Foro / Maternidad

Alguna se quedó embarazada haciéndolo 3 días antes de ovular?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 14:01
A
an0N_692715599z
22/5/07 a las 21:39

Ya sé que lo he preguntado esta mañana pero es que me da mucha rabia, mi ovulación siempre es el día 17 del ciclo y esta vez tenía los deberes bien hechos, día 10 del ciclo, 12, 15 y 18. Pues resulta que se retrasó y salió el positivo el domingo. El sábado fue el último día y creo que he ovulado entre ayer y hoy por los síntomas. ¿Alguna se quedó embarazada con relaciones anteriores a la ovulación sin hacer más deberes? Justo mi marido está fuera y no hemos podido seguir. Maldito retraso de ovulación!!!jajaja

Gracias

Ver también

A
an0N_692715599z
22/5/07 a las 21:49

Alguien que me cuente su experiencia?
Anda porfa, que ya vais a ser mamis, ayudadnos a nosotras que estamos en el intento!!!!!

A
an0N_799371199z
22/5/07 a las 22:01
En respuesta a an0N_692715599z

Alguien que me cuente su experiencia?
Anda porfa, que ya vais a ser mamis, ayudadnos a nosotras que estamos en el intento!!!!!

Yo ya espero a leyre con ansiedad
Estoy embarazada de 5 meses y medio, espero a una niña, y la verdad, todo fue de la noche a la mañana, yo creo que las ganas por quedarse embarazada lo hacen mucho más dificil, ya sea por los nervio, por el deseo o por el estres...
Nosotros nos lo tomamos con calma y sin prisa, y dicho y hecho, no estuve ni un mes sin tomar precauciones y vino así, sin más.
La verdad es que estamos muy contentos y felices, deseando que llegue septiembre para verle la carita a nuestra primera hija.
Desde aqui te mando muchos animos y no te vengas abajo, pues tarde o temprano llegará.

Y
yanjun_6752207
22/5/07 a las 22:18

Pues...
no es mi caso porque todavía no estoy embarazada...pero lo que te digo con certeza que si puede ser...piensa que los espermatozoides viven dentro entre 72 y 96 horas...asi que eso son entre 3 y 4 dias, incluso 5, porque una amiga mia..se quedó teniendo una única relación 4 dias antes de ovular y nada mas porque su marido se marchó a EE.UU, durante un mes...y mira tuvo suerte ese mes y ahora tiene una niña de dos añitos...así que ánimos que el óvulo vive como mucho 24 horas pero los espermatozoides fijate.. si estan en buenas condiciones hasta un maximo de 5 dias!!! pero lo normal son 3..SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
brenda_9025434
22/5/07 a las 22:38

Si es posible!!!!
los espermatozoides viven hasta 72 horas e incluso mas,y ademas hay mas posibilidades de tener una niña,yo en mi tercer embarazo(que termino en aborto!!)me quedé 3 dias antes,de la ovulación, y lo se por que solo lo hice esa vez!!,y se de mas casos. suerte!!!

I
izane_9941607
22/5/07 a las 22:40

A mi me paso
que creia que ya no estaba ovulando (crei que estaba fuera de pecado, jajaja) y resulta que sali embarazada ese mismo dia que pensaba que mis ovulacion ya no representaba peligro, fijate que esta se atraso y ya vez, estoy de 19 semanas.

A
an0N_692715599z
22/5/07 a las 22:46

Gracias a todas
Me quedo más tranquila y con un poquito de esperanza. Ya os contaré!!!

U
udai_768772
11/12/17 a las 14:01

Hola chicas....que tal?? Queria hacer jna pregunta a ver si alguna ha tenido un caso similar. Segun el calendario mi dia de ovulacion es hoy y hace 3 dias mantuve relaciones com mi pareja y eyaculo dentro.....mi pregunta es ahora, es posible que esté embarazada, esk hoy x ejemplo tengo muchisimo flujo y otras meses atras tmp heche mucho el dia de ovulacion ....entonces es lo k me raya un poco. Entre regla y regla suelen pasar 30-31dias...espero k me ayudeis.. xk la verdad k no perdemos la ilusion!!! 😍😍

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir