Foro / Maternidad

Alguna sigue con dolor de senos!

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 6:49
M
maja_9075590
12/2/07 a las 11:23

Hola a todas estoy muy contenta de petencer al foro aunque a veces no tengo mucho tiempo de escribir, en primer lugar decir que intuyo que puede ser un niño a ver jaja mañana tengo el eco de las 12 semanas yo realmente no creo que se vea pero si es asi ya les contare y la otra inquietud que tengo es que ya tengo 12+1 y no se me van los dolores de senos a alguna sigue teniendolos?

Mucha suerte a todas y un feliz embarazo!!!

Ver también

B
bonka_6931968
12/2/07 a las 11:34

Sigo con dolor
Buenas,
yo estoy en la semana 14 y sigo con dolor se senos, imagino que sera normal pero no lo se, alguna igual nos puede ayudar y decirnos como esta.

Suerte a todas !!!!

G
gabija_6340981
19/2/07 a las 22:47

Un montón
Hola, yo estoy de 14 semanas y me duelen muchísimo. Los tengo enormes y mi marido tan contento¡ ja,ja,ja

A
an0N_549952699z
26/5/08 a las 1:44

Sigo teniendo dolor
Hola
pues mi prmer sintoma de embarazo era el dolor insoportable de senos, que no se me quito del todo en el embarazo, sino que se calmaba por dias, de hecho pase casi dos meses sin sentir casi nada.
Ahora que tengo 28+6 semanas de gestacion, me ha venido un dolor insoportable, pero de un solo seno, asi me paso al inicio, se pasaba primero uno, luego otro, despues los dos, empece anoche con dolor horrible, aunque ya si me presiono un poco sale calostro, pero trato de no tocarlo.
Mi bebe será niña y espero que ya nazca pronto por el dolor que se siente en los senos, creo que algunas nos dara en todo el embarazo y a otras solo al inicio.
Suerte a todas.

E
elur_9027688
18/2/09 a las 18:44

Pinchazo en los senos
Tengo 60 años y ultimamente siento pinchazos en los senos, con mas frecuencia en el derecho. Es preocupante ?

H
hassna_8547134
21/2/09 a las 15:34
En respuesta a bonka_6931968

Sigo con dolor
Buenas,
yo estoy en la semana 14 y sigo con dolor se senos, imagino que sera normal pero no lo se, alguna igual nos puede ayudar y decirnos como esta.

Suerte a todas !!!!

Yoooooooooooooo
diiiooosss
como molestan los jodios!!!fatal, creo q es por q el tamaño de mis pechos es pequeño y ahora estan 4 veces por encima de su peso normal.......ufff.
un beso a todas

R
rosali_8599099
22/2/09 a las 12:53

Si , continuan creciendo
Hola !!!
No te preocupes ya que por ahora te van a seguir creciendo. Yo estoy de 17 semanas y me siguen creciendo!!!! Tengo que cambiar las tiras del sujetador y dormir de lado , por la barriga y por los dolores de pecho.
Hay dias que me los tengo que rascar , ya que siento como un picor
Por lo visto es normal.!!!!
Un saludo

X
xiaoya_715118
23/8/09 a las 6:49
En respuesta a hassna_8547134

Yoooooooooooooo
diiiooosss
como molestan los jodios!!!fatal, creo q es por q el tamaño de mis pechos es pequeño y ahora estan 4 veces por encima de su peso normal.......ufff.
un beso a todas

Mucho dolor finalizando el 2do trimestre...algun remedio natural conocido?
Hola a todas, es un gusto leer las experiencias, una se siente comprendida y acompañada!
Estoy al borde de las 28 semanas de embarazo y el dolor de senos comenzó ininterrumpidamente desde hace unas 5. He tenido que cambiar unas tres tallas más de sostén, e inclusive dormir con el sostén puesto, ya que dormir y al despertar el peso es demasiado doloroso....Últimamente siento pinchazos en los pezones...y siempre...mucho dolor. Espero algún consejito....Falta poco!

Besos y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest