
Pero todos los casos no son iguales, espero que tú tengas más suerte que yo.

Ánimo, un beso.

K
keke_6865514
18/9/08 a las 15:10
En respuesta a joanne_716709

Hola
Hola Casuali, pues yo te voy a contar mi caso: mi marido también lo tiene, y no es por desanimar pero nosotros llevamos 19 meses sin conseguir embarazo, estoy esperando a que me baje la warry en esta semana y empezar con el tratamiento de la inseminación artificial.
Pero todos los casos no son iguales, espero que tú tengas más suerte que yo.

Ánimo, un beso.

Hola chicas
.bueno os cuento un poquito mi historis el año pasado me quede embarazada despues de 8 meses de busqueda...pero a las 5 semanas tube un aborto expontaneo...hoy en dia llevamos 11 meses de busqueda pero nada...asi que mi marido se ha echo un espermiograma y bueno creo que los resultados son de pena...alguien me podria explicar un poco...gracias a todas...
VOLUMEN 2.00
PH 8.31
NESPERMATOZOIDES 1 MILLONES /ML
MOVILIDAD
TIPO A 1.00
TIPO B 4.00
TIPO C 5.00
TIPO DE 90.00
VITALIDAD 20.00
AGLUTINACION AUSENTE
LEUCOCITOS 3-4/C
FORMAS TIPICAS 8.00
FORMAS ATIPICAS 92.00
FRUCTOSA 1.80
COMENTARIO NUMERO DE ESPERMATOZOIDES DISMINUIDO

Y
yiyi_8526689
19/9/08 a las 9:41

Hola chicas..
ostras, pues yo no sé interpretar esos resultados, no te han dado un diagnóstico?
Villa, yo llevo 12 meses de búsqueda, y ahora es cuando me van a hacer el tratamiento... Tenemos cita el mes que viene con RA, a ver que nos dicen...

K
keke_6865514
19/9/08 a las 14:15

Hola koukla
La semana que viene vamos a repetirlo...nos ha dicho el medico que es lo mejor puesto que no habia echo abstinecia...y la verdad que esa dia estaba chungo y mi marido me dijo que le habia salido muy poco...en fins a ver ya os contare...gracias a todas

K
keke_6865514
20/9/08 a las 11:10

Ya os contare
Bueno cuando se haga las pruebas os contare los resultados y bueno mientras para adelante...gracias chicas

Y
yiyi_8526689
23/9/08 a las 10:47

Hola!
Pues a mi marido le repitieron la prueba.. y más d elo mismo, sigue con astenospermia, asi que ya tengo cita en la SS para que vayan llevando el caso.. de todos modos, hemos decidido que probaremos ocn el omifin como me recetó el gine...

A
ayat_9168004
24/9/08 a las 13:23

Sí, se puede
A mi marido también se lo diagnosticaron, le dierón unas vitaminas.... y después de siete meses, voilá, estoy embarada! poder se puede, tan solo necesitáis relajaros y tiempo.
Un abrazo

Y
yiyi_8526689
6/10/08 a las 14:06
En respuesta a keke_6865514

Ya os contare
Bueno cuando se haga las pruebas os contare los resultados y bueno mientras para adelante...gracias chicas

Hola chicas!
El miércoles tengo cita con el gine para que vea el caso.. a ver que nos dice, si empezamos omifin...

Y
yakira_6322004
14/10/08 a las 15:33
En respuesta a ayat_9168004

Sí, se puede
A mi marido también se lo diagnosticaron, le dierón unas vitaminas.... y después de siete meses, voilá, estoy embarada! poder se puede, tan solo necesitáis relajaros y tiempo.
Un abrazo

Se puede?
y que vitaminas le dieron a tu marido?? estuvo los siete meses tomándolas?
Que bien!! son muchos meses pero al menos lo has conseguido!!! Felicidades.
Abrazos

Y
yiyi_8526689
16/10/08 a las 12:24
En respuesta a ayat_9168004

Sí, se puede
A mi marido también se lo diagnosticaron, le dierón unas vitaminas.... y después de siete meses, voilá, estoy embarada! poder se puede, tan solo necesitáis relajaros y tiempo.
Un abrazo

Hola!
Qué bien lolita, enhorabuena!!
Yo hoy tengo cita con el andrólogo para que visite a mi marido.. ya os contaré si le da medicación...

Y
yiyi_8526689
17/12/08 a las 12:25
En respuesta a ayat_9168004

Sí, se puede
A mi marido también se lo diagnosticaron, le dierón unas vitaminas.... y después de siete meses, voilá, estoy embarada! poder se puede, tan solo necesitáis relajaros y tiempo.
Un abrazo

Hola chicas..
Pues mi marido también toma androferti, este es el tercer y último mes, después repetiremos la prueba a ver si ha mejorado...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir