En respuesta a antima_6319021
Hola evamisi, wapa!!
Menuda gentuza hay suelta por el mundo. Grgrgrrgrgrg!!!!!!!!!
No lo entiendo. Intenta por todos los medios que no te fecte el comportamiento de ese impresentable. Eso es ahora lo más importante para tí y tu bebé.
En cuanto a lo de la inspección, no sé si se puede hacer una denuncia anónima, pero es tan fácil como llamar a información y que te den el tlf del Ministerio de trabajo. Pregúntalo por teléfono. No sé dónde vives. Yo soy de Madrid y me pillas en casa; si estuviera en la oficina te lo daba porque yo voy mucho por allí por trabajo. Si eres de Madrid, dímelo y te consigo el tlf. Y si no, llama al 11888, los pelochos, jaja o alguno de esos y te lo dan. La gente que te atiende es bastante maja, normalmente...
Ya me contarás en qué acaba todo esto, ok?? pero ante todo tú tranquila, y si ves que no lo soportas, que te den la baja. Y llegados a un trato extremo le denuncias a él por capullo. Que le den!!! Cómo se aprovechan"!!!!!!! Lo siento, pero es que estas cosas me sacan de quicio!
Un beso, guapa, y ánimo.
Smuuasss
Eva
Mil gracias tocaya¡¡¡
y eso que no te he contado la última... es que él antes de ayer me dijo que "vale ya de ir al baño tanto a orinar" y yo como las tontas diciéndole que necesitaba ir cada 30 minutos más o menos... o que se me quedaba todo congelado (sueldo, bonus, ecto) por haberme quedado embarazada... en fin, maravillas de esas. Ah¡¡¡ esta es buena, que me iba a quitar del puesto de contable (que es mi oficio en el contrato) y me iba a poner a archivar hojas... y así siempre.
Soy de Madrid. Entonces yo llamo al Ministerio y qué digo?