En respuesta a puy_8899216
Tes cinfa
Querida amiga solo decirte que yo me lo hize el domingo
y me salio una leve rayita rosa segun dice el prospecto estas embarazada pero debes repertirlo en 2ó3
dias pero lo mas probable es que sea positivo , por lo que se son bastante fiables,yo al menos asi lo espero con la ayuda de "DIOS".
UN SALUDO
No
Hola chicas,
Esta mañana me he levantado desolada, triste, rabiosa,y no sé que más cosas. La regla me ha bajado. Me he dado una panzada a llorar que mi marido no podía consolarme. Tantas ilusiones en una m de test. Pero de los errores se aprende. El próximo mes no voy a hacerme ninguno hasta que sea evitente si estoy o no embarazada.
Mi experiencia confirma que la raya que se transparenta no significa nada. Es decir que si estás embarazada no es porque te lo indica la transparencia de la raya, sino porque lo estás y más adelante saldría rosita. Y si no estás embarazada y ves la dichosa raya transparente te puedes hacer ilusiones falsas y es peor. Así que prudencia. Ya sé que es miuy difícil, y mientras tengas una esperanza te aferras a ella diciendo, no si seguro que yo si que estoy, pero chicas es mejor esperar para confirmar.
Sobre los sintomas no sé que deciros. Yo ya soy mamá, y en mi anterior embarazo no tuve náuseas hasta casi finales del tercer mes, la línea de alba me salío a los 5 meses, no me mareaba, etc... Y no sólo eso, me quede embarazada a la primera.
Yo creo que los síntomas los empiezas a tener después de la falta de la regla y no antes. Sobre todo porque antes de que te tenga que venir todavía no ha ocurrido el embarazo ya que el óvulo o no se ha implantado todavía en el útero o está empezando a agarrarse...
Siento que sea así de negativa en las ilusiones de la gente, pero es la realidad, y para que no nos demos panzadas a llorar es mejor ser más realista y tomarse las cosas con calma, despacio...
Bueno mamitas, besos a todas. El ciclo empieza de nuevo...y mientras exista ciclo hay experanzas!