Foro / Maternidad

Alguna se quedó haciendolo a diario???

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 14:41
M
misbah_9572091
7/3/07 a las 14:46

Me refiero haciendolo cada dia de la semana fantastica?? yo es que este mes he probado asi.. me decis algo??

Ver también

A
alla_5645896
7/3/07 a las 14:54

No
es buena idea!!! todos los medicos te diran que no sirve de nada, porque los bichillos de tu pareja no dan para tanto...dejalo en dia si dia no, o cada dos dias, para que ellos se recuepren, si no aunque eyaculan, la carga de esperma no sirve de nada...
Ten en cuenta que aunque lo has cada dos dias, el esperma vive en la vagina al menos ese tiempo...
Dejale que sus huevecillos tienen que estar al maximo!!!!! (si te sirve de referencia, para tratamientos de fertilidad, recomiendan una abstinencia de al menos tres dias!)

S
samia_5548970
7/3/07 a las 14:54

Yo me quedé asi!!
mi novio y yo lo haciamos todos los dias no buscabamos un bebe porque somos muy jovenes 20 y 23 años,pero nos daba igual si venia un bebé y me quedé embarazada enseguida ya ves,y como e dicho antes lo haciamos,porque ya no me toca ni para hacerme a un lado jeje estoy de 25 semanas espero que tengas suerte

D
deniz_5375625
7/3/07 a las 14:55

Día sí, día no
así me he quedado yo, y a la primera. después de hacerlo trata de estar tumbada media hora o tres cuartos de hora para que los bichitos encuentren el camino... suerte!

R
rekia_9481034
7/3/07 a las 14:58

Día sí y día no
los bichillos se tienen q recuperar y coger fuerza, y vosotros tb!
yo llevo un ciclo muy largo y chica cuando toca nos huímos casi, así q no lo fuerces y mucha suerte.

M
misbah_9572091
7/3/07 a las 15:05

Yo es que lo hemos hecho asi..
Este mes es el segundo.. y me he controlado temperaturas y t.o... cuando vi que me salia una rayita aunque fuera floja en el t.o de ahí hasta el lunes ( o sea del jueves que me salió la rayita al lunes lo hemos hecho cada dia) ... no sé he probado este mes.. sino pues ya probaré otra cosa el mes que viene.. ah! y la temperatura la tengo alta desde el domingo..

Y
yujing_9425647
7/3/07 a las 15:16

Yo día sí y dia no... pero sin exactitud...
pues... nosotros lo hacíamos cada vez que nos apetecía, ya ahora sigue siendo igual (estoy de casi 22 semanas)
lo que hacíamos era reservarnos fueerzas para la semana fantástica, que en mi caso, al ser irregular pues tenía que contar con un periodo de 12 días más o menos para "atinar"... me quedé a los cuatro meses más o menos de dejar de poner medios... pero los dos sabíamos que esto no se consigue a la primera y nos lo planteamos con calma... en plan... de aquí a un año nos gustaría quedarnos embarazados... pues vamos a empezar... pero si te obsesionas mes a mes uf! el tiempo no pasa!
yo siempre me quedo tumbada y casi "muerta" después de hacerlo... pero no es por nada en especial... es porque me quedo en tal estado de relajacióooon... que no hay quien me mueva! no sé si eso habrá influido en algo...

F
fayna_9610630
7/3/07 a las 16:00

Mas o menos
nosotros no controlabamos cuando era la ovulacion ni nada pero tras unas vacaciones en las que estabamos "ocupadisimos" todos los días pues ya

S
sakira_5842173
8/3/07 a las 18:06

A la primera
de tres veces que fui a buscarlo me quede,y solo haciendolo una vez!!!

S
sirin_5644514
8/3/07 a las 18:14

A mí me costó siete meses
pero en cada mes yo creo que estuvimos en ello todos los días. No hubo diferencia entre el resto de los meses y el que me quedé. Un besito

C
cecile_9691527
9/3/07 a las 12:09

Yo por suerte enseguida
Dejé de tomar las pastillas para empezar a buscar el bebé en mayo, al principio yo no quería estar todo el día intentando poruqe queriamos que venga el bebé cunado sea el momento no queríamos presionar demasiado con las fechas más fertiles ni nada parecido.
Al final en junio no me bajo la regla y pensé que era porque el cuerpo se estaba ajustando a que no tome las pastillas, porque siempre fuí muy irregula, la cosa es que en julio tampoco y me hice un test de embarazo y me dió positivo, por lo que en junio cuando no me bajo la regla ya estaba embarazada y no estabamos todo el día como conejos haciendolo.
yo esperaba estar intentando así tranquilos sin agobiarnos unos 5 meses como mínimo y a la primera ya me quedé embarazada.

M
midori_5646716
9/3/07 a las 12:13

Hola
yo he tardado en quedarme 21 meses, probé a hacerlo cuando nos apetecía, luego pasé a día si día no, luego pasé a todos los días, y nada de nada, luego un mes no hicimos nada porque fallecío mi suegra y al siguiente lo hicimos solo dos veces y me quedé preñy.

Así que no te agobies por la cantidad sino por la calidad que es lo que interesa.

Un beso

S
soria_6317670
9/3/07 a las 12:21

Lo mejor es relajarse
yo probé durante 5 meses y nada , primero alternando, luego casi a diario y cada mes una decepción.
Al final fue en la semanita de vacaciones que nos fuimos a la Sierra , que allí no pensamos en nada, ni en trabajo, sin prisas, y cuando te apetecía pues eso y sin ser la semana fantástica. Y ya estoy de 37semanas .
suerte

A
alona_5829319
9/3/07 a las 14:41

Yo día sí y día no
creo que así los bichitos están más fuertes...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir