Hola a todas, soy nueva en el foro y todavía ando habituándome, por lo que escribo poquito, hasta que le coja el tranquillo.
Tendré a mi niña en febrero y estoy repleta de dudas, pues es mi primer embarazo. Me han recetado Tardyferon, que lo tomo al mediodía, antes de almorzar y Yoduk Complex, que lo tomo de noche antes de la cena, porque por las mañanas tengo un horario más irregular. Me han comentado que quizá el Yoduk Complex, por llevar ácido fólico, vitamina B-12 y yodo no sea muy recomendable tomarlo por la noche. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Lo tomáis también antes de cenar? Yo llevo con este medicamento desde hace 2 meses y no me ha sentado mal. De vez en cuando, eso sí, me entran unos ardores de estómago por las noches, pero leí que eso se debía a que, al crecer el útero, presiona el estómago. Tampoco le he dado mucha importancia al tema de los ardores, porque es algo que me pasa esporádicamente.
Muchas gracias de antemano. Os leo mucho y me aclaráis muchas dudas. Yo creo que es un medio muy bueno de compartir experiencias.
Un abrazo a todas las mamás de febrero. Ánimo, chicas, que ya nos queda menos.
Lucía+Carolina (30)