Foro / Maternidad

Folidoce y yoduk

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 23:10
A
aliya_8252999
12/7/07 a las 11:04

Hola! Ayer fui al gine, y le comenté q para despues de verano, queriamos empezar a buscar el primer embarazo. y me recetó folidoce y yoduk, una al día durante los tres primeros meses antes de la busqueda y si no quedo, descansar un mes y al sig empezar otra vez.
Alguna ha tomado o está tomando estas pastillas? el folidoce lo he oído antes, pero el yoduk no tanto, gracias

Ver también

A
aliya_8252999
12/7/07 a las 11:14

;0
es la monda porque cada uno dice una cosa, el folidoce lo voy a tomar sin problemas, pero es q el yoduk, oí q en el prospecto, ponía q no se podía tomar embarzada, cosa q me quedé alucinada. hoy voy a la farmacia a comprar las dos cajas y leeré el prospecto. A veces pienso q el yodo con una buena alimentación se puede conseguir tener unos buenos niveles. , gracias.

A
aliya_8252999
12/7/07 a las 11:21
En respuesta a aliya_8252999

;0
es la monda porque cada uno dice una cosa, el folidoce lo voy a tomar sin problemas, pero es q el yoduk, oí q en el prospecto, ponía q no se podía tomar embarzada, cosa q me quedé alucinada. hoy voy a la farmacia a comprar las dos cajas y leeré el prospecto. A veces pienso q el yodo con una buena alimentación se puede conseguir tener unos buenos niveles. , gracias.

Gracias
gracias mar, y llevas mucho tomando las dos cosas? Si no es indiscrección, claro... desde luego q haré lo q ha dicho la gine, tomaré las dos cosas y sí, tambien m dijo q tras quedarme embarazada, hay q seguir el primer trimestre, aunque eso ya se hablaría. no t ha dado ningún malestar, no?
buff el pensar q a la tarde voy a la farmacia me hace una cosailla en el stomago...es una decisión muy importante.
gracias y un besito

A
aliya_8252999
12/7/07 a las 11:29
En respuesta a aliya_8252999

Gracias
gracias mar, y llevas mucho tomando las dos cosas? Si no es indiscrección, claro... desde luego q haré lo q ha dicho la gine, tomaré las dos cosas y sí, tambien m dijo q tras quedarme embarazada, hay q seguir el primer trimestre, aunque eso ya se hablaría. no t ha dado ningún malestar, no?
buff el pensar q a la tarde voy a la farmacia me hace una cosailla en el stomago...es una decisión muy importante.
gracias y un besito

Mar
pues mar, lo leí ayer en internet, tras venir del gine con la receta, pues m puse a mirar, y leí eso, tienes razón q en todos los medicamentos pone eso, pero era por saber si lo estaís tomando y si todo bien. Te agradezco la respuesta, y lo tomaré, me fío ademas de la gine. Lo q está claro es q voy a intentar llevarlo todo trankila, pq ya ves, q me recetan eso y ala!! A mirar por internet, q exagerada soy...
un besi

F
fatma_5964784
12/7/07 a las 11:40

Creo...
que lo del yodo todavía no está muy extendido entre los gines, no todos lo mandan.A mi de momento nunca me lo han mandado y llevo un año con embarazos, abortos....y de momento solo el acido fólico. El yodo es necesario para que el cuerpo produzca hormona tiroidea, que en principio si no hay problemas de tiroides se produce de manera normal. una amiga mia tuvo una niña hace 5 meses, y le preguntó al gine si debía tomarlo y le dijo que no hacía falta, que lo que podía hacer era comprar sal yodada y como sal le pones a todas las comidas, te aseguras que en todas las comidas ingieres yodo. No sé, eso es lo que ella hizO.

T
tayri_8625659
12/7/07 a las 14:53

Yo también tomo...
...folidoce y yoduk, me lo dijo el gine, y hasta que me quede embarazada de momento y luego algún tiempo más. suerte a todas.

I
iulica_9745781
13/7/07 a las 19:04

Folidoce y yoduk
Mi ginecóloga tb me las recetó llevo 4 meses tomándolas y a mi no me ha dicho que descanse ningún mes.

A
an0N_799470999z
13/7/07 a las 23:10

Yo me las tomo
Hola guapa, solo decirte que yo dejè de tomarme la pildora en enero y ya me estoy tomando las mismas pastillas que tu y para nada tienes que hacer desacanso, tu sigue tomandolas que no afectan para nada a tu cuerpo, todo lo contrario, son vitaminas que nuestro cuerpo necesita para prepararse para ser mamà, animo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest