Foro / Maternidad

¿alguna se quedó embarazada sin esperarlo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 21:47
L
leide_6191208
10/12/04 a las 21:27

¡Hola chicas! Felicidades a las ya embarazadas y ánimo y buena suerte para las que buscan un lindo bebé.

Estoy preocupada.. os explico: en septiembre dejé las antibabies... pensando que en enero empezaríamos a buscar un bebé...

Pero, aunque todavía usamos preservativo, llevo casi 3 semanas de retraso...

La semana pasada me hice un test en casa, y salió negativo y pensé.. pues claro, si no ha podido ser...

Pero, no sé si es que me estoy contagiando leyendo cosas en el foro y por internet, que ya me noto síntomas: sueño bestial, dolor en el pecho, dolor abdominal, ...

Hasta hoy, he pensado que eran síntomas premenstruales, pero es que... ya no sé que pensar...

Por eso os preguntaba si alguan de vosotras os habéis quedado, unque usabáis protección...

Mañana me haré otro test... por si acaso...

Ver también

A
an0N_868562799z
10/12/04 a las 21:38

Hola! yo me encuentro muy
parecidad a tu situación, te cuento yo tambien deje las antibabies, pero el dia 20 de noviembre pero por otras cosillas y no por buscar un bebe, y este mes hemos usado las gomillas, jeje!!ya me entiendes.
Pero es que cuando empeze a ovular, me dolian y tenia supersensibles los pezones,y ademas el vientre superhinchado y con un monton de gases; cosa que no es normal en mi, cuando me baja la warry me duelen los pechos solo.
No se si es paranoia mia, o por haber dejado las antibabies, o porque estoy embarazada????
A ti te paso algo parecido o no?
Y sobre lo tuyo como no has ido al medico ya con 3semanas de retraso a mi me podrian los nervios, mira como estoy yo y aun no me tiene que bajar la warry hasta la semana que viene,jaja!!
Un beso y que todo salga bien.

L
leide_6191208
10/12/04 a las 21:47
En respuesta a an0N_868562799z

Hola! yo me encuentro muy
parecidad a tu situación, te cuento yo tambien deje las antibabies, pero el dia 20 de noviembre pero por otras cosillas y no por buscar un bebe, y este mes hemos usado las gomillas, jeje!!ya me entiendes.
Pero es que cuando empeze a ovular, me dolian y tenia supersensibles los pezones,y ademas el vientre superhinchado y con un monton de gases; cosa que no es normal en mi, cuando me baja la warry me duelen los pechos solo.
No se si es paranoia mia, o por haber dejado las antibabies, o porque estoy embarazada????
A ti te paso algo parecido o no?
Y sobre lo tuyo como no has ido al medico ya con 3semanas de retraso a mi me podrian los nervios, mira como estoy yo y aun no me tiene que bajar la warry hasta la semana que viene,jaja!!
Un beso y que todo salga bien.

Gracias por contestarme..
Pues no he ido al médico porque cuando no tomaba la píldora era muy irregular, hasta de dos meses... Pero he estado tomando hierbas para que me viniera bien... y me está mosqueando que ni con hierbas me venga...

Lo que me noto es sueño (pero mucho), acidez (nunca tengo, siempre me sienta todo bien), la barriga como inflada... no sé...

Pero por otro lado, me veo la cara con acne, como si me estuviera a punto de venir la warry, pero no viene...

En teoría los preservativos funcionan no'??

Si estuviera embarazada pues estupendo, lo que pasa es que lo que debería saber ya, para dejar de tomar medicamentos y eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook