Foro / Maternidad

Alguna intuye el sexo de su bebe???

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 16:42
D
dochia_9538370
5/11/10 a las :19

Ya se que suena raro y es como de locos, asi que me gustaria que alguien me devolviese a la realidad. POR FAVOR.
En breve, 15 dias me dicen si es niño o niña, en la eco de 20 semanas. Pero yo desde siempre h intuido que es un niño.....es curioso, pero....es como si lo supiera de siempre.

El caso es que yo quiero niña y mi familia y la familia de mi novio, etc, etc, pero....me da que va a ser un niño y sinceramente (a parte de eso de....bueno que todo salga bien, etc, etc, sea lo que sea te va a hacer feliz, etc, etc)me sentiria un poco regular....

Alguna intuyo y luego fue otra cosa?alguna acerto?

Estoy de 17+5

Besitos

Ver también

Y
yazira_9595370
5/11/10 a las 2:40

Me pasa igual..
que a ti chica estoy de 3 meses pasaditos y auque todavia no se que es intuyo que sera niño, auque igual mi papa, mi suegra y todos dicen que va a ser niña ahora espero la eco en una semana para saber el sexo claro falta ke se deje..pero estan buenas las apuestas jajajaj..

Besos..suerte..

D
dochia_9538370
5/11/10 a las 9:29

Y no sentiste desilusion???
Y cuando te dijeron que era un niño no sentiste una desilusion????Yo es que desde pequeña he soñado con una niña y pienso que igual cuando me digan que es un niño.....voy a sentirme un poco desilusionada. Ademas pienso...y si en el siguiente vuelvo a tener otro niño????No voya ver cumplido ese sueño que tengo desde pequeña????

Empiezo a tener sentimientos rarisimos que yo nunca he tenido, Por ejemplo una amiga tb esta embarazada (ella de menos semanas) y pienso....si lo suyo es una niña....me va a dar rabia!!!!!!Como puedo pensar eso????Me estoy convirtiendo en una mala persona????(creo que ls hormonas igual tienen algo que ver)

Muchas Gracias

C
chunyu_5624008
5/11/10 a las 10:32

Me pasa lo mismo
hola xicas a mi tb me pasa lo mismo me da que es un varoncito mi marido esta loko por que dice que tb le da que es un varon jajaja dentro de una semana voy a la eco de las 20 semanas y estoy super nerviosas por saber que es la verdad que es mi primer embarazo y me da igual lo k sea mientras venga sanito me conformo pero en realidad me gustaria que fuera una bebita xk son mas coketas de todas formas estoy super feliz x mi bebe otra cosita se sentis al bebe ?

D
dochia_9538370
5/11/10 a las 10:40
En respuesta a chunyu_5624008

Me pasa lo mismo
hola xicas a mi tb me pasa lo mismo me da que es un varoncito mi marido esta loko por que dice que tb le da que es un varon jajaja dentro de una semana voy a la eco de las 20 semanas y estoy super nerviosas por saber que es la verdad que es mi primer embarazo y me da igual lo k sea mientras venga sanito me conformo pero en realidad me gustaria que fuera una bebita xk son mas coketas de todas formas estoy super feliz x mi bebe otra cosita se sentis al bebe ?

No lo se
Hola rociosevi. Yo no se si noto al bebe o no, sinceramente. Llevo unos dias que noto como si la tripa (por debajo del ombligo) se me diera la vuelta y otras noto como golpecitos. No se si son gases o es el bebe, Pero ayer en el trabajo si que creo que lo note y ademas BIEN BIEN. Soy profe de flamenco y llevaba ya casi dos horas bailando y de repente....note...pue eso que te he dicho antes, como un vuelco pero bastante grande debajo del ombligo, donde suele estar colocado el bebe (lo se pro que tengo el angelsound y se donde suele esta, es un bebe de constumbres y no se mueve mucho ajajajaja).
Me sente y todo de la cosa que me dio!!!que sensacion mas rara. y Me costo incorporarme pro que seguia notandolo despues de unos 5 minutos....como si estuviera haciendo fuerza contra mi barriga.

No se si sera el bebe....tampoco me quiero hacr ilusiones. Cuando vuelva a sentirlo otra vez creo que podre confimarlo. Ya estoy en epoca de sentirlo, estoy de 17+6.

Tu lo notas??
Besitos

S
saroa_8277890
5/11/10 a las 10:46

Me pasa exactamente lo mismo
Este es mi tercer embarazo. El primero lo interrumpí a las 13 semanas porque venía con trisomia 21 y posibles cardiopatías. En su día no lo quise saber pero yo tenía clarísimo que era un niño. Más adelante, cuando hablé con la genetista de los resultados del cariotipo fetal, me confirmaron que era un niño. El segundo embarazo lo perdí a las 10 semanas de forma espontánea y nunca supe el sexo pero tenía también la intuición que era un niño. Ahora estoy embarazada de nuevo, de 10+1 (y de momento parece que todo va bien), y esta vez, no sé por qué, tengo la intuición que es una niña, veremos

K
kirsty_8139448
5/11/10 a las 10:54

no te sientas mal!!!
VERAS,CUANDO YO ME QUEDE EMBARAZADA TOOOOOODO EL MUNDO ME DECIA QUE SERIA NIÑA,A MI MARIDO LE HIBIERA ENCANTADO QUE LO FUERA,PERO DESDE EL PRINCIPIO YO SABIA QUE NO SERIA ASI,TENIA UNA INTUICION DE QUE SERIA NIÑO ....CUANDO FUIMOS A LA ECO MI MARIDO VINO CONMIGO Y TODO EMPEZO MUY BIEN TODO ESTABA GENIAL Y EN UN MOMENTO DADO EL GINE DIJO ES UN VARON CHAFFFFFFFF!!!! MIRE A MI MARIDO Y LE DIJE LO SIENTO!!!! JOLIN ME SENTIA CULPABLEEEEEE,NO ME LO PODIA CREER,ME SENTIA CULPABLE POR QUE YO SABIA QUE ERA UN NIÑO Y NADIE ME CREIA Y EN AQUEL MOMENTO PENSE QUE HABIA DECEPCIONADO A MI MARIDO!!!! PERO SOLO DURO UNOS SEGUNDO PORQUE TODO ESTABA EN MI CABEZA,SI VIERAS A MI MARIDO CON MI HIJO SE LE CAE LA BABA....Y A MI TAMBIEN POR SUPUESTO,APESAR DE QUE TODOS QUERIAMOS NENA LLEGO UN NENE QUE ES LA ALEGRIA DE LA CASA.
AHORA ESTOY BUSCANDO DE NUEVO Y DESEO QUE SEA NENA CON TODAS MIS FUERZAS PERO SI ME LLEGA OTRO VARONCITO PUES NADA A INTENTARLO CON EL TERCERO Y SI NO PUES QUE SE LE VA HACER.CUANDO LO TENGAS LO UNICO QUE TE VA HA IMPORTAR ES QUE ESTE SANO Y SEA FELIZ NO VAS A PENSAR EN "ME HUBIERA GUSTADO MAS UNA NENA" YA LO VERAS!!!!

S
saroa_8277890
5/11/10 a las 11:08

Yo la verdad
es que preferir preferir, prefiero niño. No sé si porque el primero era un niño y me he quedado tocada de la experiencia, pero la verdad es que con el currículum que llevo, lo que prefiero es que venga bien

M
mei_5187281
5/11/10 a las 15:21


a mi sinceramente me daba igual el sexo del bebe, pero lo cierto es que desde el principio tuve el presentimiento de que seria niño y asi es, el mes que viene nacera mi nene, y la verdad que estoy encantada y no lo cambio por nada!!

I
ijlal_5744883
5/11/10 a las 16:58

creo q te sientas mal...
hola,

yo en ambos embarazos he sentido a ciencia cierta el sexo d mis hijos, en el primero desde el pcpio pensé es niño, era una idea clara, una realidad, solo lo comenté a mi marido. efectivamente fue niño. Ahora espero niña y m pasó lo mismo, desde el pcpio m rondaba la idea d nena, aunq lo tenía muy claro, pensaba tb q podía estar equivocada, pq pensé: y si la idea viene d mi preferencia subconsciente?? jeje! la verdad es q en ninguno d los embarazos he preferido nada. he querido tener UN HIJO, con letras mayúsculas.

aunq ahora tengas esa predilección, cuando veas ese cuerpito formadito, veas y escuches su corazón y te digan q todo está perfecto, te darás cuenta q el sexo es lo de menos y lo querrás incluso más q ahora...

ya nos cuentas q te dicen!

D
dongju_5653102
5/11/10 a las 17:02

Normalmente
la intuicion maternal no falla!! si crees que es niño lo será! yo tengo un niño y una niña y te aseguro que se quieren igual!! además ya no solo van monas las niñas, hay cada conjunto de niño que te mueres!! por cierto, como te quiere un hijo.... es difícil que tu hija te quiera igual... son más nobles y mas desinteresados, o al menos es mi experiencia personal, que conste que mi hija me adora pero mi hijo ES ESPECIAL!!

D
dongju_5653102
5/11/10 a las 17:25

No se que decirte
yo en el embarazo de mi hijo soñaba todo el rato con una niña, aún sabiendo y ya confirmado que era un nene... asi que no te fies mucho de los sueños!!!

Y
yaqin_5335412
5/11/10 a las 17:30


antes de saber si era niño o niña, soñe dos veces que traia un niño, y con 17 semanas me dijeron q era un cabezoncete, aun que yo queria una niña, , pero mi intuicion no me falló y ahora con 36 semanitas estoy deseando tener en mis brazos al hombrecito de mi vida ( con el permiso del papi jejje)

D
dochia_9538370
5/11/10 a las 23:08

Gracias
Muchas Gracias, por lo que decis....tendre un niño!!!!!!y se que le querre igual que a una niña......
No es un sueño lo que he tenido, pro que yo no sueño con bebes ni nada de eso, solo es un presentimiento, una intuicion.....

Besitos

A
ayako_8566467
5/11/10 a las 23:19

Hola!
yo tengo 6 semanas y tengo la intuición... desde el primer momento de que será una niña, aunque la verdad mi mamá está cegada en que sea un varón ya que ella tuvo 4 hijas jajaj y mi novio desea una niña.... y yo... la verdad prefería un varoncito, pero lo que Dios me quiera mandar, será por algo. De todos modos será lo más importante de mi vida y le daré todo mi amor y cuidado para que sea feliz

R
radya_6051218
6/11/10 a las 1:50

Buenas noxess!
como dices tu parece de locoss pero la intuicion es la intuicion ejjje yo desde el primer diaa me dio en el alma ke era un niñoo, y pese a ke toda mi familia decia niña yo seguia empeñada sin saber porke k era un nene....y asi es! la semana pasada me dijeron ke era niñoo! y yo superfelizzz porkee desde el primer mes sabiaa ke era huguitoo el ke venia de camino!

un besitooo a todasssssssss!!

17+5 hugooo

D
dochia_9538370
24/11/10 a las 13:27

Fiaros, fiaros, ajajajajjja
Si alguna vez os digo que invirtais en bolsa.....NO LO HAGAIS, tengo una intuicion malisima, ajajajajajajjajaaj. Tanto decir que mi intuicion me decia que era un niño, que al final me puse a mirar todo azul y ha hacerme a la idea de que era un niño, tenia ya hasta el nombre pensado Pablo y al final.................NIÑA. ajajajajjajajajajajaj

Hace dos dias me hice la eco de las 20 semanas y me dijeron: parece una niña. Por si acaso me la he repetido hoy y me han dicho: parece una niña. Tb me ha dicho el medico que pocos me lo van a asegurar 100% para no pillarse los dedos, pero que se veia bastante bien que era una muchachita....

Yo queria una niña, asi que estoy feliz como una perdiz.

Besitos

R
romina_9396156
24/11/10 a las 13:42


tuvistes un flashforward

L
lisa_5851756
24/11/10 a las 21:24

Ya ni sé
Cuando sali embarazada pense ke era una niña, pero cuando el papi nerviosito me insinuo ke keria un varon pues me kede con ese pensamiento y comence a decirle mi campeon, hace 3 semanas me puse malita y el ecografista dijo ke al 80% era una niña y ya se imaginan la cara del papi como kien diciendo " pero si mi hijo tiene pilin" xD xD
Ahora el viernes me toca la eco de 20 semanas y espero ke me digan si es nene o nena, porke igual lo voy a amar pero creo ke me esta entrando la penita pensando en como se sentira el papi =( ke se le nota a leguas ke kiere un varoncito... yo ya estoy confundida en verdad =S igual es mi bb y lo amare sea niño o niña =)

Besitos a todas

A
an0N_539590999z
24/11/10 a las 21:54

A mi me pasa lo mismo!!
YO ESOTY DE 8 SEMANAS Y DESDE L PRIMER MOMENTO TENGO LA CERTEZA QUE VA A SER UN CHICO AUNQUE COMO TU PREFERIRIA UNA NIÑA... YA NOS CONTARAS AVER SI TU INTUICION FUE VERDADERA...
UN BESITO

P
pushpa_5704339
24/11/10 a las 22:04

Nos equivocamos todos
yo pensaba que era niña, y todo el mundo me decía que también y casi llegué a convencerme, esta semana me han hecho la eco de las 20 semanas y es un chico!!! pobrecito, y yo ya casi llamadole nena...la tabla china también decia mujer. Nos da igual, estamos encantados!!

A
an0N_826747999z
25/11/10 a las 4:01

Jajaja no creo en la intuicion....
En mi primer embarazo yo apostaba por que era niño... de hecho lo soñe y tooodo..... mis sintomas etcetera... todo mundo en la calle me decia es un chico.... pues cuando fui a las 16 semanas haber si ya se veia algo yo estaba convencida que era niño... cuando el gine me dice parece niña yo dije OBVIOO parece pero no es... es niÑo!!!... jajajaa a las 20 semanas CONFIRMADO UNA NIÑA!!!... yooo tarde mucho para creermelo por que estaba tan segura que era niño jajajajjajajaa creo que hasta que nacio tuve duda si seria niño o niña jajajajajaxD...

A
an0N_578380799z
25/11/10 a las 11:01

Sexo bebe
Yo lo intui en los dos embarazos,con la primera sabia q era niña q era lo q queria,ahora con el segundo tb queria una nena pero sabia q era nene desde el primer dia y no me equivoque!!! Ahora no lo cambio por mil nenas!!!

F
fatma_7981412
25/11/10 a las 11:13

Yo acerté
yo desde que estaba de bién poquito presentía que iba a ser un niño y a las 15 semanas me dijeron que podía ser niña, pensé que me había equivocado pero a las 19 semanas me dijeron que era un niño bien clarito y pensé esque lo sabía, no fallé, igual que intuía que tenía un quiste y acerté y igual que ahora intuyo que estoy embarazada porque mi cuerpo está raro y aunque estoy a una semana de mi falta, ayer me hice un test y tengo una rallita bien flojita pero ahí esta, no me quiero ilusionar aún pero es un poco irremediable. Si presientes que es un chico lo siento por ti pero verás como aciertas

C
cherry_6156096
25/11/10 a las 11:37

Jajajajaj, aerinha
Me pasa exactamente igual que a ti, jajajajajaja.
Me he mentalizado tanto que sera un niño que ya hasta le hablo en masculino, jajajaj. No le llamo por su nombre, porque tenemos muchas disputas sobre el tema del nombre de niño, que sino.....Mi chico me dice que como sea niña, espera que no me lleve un chasco, jijijij.
Yo tambien quiero una nena, pero me he mentalizado de una manera que estoy superconvencida de que es niño....
Yo tendre que esperar unas 5 semanitas para saber que es en la eco de las 20 semans, a no ser que me entre el ansia y vaya antes a hacerme una eco.

R
rafela_8670877
26/11/10 a las 16:42

Hola
hola!!! tengo 22 años y ya estoy en mi tercer embarazo, dejame decirte que en los tres siempre he atinado al sexo de mis bebes y sin realizarme algun eco. y no solo yo sino que mi pareja tambien!
No t desani messi no resulta lo que esperabaste aseuro que en cuanto lo tengas en tus brazos eso es lo ultimo que importa!!!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest