Hola
Mi niña estuvo ingresada hace un mes, justo en navidad, con 2 meses... empezó con catarro y mocos y después una tos de ultratumba... la llevamos a urgencias y después de estar en observación durante unas 8 horas y de haberle puesto mascarilla con oxigeno y ventolin nos dijeron que tenían que ingresarla porque no mejoraba. Nos llevamos un buen susto porque no tenía fiebre y parecía que se la veía contenta.
Al final estuvo una semana ingresada, le aspiraban los mocos y le ponían la mascarilla pero no podían hacer otra cosa sino esperar que mejorara. La suerte es que en ningún momento tuvo fiebre y que tampoco dejó de comer, sino que se fatigaba mucho al respirar. Allí la controlaron bien y cuando vieron que la saturación de oxígeno ya estaba al 100% le dieron el alta. Eso sí, le tuvimos que seguir dando el ventolín durante una semana y luego quitárselo poco a poco. La enfermera nos dijo que habíamos tenido suerte de estar solo una semana porque normalmente se suele empeorar y estár más tiempo en el hospital.
De momento no le ha vuelto a dar pero ya estamos atentos por si se acatarra estar alertas porque puede volver a coger bronquiolitis más veces.
Que se mejore tu niño.
Saludos.