Foro / Maternidad

Alguna trabajadora de hacienda o q sepa del tema?

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 14:54
E
elba_6319072
27/1/06 a las 11:38

Ya sé que esto no es debate de embarazo, pero para mí tiene que ver.
Soy contable de unas empresas gestionadas por el mismo dueño, mi jefe.
Es muy mala persona, y desde que se enteró de mi embarazo me trata muy mal y me hace llorar. Además me hace defraudar a Hacienda y a mí no me gustan estos engaños.
Me gustaría que viniera una inspección pero q nadie se enterase que he sido yo... ¿cómo lo puedo hacer?
gracias
evamisi
30+2

Ver también

A
antima_6319021
27/1/06 a las 11:54

Hola evamisi, wapa!!
Menuda gentuza hay suelta por el mundo. Grgrgrrgrgrg!!!!!!!!!
No lo entiendo. Intenta por todos los medios que no te fecte el comportamiento de ese impresentable. Eso es ahora lo más importante para tí y tu bebé.

En cuanto a lo de la inspección, no sé si se puede hacer una denuncia anónima, pero es tan fácil como llamar a información y que te den el tlf del Ministerio de trabajo. Pregúntalo por teléfono. No sé dónde vives. Yo soy de Madrid y me pillas en casa; si estuviera en la oficina te lo daba porque yo voy mucho por allí por trabajo. Si eres de Madrid, dímelo y te consigo el tlf. Y si no, llama al 11888, los pelochos, jaja o alguno de esos y te lo dan. La gente que te atiende es bastante maja, normalmente...

Ya me contarás en qué acaba todo esto, ok?? pero ante todo tú tranquila, y si ves que no lo soportas, que te den la baja. Y llegados a un trato extremo le denuncias a él por capullo. Que le den!!! Cómo se aprovechan"!!!!!!! Lo siento, pero es que estas cosas me sacan de quicio!

Un beso, guapa, y ánimo.
Smuuasss
Eva

E
elba_6319072
27/1/06 a las 12:22
En respuesta a antima_6319021

Hola evamisi, wapa!!
Menuda gentuza hay suelta por el mundo. Grgrgrrgrgrg!!!!!!!!!
No lo entiendo. Intenta por todos los medios que no te fecte el comportamiento de ese impresentable. Eso es ahora lo más importante para tí y tu bebé.

En cuanto a lo de la inspección, no sé si se puede hacer una denuncia anónima, pero es tan fácil como llamar a información y que te den el tlf del Ministerio de trabajo. Pregúntalo por teléfono. No sé dónde vives. Yo soy de Madrid y me pillas en casa; si estuviera en la oficina te lo daba porque yo voy mucho por allí por trabajo. Si eres de Madrid, dímelo y te consigo el tlf. Y si no, llama al 11888, los pelochos, jaja o alguno de esos y te lo dan. La gente que te atiende es bastante maja, normalmente...

Ya me contarás en qué acaba todo esto, ok?? pero ante todo tú tranquila, y si ves que no lo soportas, que te den la baja. Y llegados a un trato extremo le denuncias a él por capullo. Que le den!!! Cómo se aprovechan"!!!!!!! Lo siento, pero es que estas cosas me sacan de quicio!

Un beso, guapa, y ánimo.
Smuuasss
Eva

Mil gracias tocaya¡¡¡
y eso que no te he contado la última... es que él antes de ayer me dijo que "vale ya de ir al baño tanto a orinar" y yo como las tontas diciéndole que necesitaba ir cada 30 minutos más o menos... o que se me quedaba todo congelado (sueldo, bonus, ecto) por haberme quedado embarazada... en fin, maravillas de esas. Ah¡¡¡ esta es buena, que me iba a quitar del puesto de contable (que es mi oficio en el contrato) y me iba a poner a archivar hojas... y así siempre.
Soy de Madrid. Entonces yo llamo al Ministerio y qué digo?

I
inez_7045371
27/1/06 a las 12:22

Que gente!!!
A lo mejor tu jefe no sabe que, si su madre no se hubiera quedado embarazada él no estaria aqui,pero claro no es lo mismo!!!!

Mira intenta q no te amargue, una persona no te puede hacer la vida imposible, aunque en ello este poniendo todas sus ganas.Creo q denuncias anonimas si que se pueden hacer,pero no sé como.Si se pone muy tonto t das de baja por estress, no merece la pena, nadie te lo va a recompensar.

A por él.

Cris 8+1

I
inez_7045371
27/1/06 a las 12:24
En respuesta a elba_6319072

Mil gracias tocaya¡¡¡
y eso que no te he contado la última... es que él antes de ayer me dijo que "vale ya de ir al baño tanto a orinar" y yo como las tontas diciéndole que necesitaba ir cada 30 minutos más o menos... o que se me quedaba todo congelado (sueldo, bonus, ecto) por haberme quedado embarazada... en fin, maravillas de esas. Ah¡¡¡ esta es buena, que me iba a quitar del puesto de contable (que es mi oficio en el contrato) y me iba a poner a archivar hojas... y así siempre.
Soy de Madrid. Entonces yo llamo al Ministerio y qué digo?

No,no
Ni se te ocurra, no le dejes hacer eso, antes t das de baja. él se lo ha buscado.

I
ilonka_5434103
27/1/06 a las 12:33

Inspeccion de hacienda o de trabajo?
Yo conseguí una inspeccion de trabajo con unos chungos que no me pagaban y me despidieron por quejarme (!!!!!)y había la opción de que los inspectores ocultasen mi identidad.
Seguro que ellos pueden mantenerte en el anonimato, aunque tú sí tendras que darles tus datos, supongo que para evitar rollos de que haya gente que denuncie sin motivos.
Eso, busca algun telefono de hacienda o de inspeccion de trabajo por internet y les llamas, a ver qué pueden hacer por tí.

U
urooj_6916176
27/1/06 a las 12:38
En respuesta a elba_6319072

Mil gracias tocaya¡¡¡
y eso que no te he contado la última... es que él antes de ayer me dijo que "vale ya de ir al baño tanto a orinar" y yo como las tontas diciéndole que necesitaba ir cada 30 minutos más o menos... o que se me quedaba todo congelado (sueldo, bonus, ecto) por haberme quedado embarazada... en fin, maravillas de esas. Ah¡¡¡ esta es buena, que me iba a quitar del puesto de contable (que es mi oficio en el contrato) y me iba a poner a archivar hojas... y así siempre.
Soy de Madrid. Entonces yo llamo al Ministerio y qué digo?

¡increible!!!!
¡Pero que hijo de .....!!!! Me parece increible que todavía exista gente así. Espero que le puedas denunciar (yo creo que sí) y que le pongan una multa que le deje temblando.
En cuanto a tí, yo pediría la baja por stres o por acoso o por lo que sea. Lo que te está haciendo ese tío es completamente ilegal y le puedes denunciar tranquilamente.
¡Qué asco me da esa gente, por Dios!
Espero que tengas mucha suerte, ya nos contarás.

E
elba_6319072
27/1/06 a las 13:58

No me he explicado bien
QUE ME VOY DEL CURRO¡¡¡¡¡¡¡ que después de la baja me vuelve a contratar la comunidad de madrid que es donde debo estar...
Mi jefe defrauda grandes cantidades, sus empresas son grandes, y lo hace toooodos los años.
Y no, no me conformo ni con el trato ni con el engaño... si todos pensáramos que esto es así, nunca se cambiaría nada... me gustaría poner mi granito de arena.
Gracias por tu respuesta
un saludo

A
antima_6319021
27/1/06 a las 14:54
En respuesta a elba_6319072

No me he explicado bien
QUE ME VOY DEL CURRO¡¡¡¡¡¡¡ que después de la baja me vuelve a contratar la comunidad de madrid que es donde debo estar...
Mi jefe defrauda grandes cantidades, sus empresas son grandes, y lo hace toooodos los años.
Y no, no me conformo ni con el trato ni con el engaño... si todos pensáramos que esto es así, nunca se cambiaría nada... me gustaría poner mi granito de arena.
Gracias por tu respuesta
un saludo

Así me gusta, tocaya!!!!
Así nos va. Si todos denunciáramos a esta panda nos iría bastante mejor. Si tienes tan claro que te vas a ir, denúnciale hasta que te hartes y que le den!! Que sea consecuente. Yo le denunciaría por las dos cosas, cada una de ellas donde corresponda.
Pero no lo dejes pasar. Y de paso, que te den la baja y que curre él mientras tú te entretienes en denunciarle.
Un beso, guapa y muuucho ánimo

Por cierto, te he mandado un privado antes
Smuaasss
Eva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir