Foro / Maternidad

Alguien se ha embarazado despues de la histerosalpingografia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 18:16
M
mayuri_9562800
25/11/06 a las 23:18

hola chavas me acabo de hacer la histerosalpingografia y quisiera saber si alguna de ustedes ha quedado embarazada con este estudio mis trompas estan permeables osea no estan obstruidas estoy muy contenta por eso que por cierto fue muy incomodo y doloroso bueno en mi caso no se si alguna de ustedes paso algo similar bueno las dejo hojala puedan contar aqui su experiencia saludos a todassss

Ver también

S
sima_9679539
25/11/06 a las 23:54

Yo me la hice
y si me dolio... pero dicen que casi el 98% de la veces no hay molestia ninguna, yo es que todo lo que sea doloroso me lo quedo jajajaja ... al menos soy una del 2% de las dolorosas, ya le he quitado el puesto a otra que no va a sentir nas de nasssssssssss.

Lo que si he notado es que la warrys es más regular, bueno.. si se le puede llamar así a una que te viene cada mes y medio cuando era cada 3 !!!

Piensa que son pruebas de diagnóstico... si eso está bien pues mejor para ti, un punto a favor pues si no te quedas no es por ellas... un dolor de cabeza menos...

Yo espero que llegue pronto mi " + "

A
an0N_594044299z
26/11/06 a las 6:44

Salpingo
yo me la hice ,me dijeron que mis trompas estaban bien y no estaban tapadas pero no quede embarazada.quisiera preguntarte si sabes algo sobre el licor de damiana me dijeron que era para la fertilidad tu que opinas?

A
aaya_9916438
26/11/06 a las 15:32

A mi me las limpiaron
A mí tambien me dolió, mucho, pero el doctor me dijo que era normal porque una trompa la tenía un poquito obstruída con restos celulares propios del cuerpo, que era natural vaya, y al desatascarla duele un poco. Además, también me dijo lo de que ahora a lo mejor me quedaba si manteniamos relaciones. Pero no.

Yasmina

M
mayuri_9562800
26/11/06 a las 18:16
En respuesta a sima_9679539

Yo me la hice
y si me dolio... pero dicen que casi el 98% de la veces no hay molestia ninguna, yo es que todo lo que sea doloroso me lo quedo jajajaja ... al menos soy una del 2% de las dolorosas, ya le he quitado el puesto a otra que no va a sentir nas de nasssssssssss.

Lo que si he notado es que la warrys es más regular, bueno.. si se le puede llamar así a una que te viene cada mes y medio cuando era cada 3 !!!

Piensa que son pruebas de diagnóstico... si eso está bien pues mejor para ti, un punto a favor pues si no te quedas no es por ellas... un dolor de cabeza menos...

Yo espero que llegue pronto mi " + "

Hola chicas gracias x responder
estoy leyendo todos sus casos y veo que a todas les dolio pero ninguna puso si habian sangrado yo sangre y me la hice el viernes y todavia hasta la fecha traigo un poco de desechito pero dijo el doctor que era normal no se si alguna de ustedes les paso igual nos vemos y suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir