HoLa!! esta tarde me dió fiebre y m e tomado Frenadol complex porque estaba bastante mal. Mi pregunta es..que yo uso nuvaring y sé que puedo tomar medicamentos con ibrupofeno pero es que frenadol e leido que lleva paracetamol y unas cuantas cosas mas. Quisiera saber si sabeis si frenadol disminuye la efectividad de nuvaring porque sin se m quita la fiebre voy a seguir tomandolo. 1 BesiTo
Ver también
A
an0N_830858599z
24/1/05 a las 22:31
Fíjate tu que cosa Ya somos dos con la misma duda. Iba directamente a formularla... ¿sólo pueden tomarse medicamentos que contengan ibuprofeno?
S
soraya_6351862
25/1/05 a las 16:20
Ten cuidado Además del ibuprofeno tambien puede tomarse paracetamol pero los "preparados antigripales" tienen más componentes además de estas dos sustancias. El mismo prospecto te dice q consultes al médico si tomas anticonceptivos orales. Yo siempre q tomo algo así uso también preservativo durante los días del tratamiento ya q aunque no anule por completo el efecto de la píldora sí q puede mermar su eficacia. Yo en vuestro lugar andaría con cautela.
Bueno.. pues ya me ha quedado otra duda solo tengo que tener precación utilizando otro método anticonceptivo sólo durante el tiempo que esté tomando el medicamento o hasta que me cambie el anillo?. Besos
R
rokaia_8483286
27/1/09 a las 22:26
En respuesta a an0N_830858599z
Fíjate tu que cosa Ya somos dos con la misma duda. Iba directamente a formularla... ¿sólo pueden tomarse medicamentos que contengan ibuprofeno?
No los mezcles No podéis tomar anticonceptivos con frenadol, ya q éste posee antihistamínicos y éstos pueden reducir el efecto de las píldoras, tal como dice el prospecto de las mismas. Espero haber sido de ayuda.