Foro / Maternidad

Alguna ke sepa de gestinyl porfavor

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 10:25
S
safaa_9742805
25/10/07 a las 19:04

staba tomando meliane diario y me an canviado a gestinyl me gustaria k me dijieras como va.si tiene algun efecto raro o algo nose..si es eficaz si ai alguna posibilidad d embarazo..y si me pudierais decir como va pk no tngo mui claro ke lo sepa acer pk la otra k toamaba era todos los dias sin descanso y esta es cn descanso y no se si sabre:s ayudarme plis

Ver también

S
safaa_9742805
25/10/07 a las 19:47

D.
cntesten plis

S
safaa_9742805
30/10/07 a las 19:24

..
sk ami me an dixo k las pildoras k no t kedas enbarazada tiene una hormona no me acuerdo de le nombre y la k me an mandando ami tiene dos hormonas cn otros nombres k no es el k ami me dijeron :S no entiendo d esto

M
maisaa_7452762
14/12/07 a las 13:12
En respuesta a safaa_9742805

..
sk ami me an dixo k las pildoras k no t kedas enbarazada tiene una hormona no me acuerdo de le nombre y la k me an mandando ami tiene dos hormonas cn otros nombres k no es el k ami me dijeron :S no entiendo d esto

¡¡¡todas las píldoras como su nombre indican
SON ANTICONCEPTIVAS!!!! Si esto no fuera así no se llamarían de esta forma, ¿No crees?. Lo que hay son píldoras con distintas composiciones y con distinta carga hormonal, por ej. "Gestinyl" es idéntica a "Meliane", o sea 20 microgramos de Etinilestradiol y 75 de Gestodeno, y por ej. Minulet tiene la misma composición pero 30 microgramos de Etinilestradiol en vez de 20.

Eso no significa que no sean igual de buenas, sólo que cuanta más cantidad hormonal tengan, en general producen más efectos secundarios, por eso ahora se recetan de baja dosis.

Hay otras píldoras anticonceptivas que en vez de Gestodeno contienen, Levonorgestrel, Drospirenona, Clormadinona, Desogestrel... pero todas son igual de eficaces. Sólo que no a todas las mujeres le van igual de bien unas que otras.

Espero que te haya servido de algo mi respuesta, sino siempre puedes buscar información por internet.

N
narjis_7873420
5/1/09 a las 10:45

Mas barato que meliane
Son lo mismo que meliane pero más barato,
Mi ginecologa me las cambio tb y le estoy agradecida pues la caja de tres meses sale a 6 el mes, casi la mitad de lo que me costaba meliane
No pasa nada si tienes que hacer descanso pues las otras tienen una semana de pastillas que no llevan nada y yo no me las tomaba, me acordaba de empezar a la semana siguiente y ya está
Me están funcionando igual que las otras sin problemas
los de meliane se pasan un montón con el precio ¿porqué las venden tan caras?
Todas las que tomabamos meliane deberiamos cambiarnos
Por una planificación barata y en el seguro, es un derecho de la mujer ¡PASALO!

Y
yuan_6434418
13/5/09 a las 10:25

Ayudenme
HOLA RECIEN MI DOCTORA ME RECOMENDO LA GESTINYL PERO ESTOY TOMENDO LA NUEZ DE LA INDIA QUE ES PARA BAJAR DE PESO Y SI ME TOMO LAS DOS JUNTAS CAPAS LA GESTINYL NO, ME HARA NINGUN EFECTO POR LO Q ESTOY TOMANDO PARA BAJAR DE PESO CONTESTEME POR FAVOR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir