Foro / Maternidad

Alguna se ha hecho una analitica de marcador tumoral para endometriosis

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 16:58
K
kanwal_7111556
2/9/10 a las 10:48

el otro dia tuve consulta para recoger resultados.....el caso es k hace cosa de mes y medio cuando me vieron un endometrioma en el ovario izq.me mandaron este tipo de analitica y el limite estaba en 35 y ha mi me dio 65 lo k confirmo k era lo k sospechaban.....pues resulta k me la han vuelto a repetir y ahora me da 40 pero como voy un poco nerviosilla a las consultas se me paso preguntarle si es buena señal o si se mepuedehaber quitado,
alguna de vosotras se la ha hecho???se os ha curado la endometriosis o mejorado x si sola???
gracias de antemano

Ver también

K
kanwal_7111556
2/9/10 a las 11:02


K
kanwal_7111556
2/9/10 a las 13:21

Gracias
muchas gracias x tu respuesta....imagino k lo habras pasado mal..yo estoy empezando ahora,a ver k tal se meda a mi..
bueno decirte k aunke no te conozca de nada ni hayamos hablado antes te deseo k lo consigas pronto y k te vaya muy bien..es un sentimiento k nos une a todas....
suerte y besos

K
kanwal_7111556
2/9/10 a las 15:18

No estoy segura
hace poco k me lo detectaron y la gine mee mando ese tipo de analitica para ver si era endometriosis.....se ve k si el ca 125 se ve alterado te onfirma k la tienes...
y cambiando un poco de tema,he visto k pones k te van hacer una ia sin hacerte antes laparoscopia,es asi?? a mi tb me comento el medico k probarian primero con la ia sin limpiar la endometriosis y me parecioraro xk si no me quedoembarazada a raiz de eso,no tiene logica no? k te comentaron a ti??

K
kanwal_7111556
2/9/10 a las 17:59

Ok mamalena
el lunes entrare a ver lo k te han dicho,de todas formas lo k hablamos aki es un poco para orientarnos xk al fin y al cabo ellos son los expertos y los k mejor nos pueden aconsejar....nose si os pasa a vosotras pero yo cuando voy a consulta pienso en preguntarle cosas y luego zassss..se me pasan se ve ke me quedo emboba...jajaja....y hasta k vaya otra vez aun me queda xk estoy a la espera de k me hagan la histero y mi pareja un seminograma,un mes mas o menos...
y sol,te intervinieron x laparoscopia y al mes ya volvias a tener???te has hecho ya alguna ia???
buenos gracias a las 2x despejar una poco mis dudas..xaooo

K
kanwal_7111556
2/9/10 a las 18:18

De acuerdo
ahh pues te queda poquito xk octubre ya mismo esta aki,a ver si tienes suerte...

K
kanwal_7111556
6/9/10 a las 11:27


K
kanwal_7111556
6/9/10 a las 15:00

K alegriaaa
dentro de poquito empiezas y ya veras como te sale todo bien....espero verte x aki y k nos cuentas cuando empiezas y como te sienta la medicacion k detras voy yo jaja......
besos guapa

K
kanwal_7111556
7/9/10 a las 20:50


hola guapa me alegro de k estes mas trankila.......
k pronto te van hacer la inseminacion....k vas x lo privado???
a mi me queda todo un mes x delante para ir a consulta,todavia tengo k hacerme la histero y el seminograma a mi pareja pero la verdad es k estoy bastante relajada..(no me queda otra) x la seguridad social van asi las cosas.....en fin...espero k me vayas contando como te sienta la medicacion y a ver si lo logras a la primera y t evitas pasar todo el mal trago de pinchazos k tiene k ser muy duro.....
besos xaoooo!!!!!!!!!!

A
alis_5835179
7/9/10 a las 23:02

¿que significa la fiv?
hola soy nueva en el foro esta tarde he mandado un mensaje pero no he tenido ninguna respuesta todavia, me gustaria que lo pudieras leer y si me podrias sacar de algunas dudas que te go aunque y ya hacer once años ya fui operada pero no me lo pusieron tan negro lo de no poder tener mas hijos, por favor si tienes un ratito te agradeceria que me respondiera o de alguna persona conocida por ti que me pudiese ayudar.

M
maiane_7235696
8/9/10 a las 5:11

Endometriosis
hola que tal, yo soy nueva en este foro y me gustaria compartir cosas con ustedes. yo tambien tengo endometriosis moderado y he escuchado que la cura es el embarazo, pero como embarazarte, si la misma endometriosis te lo impide?????? yo ya tengo 2 cirugias de la endometriosis y 2 inseminaciones fallidas, espero su respuesta y muchas gracias.

A
alis_5835179
8/9/10 a las 9:56
En respuesta a maiane_7235696

Endometriosis
hola que tal, yo soy nueva en este foro y me gustaria compartir cosas con ustedes. yo tambien tengo endometriosis moderado y he escuchado que la cura es el embarazo, pero como embarazarte, si la misma endometriosis te lo impide?????? yo ya tengo 2 cirugias de la endometriosis y 2 inseminaciones fallidas, espero su respuesta y muchas gracias.

Eso misma me pregunto yo
yo despues de 11 años que tuve endometriosis me operaron y tube un niño que tiene 7 años, hace pococ mas de un año un aborto y ahora cuando lo queriamos intentar de nuevo despues de darle muchas vuelta voy al ginecologo por un bultito en el pecho y me encuentro con endometriosis en los dos ovarios ya bastante grande me dice que intente quedadr embarazada en un par de meses pero que va hacer un poco dificil por el tamaño de los quistes. lo peor es que dice que si me operan seguramente me tengan que quitar los dos ovarios entonces nada de volver a ser mama, pero si que me dijo que habia una tecnica que congelaban tus propios ovulos antes de ser operada y luego te lo podian hacer por invitro, lo que no se es si eso podria funcionar y si funcionara si tienes posibilidades de tener mas de un hijo. Yo solo quiero darle a mi niño un hermanito o una hermanita. bueno si tu tuvieras mas detalle por favor asmelo saber.

K
kanwal_7111556
8/9/10 a las 10:27

Hola chicas!!!!
ventanal,la congelacion de ovulos imagino k necesita ovulos de buena calidad y con los endometriomas en el ovario digamos k los empeora,y sobre k es la fiv quiere decir fecundacion invitro y aki en vez de meterte el esperma t sacan los ovulos y en el laboratorio ellos mismos los juntan con el semen se esperan a k fecunden y te implantan los k hayan sido fecundados creo k son un maximo de 3 los k te implantan y claro k hay posibilidades de tener gemelos(todo esto es un poco orientativo ya k no soy ninguna experta jaja)espero haberte ayudado.....

y para jorumawo dicen k es bueno el embarazo para la endometriosis x k se frena y no va a mas,mejoran los sintomas y no le perjudica para nada al bebe...pero claro como tu bien has puesto hay k lograrlo....haber si tenemos suerte y nos damos una buena noticia....

besos chicas y suerte a todas

K
kanwal_7111556
8/9/10 a las 10:39


2 o 3 años???????????
me parece descomunal,aki en alicante es de unos 6 meses y ya me parecia tiempo............
bueno como tu has dicho espero k no tengamos k llegar.....bueno guapa ya hablamos....besossss

K
kanwal_7111556
11/9/10 a las 10:52


I
isbel_9576958
28/10/12 a las 16:58

Mamalena
Me recuerdas mucho a mi misma, hace mucho de este mensaje pero espero puedas leerme para xontarme como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest