Foro / Maternidad

Chicas alguna se quedó embarazada con una sóla relacin???

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 18:30
M
marja_8319880
28/3/09 a las 14:23

Hola a todas!!!

Lo primero, como estan??
Pues mira os cuento: mi regla vino el dia 8 de marzo (cada 29 días) y el dia 22 de marzo mantuvimos relaciones sin ningún tipo de medios y terminando dentro!!! Por lo que pude calcular estaba en mitad del ciclo y parece ser que la ovulación era mas o menos el dia 23 de marzo!!! Cuanta probabilidad puede haber de que me haya quedado embarazada?? La regla me toca para el dia 4 de abril (una semanita)

Muchas gracias y muchos animos!!!!

Ver también

N
ngone_6079218
29/3/09 a las 4:22

Es probable... espera a ver si te resultan algunos sintomas
La verdad muchas... yo diria que un 80% aunque eso tiene que ver con lo regular del ciclo menstrual de la persona, si eres muy regular lo más probable es que si.
Y te cuento mi mejor amiga quedo en embarazo a los 17 años en su primera relacion sexual, usaron condón y esté se rompio y su bebe ya tiene 6 añitos.
Si no te cuidaste y el término adentro y no esperas un bebe reza al cielo para que no lo estes. la proxima vez no te vuelva a ocurrir y ten más cuidado.

M
marja_8319880
29/3/09 a las 15:33
En respuesta a ngone_6079218

Es probable... espera a ver si te resultan algunos sintomas
La verdad muchas... yo diria que un 80% aunque eso tiene que ver con lo regular del ciclo menstrual de la persona, si eres muy regular lo más probable es que si.
Y te cuento mi mejor amiga quedo en embarazo a los 17 años en su primera relacion sexual, usaron condón y esté se rompio y su bebe ya tiene 6 añitos.
Si no te cuidaste y el término adentro y no esperas un bebe reza al cielo para que no lo estes. la proxima vez no te vuelva a ocurrir y ten más cuidado.

Gracias dhayanay
Hola:
Muchas gracias. Mira dsd que deje las pastillas en noviembre mas o menos mi regla ha sido bastante regular, la verdad!! Pues no nos cuidamos, la verdad. Mira yo tengo 25 años y el 32, somos pareja hace 3 años, no buscamos un bebe, pero si nos viene seremos muy felices porque tenemos muchas ganas!!!!
muak guapi

D
dafina_9613094
30/3/09 a las 18:30

A mi me pasó
hola como estas, te cuento mi caso. hice el amor con mi marido un dia despues de terminar con el periodo y despues los demas los hicimos con preservativo. la verdad es que mi hijo tiene ahora 11 años. no te puedes fiar por la intuicion de cuando es la fecha proxima a tu ovulacion, ya que todas las mujeres somos un mundo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir