Foro / Maternidad

Test de embarazo cinfa

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 10:35
J
june_8329719
7/6/07 a las 18:04

Hola a todas:
Tengo tres dias de retraso y esta mañana me he comprado un test de esa marca.Tengo pensado hacermelo el sabado con la primera orina de la mañana.
Ke fiabilidad tiene este test?LO habeis utilizado alguna?
Gracias.

Ver también

A
anaiss_8577391
7/6/07 a las 18:08

No muy fiable
Hola marymar79!
Yo no lo he utilizado nunca, pero varias chicas de este foro han dicho q no es nada fiable y han aconsejado que no lo utilicemos.
Hace poco una chica le dio positivo y al día siguiente le llego la warry.


Suerte de todos modos

Besos wapa

A
anali_8236871
7/6/07 a las 23:00
En respuesta a anaiss_8577391

No muy fiable
Hola marymar79!
Yo no lo he utilizado nunca, pero varias chicas de este foro han dicho q no es nada fiable y han aconsejado que no lo utilicemos.
Hace poco una chica le dio positivo y al día siguiente le llego la warry.


Suerte de todos modos

Besos wapa

Seria porque tuvo un microaborto!!
Es que os lo digo porque seguro no lo sabeis, lo mismo q hay abortos al mes y los dos meses y tres meses, etc, etc.. hay abortos q se produzen durante los primeros quince dias y luego viene una regla quiza algo mas abundante pero es un microaborto que le llaman, por lo que sea el huevo no se ha implantado bien (la naturaleza no es perfecta) q pasa con esto..q muchas chicas con unos dias de retraso o una o dos semanas de retraso, les viene la regla tardia y si no se han hecho un test ni siquiera se enteran..de hecho todo esto me lo dijeron los medicos y parece ser que pasa muchismo y nosotras ni siquiera nos enteramos he aqui el porque de los positivos..sino fuera por los test, no lo sabriamos.

Desia

A
ayda_9741817
8/6/07 a las :49
En respuesta a anali_8236871

Seria porque tuvo un microaborto!!
Es que os lo digo porque seguro no lo sabeis, lo mismo q hay abortos al mes y los dos meses y tres meses, etc, etc.. hay abortos q se produzen durante los primeros quince dias y luego viene una regla quiza algo mas abundante pero es un microaborto que le llaman, por lo que sea el huevo no se ha implantado bien (la naturaleza no es perfecta) q pasa con esto..q muchas chicas con unos dias de retraso o una o dos semanas de retraso, les viene la regla tardia y si no se han hecho un test ni siquiera se enteran..de hecho todo esto me lo dijeron los medicos y parece ser que pasa muchismo y nosotras ni siquiera nos enteramos he aqui el porque de los positivos..sino fuera por los test, no lo sabriamos.

Desia

Ola wapi
aber........es mucha casualidad que por ejemplo 7 de cada 10 mujeres que se icieron test cinfa les dio un positivo falso.....i bueno es verdad eso que dices de los microabortos pero te recomiendo que si el test te da positivo vayas directo al medico a confirmalo no te vayas a yevar un susto
te deseo mucha suerte i lo mejor del mundo

E
evita_6935885
26/8/09 a las 10:05
En respuesta a ayda_9741817

Ola wapi
aber........es mucha casualidad que por ejemplo 7 de cada 10 mujeres que se icieron test cinfa les dio un positivo falso.....i bueno es verdad eso que dices de los microabortos pero te recomiendo que si el test te da positivo vayas directo al medico a confirmalo no te vayas a yevar un susto
te deseo mucha suerte i lo mejor del mundo

Lo de los microabortos, es cierto, pero lo mio fue falso positivo
Hola chicas, es verdad lo de los microabortos, pero a mi me salió con cinfa, una de esas rayitas casi transparantes y la misma noche me bajo la regla.

La casualidad quiso que al dia siguiente yo tuviera cita con el gine, se lo expliqué, y me hizo prueba de sangre, despues de explicarme lo del microaborto.

Me dijo que si había sufrido esto, aunque ya no estaría embarazada, quedaría hormona suficiente como para que la prueba en sangre diera positiva, pero no fue así, no habia rastro de embarazo alguno. Me dijo que la hormona no desaparece tan rapido.

Asi que no hay otra, falso positivo.

Yo desde luego, no me lo vuelvo a hacer, y eso que se supone que tiene mucha sensibilidad.

Suerte y un beso

A
an0N_980921399z
26/8/09 a las 10:27

Yo si
Hola yo si lo he utilizado y es fiable con mi hija la segunda me lo hice un dia antes de ke me viniera y me dio positivo si no eres de retrasos mas bien eres puntual en tus reglas te lo puedes hacer ya!!!!!!muxa suerte besos ya me cuentas!!!
A por cierto yo me lo hice despues de comer!!!!

A
an0N_980921399z
26/8/09 a las 10:35


Hola otra vez he leido todo....yo no sabia todo eso....yo te cuento ke lo utilize dos veces y esa marca y mi hija esta aki......la primera como me lo hice un dia antes me salio una rayita clarita me lo hice a los tres dias despues puesto ke no me bajaba y salio super clara.....fui al ginecologo y ya me lo confirmaron.
Ya nose tu prueba ya ke te lo has comprado si te da ke si y no te fias a tu mediko,una analitica y asi no faya
besazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook