Foro / Maternidad

¿alguna toma el yoduk complex de noche?

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 15:58
U
uxune_9739509
10/12/09 a las 20:25

Hola a todas, soy nueva en el foro y todavía ando habituándome, por lo que escribo poquito, hasta que le coja el tranquillo.
Tendré a mi niña en febrero y estoy repleta de dudas, pues es mi primer embarazo. Me han recetado Tardyferon, que lo tomo al mediodía, antes de almorzar y Yoduk Complex, que lo tomo de noche antes de la cena, porque por las mañanas tengo un horario más irregular. Me han comentado que quizá el Yoduk Complex, por llevar ácido fólico, vitamina B-12 y yodo no sea muy recomendable tomarlo por la noche. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Lo tomáis también antes de cenar? Yo llevo con este medicamento desde hace 2 meses y no me ha sentado mal. De vez en cuando, eso sí, me entran unos ardores de estómago por las noches, pero leí que eso se debía a que, al crecer el útero, presiona el estómago. Tampoco le he dado mucha importancia al tema de los ardores, porque es algo que me pasa esporádicamente.
Muchas gracias de antemano. Os leo mucho y me aclaráis muchas dudas. Yo creo que es un medio muy bueno de compartir experiencias.
Un abrazo a todas las mamás de febrero. Ánimo, chicas, que ya nos queda menos.

Lucía+Carolina (30)

Ver también

M
merita_7845157
5/1/10 a las :26

No creo k sea malo
no se si sera malo o no yo pienso que no, mientras te las tomes las pastillas ya sea de noche o de dia yo personalmente prefiero tomarmelas en el desayuno mientras desayuno asi luego ya no se me olvida

U
uxune_9739509
5/1/10 a las 1:03
En respuesta a merita_7845157

No creo k sea malo
no se si sera malo o no yo pienso que no, mientras te las tomes las pastillas ya sea de noche o de dia yo personalmente prefiero tomarmelas en el desayuno mientras desayuno asi luego ya no se me olvida

Gracias laura
Laura, te deseo un feliz 2010. Este, sin duda, va a ser nuestro año. Ya nos queda menos para tener a nuestros bebés en nuestros brazos...
Gracias por tu consejo. Tengo cita la semana que viene con la matrona y de todas maneras, le preguntaré. Yo creo que tienes razón. Lo importante al fin y al cabo es tomarlo para que a nuestros bebés les llegue el ácido fólico y el yodo.
Un beso enorme,

Lucia+Carolina

M
merita_7845157
5/1/10 a las 15:53

Feliz año
enorabuena a ti tb y si ya no qeda nada para tenerlas, tu tb niña no?este es el año de las niñas x lo q veo! preguntale a la matrona de todas formas ..y feliz año ...besos

Laura+Leyre (32)

U
uxune_9739509
8/1/10 a las 20:10

Muchas gracias por tu consejo
Xarxes, ante todo feliz año que, sin lugar a dudas, lo va a ser para todas nosotras con la llegada de nuestros peques.
Me has aclarado una duda que me traía de cabeza. Ahora estoy probando con el Natalben y de momento, he aparcado el Yoduk. Me han regalado una muestra gratuita y me ha comentado la matrona que es mucho más completo que el Yoduk Complex. Justo hoy he empezado a tomarlo por la mañana porque al leer que lleva vitaminas y todo eso, creo que puede ser mejor a esa hora para empezar bien el día. Ya te contaré dentro de unos días cómo me va...

Gracias de nuevo. Estamos en contacto.


M
merita_7845157
8/1/10 a las 22:54

Alguna tomais tambien aparte del yoduk o el natalben alguna pastilla para la anemia??
la ultima vez k me icieron analisis me salio un poco de anemia y llevo ya unos meses tomando unaas pastillas q tienen hieerro y xlo k oigo a casi todas las embarazadas en el embarazo se vuelven un poco anemicas,es vuestro caso??

V
vianca_5607486
9/1/10 a las 10:48

Pastillas para la anemia
yo no tomo pero no te preocupes porque la mayoria de las embarazadas lo toman para reforzar el hierro etc asi que tomalo tranquila que no pasa nada, al contrario .

Una pregunta sabeis si el yoduk complex o natalben etc hay que seguir tomandolo una vez ya des a luz???es que nunca me acuerdo de preguntarlo a la matrona y ahora que salio este tema me volvio a surgir la duda.

Un beso a todas

M
merita_7845157
9/1/10 a las 15:58

Yoduk complex
yo creo que no habra que seguir tomandolo porque eso son vitaminas pal bebe y ya no las necesitara puesto que ya habra nacido pero bueno si alguna lo pregunta y lo aclara que lo escriba.xao

Laura + Leyre (33semanas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir