Tengo un niño que nació el 29/07/07 con 31,5 semanas, peso 1560 gramos, estuvo 1 mes en el hospital ingresado, cuando nos lo llevamos a casa pesaba 2440 gramos, le estabamos dando Alprem hasta que pesase entre 3200 y 3500 gramos, actualmente pesa 3560, entonces le cambiamos la leche segun el informe del hospital por la Nidina 1 premium, pero tenia mucho reflujo, entonces a los 4 dias la farmaceutica nos recomendo Sanutri natur, pero sigue igual y el pediatra nos ha dicho que mientras no vomite no nos recomienda la leche AR, come cada 4 horas aproximadamente, entre 90 y 120 ml, toma 12 gotas de PROTOVIT al día normalmente en la toma de la mañana, le hacemos 2 bibes uno de 60 con las gotas para que no se deje nada y luego otro de 60 a veces se lo toma todo y otras solo 30 o 40 ml del segundo, a parte de 6 gotas al día de hierro FER-IN-SOL, en resumen que le cuesta mucho dormirse y siempre está rumiando, caundo termina de comer lo tenemos en posicion vertical bastante tiempo antes de acostarlo, pero ni con eso, se retuerce mucho y apenas descansa ni el ni nosotros y me duele mucho verle retorcerse, lo de los gases ya me han dicho que es normal hasta que no tenga 4 meses aproximadamente, ahora mismo tiene 2 meses sin corregir osea tendria 5 dias, me gustaria saber hasta cuando tendrá el reflujo. Gracias , espero respuesta cuanto antes