Foro / Maternidad

Tengo un tumor de 4mm

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 19:08
T
tahra_5418977
22/1/08 a las 17:53

hola a todos soy de mexico y me gustaria q me ayudaran, deseo tener un bebe, y me detectaron un tumor de 4mm en la hipofisis y apenas me mandaron a ahcer unos estudios de niveles de prolactina y hormonales, estoy esperando resultados, a mi me sale una secrecion por mis senos q me dijeron q es por el tumor, llevo dos meses sin cuidarme y no he quedado embarazada, ayer empece a tomar prolactina media pastilla en la mañana y me dia en la noche, en cuanto tiempo creen con la experiencia q tienen, q pueda quedar embarazada?

Ver también

C
cintia_6320532
22/1/08 a las 18:00

A mi hermana le pasa lo mismo
Tiene un tumor tb de 4 mm en la hipófisis, se lo detectaron porque tb le salia secrección por los senos, está en continuo tratamiento le dijeron que cuando quisiese quedar embarazada había que suspenderlo un tiempo que mientras estaba con el tratamiento sería imposible quedarse, entonces no se cuidó y fíjate que se quedó en estado con el tratamiento .... Asique no te preocupes que tiene solución. Besos.

T
tahra_5418977
22/1/08 a las 19:08
En respuesta a cintia_6320532

A mi hermana le pasa lo mismo
Tiene un tumor tb de 4 mm en la hipófisis, se lo detectaron porque tb le salia secrección por los senos, está en continuo tratamiento le dijeron que cuando quisiese quedar embarazada había que suspenderlo un tiempo que mientras estaba con el tratamiento sería imposible quedarse, entonces no se cuidó y fíjate que se quedó en estado con el tratamiento .... Asique no te preocupes que tiene solución. Besos.

Q tratamiento tenia?
q tratamiento estaba tomando, a mi me recetaron bromaciptina, ya tengo 31 años y me preocupa no quedar, tengo mucho miedo, en cuanto tiempo tu hermana quedo embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook