Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado embarazada en el último día de regla, o sabe algo del tema

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 3:20
A
an0N_694712999z
10/11/12 a las 16:38

Pues el otro día en el hilo de la pasión se nos olvidó usar protección y era el último día de regla...mi novio venga a decirme que no pasaba nada, que no me preocupara...pero yo me empecé a rayar y me fui a por la pildora del día después...la farmacéutica me conoce y me miró con una cara...a él no le he dicho nada...de que la he tomado, ahora me siento fatal...pero es que hace una semana aún me quise separar, por lo cual no veo el momento de tener otro hijo si viniera...y ayer me comía el tarro de que fijo que no me quedaba embarazada pero y si...pasaba"" uuffff sólo de pensarlo me puse fatal y sé que una vez embarazada casi al 99% no sería capaz de abortar...pero ahora mismo sinceramente me siento fatallllll por no decirlo y porque me siento como si hubiera abortado...alguna me entiende!

Vamos que toy por ir a ponerme el DIU o lo que sea...no puedo vivir así

Ver también

A
an0N_694712999z
10/11/12 a las 22:10


alguna respuesta pleaseeeee

A
an0N_694712999z
10/11/12 a las 22:24

Pues
me siento dudosa porque sé que hay unos días menos fértiles pero en cada página pone otra cosa...

porque en la caja de la pildora pone que es abortiva pero no siempre 100% efectiva...vamos que no siempre interrumpe..

luego que porque leches me siento tan mal, si será normal...estoy tonta o que...

Y no quiero más hijos porque no estamos bien, pero claro fué un fallo...nunca me había pasado

C
cuili_8732289
11/11/12 a las 11:58

Yo
me quede embarazada hace muchos anos la primera vez el ultimo dia de mi regla, desgraciadamente ese embarazo no llego a termino, lo perdi en la semana 16. De mi hija me quede un par de dias despues de la regla y luego de mi segundo hijo he tardado un anio y medio...asi que ya ves. Posible posible si es, aunqe poco improbable.
Si has tomado la pildora es practicamente imposible que estes, no te preocupes. Animo mujer, si estas bien con tu novio y ves que vais a tener relacciones frecuentes es mejor que tomes medidas serias si no qieres mas hijos

A
an0N_694712999z
11/11/12 a las 12:42
En respuesta a cuili_8732289

Yo
me quede embarazada hace muchos anos la primera vez el ultimo dia de mi regla, desgraciadamente ese embarazo no llego a termino, lo perdi en la semana 16. De mi hija me quede un par de dias despues de la regla y luego de mi segundo hijo he tardado un anio y medio...asi que ya ves. Posible posible si es, aunqe poco improbable.
Si has tomado la pildora es practicamente imposible que estes, no te preocupes. Animo mujer, si estas bien con tu novio y ves que vais a tener relacciones frecuentes es mejor que tomes medidas serias si no qieres mas hijos

No estamos bien...no como para tener un hijo
Además estoy con el negocio...pensando en quizas dejarlo...y son de estas reconciliaciones temporales que en fin...pero me quedé toooda rayada, no podría con ello ahora.

A
an0N_694712999z
11/11/12 a las 12:44

Será eso
Seguramente..bueno me he pegado una buena llorera y ya me he quedado tan agusto...pero me replanteo taaaaantas cosas..como se puede tener tanto miedo a quedar una embarazada cuando supuestamente estas en pareja?? en fin...voy a poner fin a esto..lo que no sé es como.

Y si....voy a buscar un método fiable...pero es que el DIU me da miedillo

S
seidu_8002505
12/12/12 a las 3:10
En respuesta a an0N_694712999z


alguna respuesta pleaseeeee

..
Yo me quede embarazada el penultimo dia de mi regla, asique imposible no es.
La pastilla del dia de despues no es abortiva, simplemente impide la anidacion en el utero ( no hay implantacion , por tanto no aborto).
Casi seguro es efectiva, yo la use varias veces y no paso nada, hasta esa vez que pense que al tener el periodo era imposible asique no utilice la "emergencia" y zas! Jaja
Y no tengas miedo del diu , si tienes dudas pide cita con tu ginecologo y te resolvera cualquier duda que puedas tener. Yo tambien estoy esperando para ponerlo pero como todavia no tengo menstruacion no me dejan por protocolo, aunque se que no estoy embarazada, en fin todavia no me decido si el hormonal o el de cobre, el ultimo si da un poco de miedo ya que hace que las menstruaciones sean mas dolorosas.

A
an0N_914791099z
12/12/12 a las 3:20
En respuesta a seidu_8002505

..
Yo me quede embarazada el penultimo dia de mi regla, asique imposible no es.
La pastilla del dia de despues no es abortiva, simplemente impide la anidacion en el utero ( no hay implantacion , por tanto no aborto).
Casi seguro es efectiva, yo la use varias veces y no paso nada, hasta esa vez que pense que al tener el periodo era imposible asique no utilice la "emergencia" y zas! Jaja
Y no tengas miedo del diu , si tienes dudas pide cita con tu ginecologo y te resolvera cualquier duda que puedas tener. Yo tambien estoy esperando para ponerlo pero como todavia no tengo menstruacion no me dejan por protocolo, aunque se que no estoy embarazada, en fin todavia no me decido si el hormonal o el de cobre, el ultimo si da un poco de miedo ya que hace que las menstruaciones sean mas dolorosas.

Diu milena
Dicen k está muy bien...k las reglas son más cortas...yo tengo cita para el mes k viene a ver qué m dice el ginecólogo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir