Foro / Maternidad

Embarazada en el último día de la regla???

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 6:32
A
an0N_960892299z
21/5/09 a las 10:20

Hola chicas, estoy entre nerviosa e ilusionada... resulta que tuvimos relaciones mi madrido y yo el último día de mi regla que fue el día 14 de Abril y mirad la fecha en que estamos y aún no tengo noticias¡¡¡ Tengo como dolores de regla desde el domingo... pero no me viene¡¡ y me gustaría que no viniera.. jejeje he estado leyendo que hay quien se queda embarazada en esos días porque sus ovarios ya estaban preparados con otro óvulo y además porque los espermatozoides pueden vivir al menos 5 días.
Antes de ayer me hice el test y salió negativo, pero no es normal que se me retrase tanto, porque como mucho se me ha retrasado un par de días y con hoy ya van muchos. Tengo tb dolor en los pechos y no se porqué pero el estómago descompuesto, tampoco se si esto tiene mucho que ver.
Me gustaría obtener respuesta de alguna de vosotras que haya pasado por esto o que se encuentre en la misma situación que yo.
Un saludo¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_960892299z
21/5/09 a las 11:12

Esperaré...
Muchas gracias por contestar tan rápido, tb es verdad que son tantas las ganas que nos han entrado de repente de ser papis que puede ser de la misma obsesión, pero tengo un caso cercano que sí que se quedó embarazada el último día de regla. Nosotros las demás veces las hicimos con precaución, por lo que sólo un día sin la misma.
De todos modos he pedido cita para el lunes a mi medico de cabecera, por si aun no me hubiera venido, porque imagino que allí mismo en el centro de salud me lo podrán hacer no??
Muchas gracias y espero más opiniones para contrastar... y ya os voy diciendo lo que pasa,..

A
an0N_960892299z
23/5/09 a las :23

Sigo sin noticias...
La verdad es que no andabamos buscando bebe aún, por eso mientras estábamos con la regla no utilizamos precaución... pero ahora la verdad andamos bastante ilusionados con la posibilidad de estar esperando un bebe. El lunes volveré a repetir el test que ya haría 10 días de falta aunque en el otro me salió negativo. Estoy con molestias como de regla, pero así llevo ya una semana, los pechos siguen inflamados pero por ejemplo no tengo ni nauseas ni repelencia a olores,
Me gustaría saber si alguien ha pasado por esto.
Un besote a todas¡¡¡

A
an0N_960892299z
25/5/09 a las 14:58

Aún sin noticias¡¡
Pues va a ser que es posible quedarse embarazada con la regla... estoy que me muero por volverme a hacer el test, pero me he prometido a mi misma tener la fuerza para aguantar hasta el día 1... porque es que llevo una semana con síntomas como de que me va a venir y no quiero ilusionarme... en fin... un besico a todas las que me leen y a las que han conseguido su positivo¡¡¡ y a las que no... pues a intentarlo¡¡¡

V
vica_8996515
10/4/14 a las 11:10

Hola buenas
me quedado intrigada en saber al final que paso.... Un saludo

H
hind_7291747
15/4/14 a las 12:49

Yo tambien me kede intrigada...
te habias quedado por fin o no?

N
nahia_5519366
20/10/14 a las 6:32
En respuesta a an0N_960892299z

Esperaré...
Muchas gracias por contestar tan rápido, tb es verdad que son tantas las ganas que nos han entrado de repente de ser papis que puede ser de la misma obsesión, pero tengo un caso cercano que sí que se quedó embarazada el último día de regla. Nosotros las demás veces las hicimos con precaución, por lo que sólo un día sin la misma.
De todos modos he pedido cita para el lunes a mi medico de cabecera, por si aun no me hubiera venido, porque imagino que allí mismo en el centro de salud me lo podrán hacer no??
Muchas gracias y espero más opiniones para contrastar... y ya os voy diciendo lo que pasa,..

Q paso
y q pasoo??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir