Foro / Maternidad

Alguna solucion para los reflujos?? ayuda

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 14:54
E
ederne_8252037
3/10/07 a las 12:48

YA NO PUEDO MAS LLEVO YA VARIOS DIAS CON REFLUJOS Y ACIDEZ A LA VEZ TODO EL SANTO DIA, Y LO PEOR ES CUANDO ME ACUESTO QUE SE ME SALE TODA LA COMIDA.ESTOY DESESPERADA. ESTOY CON ALMAX, CON LECHE FRIA Y LEGHUGA CRUDA Y NO ME HACE YA NADA, Y NO QUIERO TOMAR TANTO ALMAX. VEIS ALGUNA SOLUCION?INCLUSO LLEVO YA 2 DIAS VOMITANDO, YA QUE LOS ACIDOS ME DAN NAUSEAS.

Ver también

C
cirila_10048146
3/10/07 a las 13:19

Si, yo lo soluciones
estaba como tu, no podia vivir, siempre con ardores y nauseas, al final terminaba vomitando hasta la bilis, no podia hacer nada pues todo me provocaba nauseas y vomitos, tome almax y algun ke otro medicamento, pero no mme hacian nada, hasta ke un dia, mi marido me llevo a urgencias pues no paraba de vomitar ese dia y me encontraba muy mal, me miraron y me dijeron ke era normal, ke todo estaba bien, y me mandaron ranitidina, ke te voy a contar, e slo mejor ke me ha pasado, con eso se me kita mas o menos a la hora de tomarmelo, eso si, dice ke s epuede tomar cada 12 horas, pero yo solo lo necesito una vez al dia, por la noche,e s cuando me entra, vamos, ke ni comparar, ahora ya estoy en la gloria, se acabaron esos ardores ke duraban todo el dia, las nauseas y los vomitos, te recomiendo ke le preguntes a tu medico y te lo recete si lo puedes tomar, a mi me dijeron ke si puyes ya esty de mas de 8 meses y como dijeron el bebe esta ya frmado del todo, de todas fromas me lo tomo lo menos posible, peor mi calidad de vida ha cambiado de punta apunta desde ke estoy con este medicamento, yo ke tu irir cuanto antes y consultaria, no te vas a arrepentir, es lo mejor ke hay para los ardores, un beso. y suerte.

Tricky+Adri(35+6)

C
cahora_6868149
3/10/07 a las 14:54

Se terminaron por fin
mi comadrona me recomendo no beber mucho en las comidas sobretodo en la cena, oye mano de santo me pasaba igual que tu sin dormir intentalo y veras. yo ya estoy el recta final final si de aqui al sabado mi niño no ha salido me provocan el parto. suerte y si tienes que tomar almax tomalo a y manzanilla con anis es mano de santo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir