Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada en el ultimo dia de mi periodo?

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 14:37
Y
yonny_771749
22/8/17 a las 16:59

Hola chicas necesito de su ayuda!
El 13 de agosto tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi, pero ese dia era mi ul!@#*! dia de mi periodo ya que mi periodo me vino el 8. Al dia siguiente me bajo como un flujo marron que me duro dos dias ( pienso que es por lo de mi periodo) pero me a estado doliendo el vientre bajo sintiendo punzadas asi y ahora que a pasado una semana como que me a empezado a doler la cabeza como que me siento a veces un poco mareada y tambien siento como que si un flujo me estuviera bajando pero solo aveces me baja como un flujo blanco pero poco , por eso quiero saber si es posible de quedar embarazada o todo lo que me esta pasando es por el estres que tengo de estarlo y me lo estoy imaginando 

Ver también

Y
yonny_771749
22/8/17 a las 17:06

pero mis psobilidades no son tan altas verdad, ya que no estaba en mi ciclo de ovulacion o no?

Y
yonny_771749
22/8/17 a las 17:18

lose pero igual estoy muy nerviosa, es la primera vez que me pasa esto de verdad, pero los sintomas que tengo son de embarazo?porque no se si realizarme un test ahora o esperar hasta el dia de mi perido que me debe venir que seria en quincena de septiembre todavia 

E
eman_6964692
22/8/17 a las 22:38

Que paso?

N
nicolle1598
1/4/18 a las 14:37
En respuesta a yonny_771749

Hola chicas necesito de su ayuda!
El 13 de agosto tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi, pero ese dia era mi ul!@#*! dia de mi periodo ya que mi periodo me vino el 8. Al dia siguiente me bajo como un flujo marron que me duro dos dias ( pienso que es por lo de mi periodo) pero me a estado doliendo el vientre bajo sintiendo punzadas asi y ahora que a pasado una semana como que me a empezado a doler la cabeza como que me siento a veces un poco mareada y tambien siento como que si un flujo me estuviera bajando pero solo aveces me baja como un flujo blanco pero poco , por eso quiero saber si es posible de quedar embarazada o todo lo que me esta pasando es por el estres que tengo de estarlo y me lo estoy imaginando 

En fin, estuviste embarazada o no?
me paso casi igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram