Foro / Maternidad

Alguna trabajadora de hacienda o q sepa del tema?

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 14:54
E
elba_6319072
27/1/06 a las 11:38

Ya sé que esto no es debate de embarazo, pero para mí tiene que ver.
Soy contable de unas empresas gestionadas por el mismo dueño, mi jefe.
Es muy mala persona, y desde que se enteró de mi embarazo me trata muy mal y me hace llorar. Además me hace defraudar a Hacienda y a mí no me gustan estos engaños.
Me gustaría que viniera una inspección pero q nadie se enterase que he sido yo... ¿cómo lo puedo hacer?
gracias
evamisi
30+2

Ver también

A
antima_6319021
27/1/06 a las 11:54

Hola evamisi, wapa!!
Menuda gentuza hay suelta por el mundo. Grgrgrrgrgrg!!!!!!!!!
No lo entiendo. Intenta por todos los medios que no te fecte el comportamiento de ese impresentable. Eso es ahora lo más importante para tí y tu bebé.

En cuanto a lo de la inspección, no sé si se puede hacer una denuncia anónima, pero es tan fácil como llamar a información y que te den el tlf del Ministerio de trabajo. Pregúntalo por teléfono. No sé dónde vives. Yo soy de Madrid y me pillas en casa; si estuviera en la oficina te lo daba porque yo voy mucho por allí por trabajo. Si eres de Madrid, dímelo y te consigo el tlf. Y si no, llama al 11888, los pelochos, jaja o alguno de esos y te lo dan. La gente que te atiende es bastante maja, normalmente...

Ya me contarás en qué acaba todo esto, ok?? pero ante todo tú tranquila, y si ves que no lo soportas, que te den la baja. Y llegados a un trato extremo le denuncias a él por capullo. Que le den!!! Cómo se aprovechan"!!!!!!! Lo siento, pero es que estas cosas me sacan de quicio!

Un beso, guapa, y ánimo.
Smuuasss
Eva

E
elba_6319072
27/1/06 a las 12:22
En respuesta a antima_6319021

Hola evamisi, wapa!!
Menuda gentuza hay suelta por el mundo. Grgrgrrgrgrg!!!!!!!!!