Foro / Maternidad

Test de embarazo cinfa ¿dudoso?

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 12:30
N
nahia_9718011
5/6/06 a las 14:37

Hola a todas.

Os explico lo que me ha ocurrido. Ayer me hice un test de la marca CINFA, es muy sencillito, tiene la ventanita de control y la ventana de embarazo. Pues bien se supone que tiene que salir de color si estás embarazada. Me lo hize, y veía la rayita, pero no estaba de color, es como si se transparentara ¿os ha pasado alguna vez? ¿qué siginifica?.

Ver también

X
xiuhua_706075
5/6/06 a las 18:13

Hola
por fin ke alguien le paso lo mismo!!
te cuento ke a mi me paso pero con un test de otra marca, y era de los de tiritas.
los dias 3-5-6 de abril habia manchado color marroncito muy pokitito y mi regla tendria ke haber venido el 24 de marzo, para ese entonses tenia un retraso de 9 dias. me hice el dicho test y cuando voy a leer el resultado estaba la linea de control de un rosa fuerte y cuando voy a ver la otra si es ke aparesia, note ke si miraba detalladamente se veia marcada como si fuera un sello de agua e incluso kisas en algun sector de esa rayita bien sobre el borde una rosita muy lavado casi trasparente. se lo mostre a mi marido ya ke yo estoy obsesionada por kedar embarazada y aveces las ganas de ver las 2 rayitas hace ke las veamos imaginariamente. el me dijo.. nooo! no estas embarazada no estan las 2 rayas, pero yo le dije eso ya lo se pero fijate porke se nota y me dijo si es verdad yo lo noto pero es blanco y tiene ke ser rosa.
entonses di por supuesto ke era negativo. luego el dia 13 de abril pense ke me habia venido, porke ese dia senti un dolor muy fuerte en mi estomago y cansada y manche de color rojo, pense ke comensaria a venir, pero no fue solo eso y nada mas. entonses yo contaba con ke este 25 de mayo me venga pero no ha pasado nada, los pechos me pesan y me duelen mucho. pero ya nose si hacerme otro test o no... ensima yo soy gordita y no me puedo guiar por el tamaño de la panza porke ya deberia estar de 2 meses y medio minimo
y se tendria ke notar un pikitin pero esa diferencia con mi panza natural no se notara rapidamente..
cuentame mas detalle sobre lo ke te paso a ti

N
nahia_9718011
5/6/06 a las 20:55


Pues mira, desde ayer estoy manchando color marrón, pero muy muy poco. Ayer pasaron 10 días justos desde que ovulé y justamente coincide con que me tenía que venir. Estoy como si me fuera a venir la regla, pero no viene. Y estoy de los nervios, porque si me tiene que venir que me venga ya.

Cuando me hice el test aparecía la rayita como dices tú, como una marca de agua, y en un extremo un poco rosa, pero casi ni se nota.

En mi otro embarazo (tengo ya un nene), me paso algo parecido, pero la raya se notaba más.

No sé si estoy embarazada, quiero pensar que sí, pero la realidad creo que me está diciendo que mañana me bajará la regla. Si mañana no me baja entonces me hago otro test, porque nunca me ha pasado manchar marrón durante 3 días.

Te cuento mañana ¿y tú como estás?

P
puy_8899216
6/6/06 a las 1:02

Tes cinfa
Querida amiga solo decirte que yo me lo hize el domingo
y me salio una leve rayita rosa segun dice el prospecto estas embarazada pero debes repertirlo en 2ó3
dias pero lo mas probable es que sea positivo , por lo que se son bastante fiables,yo al menos asi lo espero con la ayuda de "DIOS".
UN SALUDO

N
nahia_9718011
6/6/06 a las 9:47
En respuesta a puy_8899216

Tes cinfa
Querida amiga solo decirte que yo me lo hize el domingo
y me salio una leve rayita rosa segun dice el prospecto estas embarazada pero debes repertirlo en 2ó3
dias pero lo mas probable es que sea positivo , por lo que se son bastante fiables,yo al menos asi lo espero con la ayuda de "DIOS".
UN SALUDO

No
Hola chicas,

Esta mañana me he levantado desolada, triste, rabiosa,y no sé que más cosas. La regla me ha bajado. Me he dado una panzada a llorar que mi marido no podía consolarme. Tantas ilusiones en una m de test. Pero de los errores se aprende. El próximo mes no voy a hacerme ninguno hasta que sea evitente si estoy o no embarazada.

Mi experiencia confirma que la raya que se transparenta no significa nada. Es decir que si estás embarazada no es porque te lo indica la transparencia de la raya, sino porque lo estás y más adelante saldría rosita. Y si no estás embarazada y ves la dichosa raya transparente te puedes hacer ilusiones falsas y es peor. Así que prudencia. Ya sé que es miuy difícil, y mientras tengas una esperanza te aferras a ella diciendo, no si seguro que yo si que estoy, pero chicas es mejor esperar para confirmar.

Sobre los sintomas no sé que deciros. Yo ya soy mamá, y en mi anterior embarazo no tuve náuseas hasta casi finales del tercer mes, la línea de alba me salío a los 5 meses, no me mareaba, etc... Y no sólo eso, me quede embarazada a la primera.

Yo creo que los síntomas los empiezas a tener después de la falta de la regla y no antes. Sobre todo porque antes de que te tenga que venir todavía no ha ocurrido el embarazo ya que el óvulo o no se ha implantado todavía en el útero o está empezando a agarrarse...

Siento que sea así de negativa en las ilusiones de la gente, pero es la realidad, y para que no nos demos panzadas a llorar es mejor ser más realista y tomarse las cosas con calma, despacio...

Bueno mamitas, besos a todas. El ciclo empieza de nuevo...y mientras exista ciclo hay experanzas!

N
nayala_8632835
6/6/06 a las 15:47

Me falló
yo he usado el cinfa en un par o tres de ocasiones, y no digo que alguna no lo acertara xk solo salia una linea, pero en los otros casos, salia una rosita, si nos guiamos por eso en cualkier otro test siginifica que lo estas pues bien en este no, asi que imaginar como me quede al ver que me bajo la warry, ahora prefiero usar otra marca cuando me lo haga, de eso aprendi que pueden fallar los de esa marca porque no es que sea asi, por que la otra vez solo salio una rayita

H
hana_9622916
8/6/06 a las 13:58
En respuesta a xiuhua_706075

Hola
por fin ke alguien le paso lo mismo!!
te cuento ke a mi me paso pero con un test de otra marca, y era de los de tiritas.
los dias 3-5-6 de abril habia manchado color marroncito muy pokitito y mi regla tendria ke haber venido el 24 de marzo, para ese entonses tenia un retraso de 9 dias. me hice el dicho test y cuando voy a leer el resultado estaba la linea de control de un rosa fuerte y cuando voy a ver la otra si es ke aparesia, note ke si miraba detalladamente se veia marcada como si fuera un sello de agua e incluso kisas en algun sector de esa rayita bien sobre el borde una rosita muy lavado casi trasparente. se lo mostre a mi marido ya ke yo estoy obsesionada por kedar embarazada y aveces las ganas de ver las 2 rayitas hace ke las veamos imaginariamente. el me dijo.. nooo! no estas embarazada no estan las 2 rayas, pero yo le dije eso ya lo se pero fijate porke se nota y me dijo si es verdad yo lo noto pero es blanco y tiene ke ser rosa.
entonses di por supuesto ke era negativo. luego el dia 13 de abril pense ke me habia venido, porke ese dia senti un dolor muy fuerte en mi estomago y cansada y manche de color rojo, pense ke comensaria a venir, pero no fue solo eso y nada mas. entonses yo contaba con ke este 25 de mayo me venga pero no ha pasado nada, los pechos me pesan y me duelen mucho. pero ya nose si hacerme otro test o no... ensima yo soy gordita y no me puedo guiar por el tamaño de la panza porke ya deberia estar de 2 meses y medio minimo
y se tendria ke notar un pikitin pero esa diferencia con mi panza natural no se notara rapidamente..
cuentame mas detalle sobre lo ke te paso a ti

Siempre se mancha marroncillo o no
las dudas me estan comiendo y tengo la tripa como una pelota mañana me tiene que venir espero que no sea asi.

D
daura_5958978
22/6/07 a las 12:30
En respuesta a nahia_9718011


Pues mira, desde ayer estoy manchando color marrón, pero muy muy poco. Ayer pasaron 10 días justos desde que ovulé y justamente coincide con que me tenía que venir. Estoy como si me fuera a venir la regla, pero no viene. Y estoy de los nervios, porque si me tiene que venir que me venga ya.

Cuando me hice el test aparecía la rayita como dices tú, como una marca de agua, y en un extremo un poco rosa, pero casi ni se nota.

En mi otro embarazo (tengo ya un nene), me paso algo parecido, pero la raya se notaba más.

No sé si estoy embarazada, quiero pensar que sí, pero la realidad creo que me está diciendo que mañana me bajará la regla. Si mañana no me baja entonces me hago otro test, porque nunca me ha pasado manchar marrón durante 3 días.

Te cuento mañana ¿y tú como estás?

Manchar y dolor de regla no significa no estar embaraza
Con mi segundo hijo me pasó eso durante todo el embarazo: la sensación de regla. Si manchas marrón puede ser por la implantación. No te despiste la sensación de regla, puede ser completamente normal durante un embarazo y más a partir del segundo. Un saludo y suerte.

A
aihnoa_8658623
26/6/10 a las 20:16

Ami me paso igual
aunq la rayita no sea de color fuerte da lo mismo porq yo me ize 4 test de diferentes marcas y con todos me paso igual q con el de cinfa, ademas pa q veas q luego fui al medico y las enfermeras me hizieron uno en el centro medico y ese fue el unico q me dio negativo jajaja por supuesto yo sabia q el del medico no podia estar bien y fui a mi ginecologo y me dijo que si estaba embarazada, enhorabuena guapa.besos

N
naida_5865011
24/7/10 a las 12:30

A mi me funcionó de maravilla
He probado todas las marcas porque llevo bastante tiempo intentandolo y todos funcionan igual, no importa la marca, simplemente otros te cuestan el doble solo por salir anunciado en televisión (me lo dijo la farmaceutica) Cuando era negativo salia bien claro incluso aunque la ralla se transparente tb es negativo, para ser positivo la ralla tiene que ser de color rosa. El cinfa me dio un positivo clarisimo sin ninguna duda, es decir que funciona de manera correcta como cualquier otro porque la metodología es la misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir