Foro / Maternidad

Alguna se ha hecho el test de cinfa antes de la falta

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 20:08
E
emely_7831804
19/5/10 a las 15:48

Hola Chicas

Se supone que me tiene que bajar el viernes, mi marido y yo hichimos los deberes en nuestra semana fantastica.

Tengo algun sintoma, como dolor de pechos, retorcijones en la parte baja del vientre, y nauseas, la verdad es que no se si me estare sugestionando.

Alguna de vosotra se ha hecho el test de cinfa antes de la falta y le ha dado positivo?

Muchas gracias a todas por responder

Ver también

S
sayaka_6205315
19/5/10 a las 16:15

Re:
Yo me hice el test de cinta (unitest) un dia antes de mi falta, y ahí tenia mi positivo. La linea era muy pero q muy clarita, pero ahí estaba. Me lo hice con la primera orina del dia.

Al mediodia para confirmar, me compre el clearblue, y... embarazada 2-3 semanas.

Mucha suerte.

M
mimunt_9605824
19/5/10 a las 17:18

Hola lauantgon
yo me lo hice el sabado 3 dias antes de la falta y me dijeron k esa marca daban errores, pero me lo dijeron despues de hacerme el test y k me diera una linea muy tenue (tengo el test en mis fotos) y estaba cagada x si no estaba bien, pero gracias a dios me lo repetí ayer k era el dia de mi falta y de otra marca y me dio mi positivo yo te recomiendo k si ese es el k tienes comprado, x lo menos te esperes al dia de falta xk si te da fallo te puedes desilusionar. Yo si me lo llegan a dcir antes no me lo hago xk hasta k me lo repetí ayer estaba en un sin vivir pensando k no estaba preñi.
Bueno pues espero haberte aclarado algo despues de todo el rollo k te soltado jeje y nada k tengas muxa suerte. un bso

L
linna_8615817
19/5/10 a las 18:17
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Yo me hice el test de cinta (unitest) un dia antes de mi falta, y ahí tenia mi positivo. La linea era muy pero q muy clarita, pero ahí estaba. Me lo hice con la primera orina del dia.

Al mediodia para confirmar, me compre el clearblue, y... embarazada 2-3 semanas.

Mucha suerte.

Ein?
oye.. chicas.. que test es ese¿¿?

E
emely_7831804
19/5/10 a las 19:01

Gracias
La verdad es que tengo unos nervios que no se si es que realmente estoy embarazada o me estoy sugestionando.

Esperare al viernes y si no me baja me la haré.

gracias a todas por responder.

A
an0N_809076099z
19/5/10 a las 20:08
En respuesta a emely_7831804

Gracias
La verdad es que tengo unos nervios que no se si es que realmente estoy embarazada o me estoy sugestionando.

Esperare al viernes y si no me baja me la haré.

gracias a todas por responder.

Yo tambien
YO ME LO HE HECHO EL LUNES PORQUE ESTOY CON NAUSEAS Y VOMITOS, AUQNUE LOS VOMITOS YA HAN PARADO.... PERO TENGO EL ESTOMAGO REVUELTO Y DOLOR DE OVARIOS... ME DIO NEGATIVO, PEOR LA MATRONA ME DIJO QUE NO ME FIARA YA QUE ME TIENE QUE BAJR EL DIA 24 Y AUN ES PRONTO, ESPERARE A HACERMELO SI TENGO FALTA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir