En respuesta a maiane_7235696
Endometriosis
hola que tal, yo soy nueva en este foro y me gustaria compartir cosas con ustedes. yo tambien tengo endometriosis moderado y he escuchado que la cura es el embarazo, pero como embarazarte, si la misma endometriosis te lo impide?????? yo ya tengo 2 cirugias de la endometriosis y 2 inseminaciones fallidas, espero su respuesta y muchas gracias.
Eso misma me pregunto yo
yo despues de 11 años que tuve endometriosis me operaron y tube un niño que tiene 7 años, hace pococ mas de un año un aborto y ahora cuando lo queriamos intentar de nuevo despues de darle muchas vuelta voy al ginecologo por un bultito en el pecho y me encuentro con endometriosis en los dos ovarios ya bastante grande me dice que intente quedadr embarazada en un par de meses pero que va hacer un poco dificil por el tamaño de los quistes. lo peor es que dice que si me operan seguramente me tengan que quitar los dos ovarios entonces nada de volver a ser mama, pero si que me dijo que habia una tecnica que congelaban tus propios ovulos antes de ser operada y luego te lo podian hacer por invitro, lo que no se es si eso podria funcionar y si funcionara si tienes posibilidades de tener mas de un hijo. Yo solo quiero darle a mi niño un hermanito o una hermanita. bueno si tu tuvieras mas detalle por favor asmelo saber.