Foro / Maternidad

Alguna tiene ecografias en la q se vea el sexo de su bebe??

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 21:28
K
kloe_8147362
30/1/05 a las 20:36

Hola!!!!!

Teneis ecografias en las q se vea el sexo de vuestro bebe??? yo estoy de 18 semanas y me han dicho q parece ser q va a ser niña... me gustaria q pusieran un albun para poder meter las ecos en las se vieran el sexo... y me lo digan xfis!!! asi comparo a ver a q mas se parece si a un nene o una nena.

Tambien me gustaria q me dijesen aki como se ve a estas semanas el sexo de un niño. A la mia se le vio pegadito una rajita con sus dos labios... pero nose.... les agradecere cuañquier ayuda.

UN BESAZO SUPER FUERTE!!!!

Ver también

K
kloe_8147362
30/1/05 a las 23:16

Arribaaaa
nadie cntesta??

H
hera_5174393
31/1/05 a las 9:19

Hola
yo he visto bastantes ecografias en las que se ve el sexo del bebe, en las niñas lo llaman en grano de cafe, son como dos vesiculitas que se aprietan y ves una rayita en medio.
En los niños es mas facil, si te dicen niño pronto es que seguro que lo es, si te dicen niña es mas dudoso porque puede ser que el palito no se alla visto.

No te puedo enviar foto porque yo todavia no he visto a los mios, tienen 10 semanas y es muy prontito.

Besos.Mayte

S
shaina_6307847
31/1/05 a las 12:27

Hola marikilla¡¡
yo puedo pasarte algunas fotos de el sexo de mi nena, pero eso si, son de la eco 3d, si te valen?
bueno contestame guapa y te las paso ok?
un beso

K
kloe_8147362
31/1/05 a las 21:28

Holaaaa
GRACIAS CHICAS!!!

Pues a la mia se le veian 2 labios con una rayita, pero si es niñol q e lo q se ve en laas ecos normales????

UN BESASOOO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir