Foro / Maternidad

Alguna usa lubricante conceive plus?

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 11:04
S
sheryl_9030679
1/10/14 a las 20:10

Hola chicas!!! este será mi quinto mes de búsqueda y aparte de maca y onagra he decidido comprar conceive plus,es un lubricante amigo de los espermatozoides que no cambian el pH vaginal y ayuda a los bichines,alguna con buenos resultados??? gracias de antemano

Ver también

S
sheryl_9030679
1/10/14 a las 21:26

Subo
...

N
nuane_5957387
1/10/14 a las 22:33

Je
Yo compré el preseed que es un primo hermano. No sé si hace algo, es más yo no lo utilicé en mis días porque no lo necesité, pero sí te digo que es muy agradable.

En eso sí que acierta.

S
sheryl_9030679
1/10/14 a las 23:02

Yo es que uso
durex play original porque si lo necesitamos y dice que puede relentizar los bichines y antes de ir al medico quiero agotar todos los recursos que estén a mi alcance,lo pedí a UK así que espero que me llegue antes del 12 que empieza mi semana fantastica !!! esperemos que de resultado!

K
kaia_8347871
1/10/14 a las 23:13
En respuesta a sheryl_9030679

Yo es que uso
durex play original porque si lo necesitamos y dice que puede relentizar los bichines y antes de ir al medico quiero agotar todos los recursos que estén a mi alcance,lo pedí a UK así que espero que me llegue antes del 12 que empieza mi semana fantastica !!! esperemos que de resultado!

Yo uso...
... vaginesil.
Le consulte a la farmaceutica y me dijo que los lubricantes tipo sex shop no eran nada recomendables cuando se busca embarazo, ya que su composicion afecta a los bichines, asique desde entonces uso ese que segun la farmaceutica no afecta a los soldaditos y en el prospecto no pone ninguna contraindicacion.

S
sheryl_9030679
1/10/14 a las 23:17
En respuesta a kaia_8347871

Yo uso...
... vaginesil.
Le consulte a la farmaceutica y me dijo que los lubricantes tipo sex shop no eran nada recomendables cuando se busca embarazo, ya que su composicion afecta a los bichines, asique desde entonces uso ese que segun la farmaceutica no afecta a los soldaditos y en el prospecto no pone ninguna contraindicacion.

Claro
por eso compré conceive plus ya que es fertility friend y está hecho para ayudar a la concepción del bebé porque imita al flujo y ayuda a los bichos a llegar y a que sobrevivan mas tiempo!!!!

S
sheryl_9030679
1/10/14 a las 23:20

Yara
te refieres al de durex??? no lleva espermicida pero si pone en el cartón cuando lo compras que vuelve a los bichines más lentos pero si tu pareja tiene flechas lo mismo no afecta,jajaja, yo por si acaso voy a probar a ver qué tal!!

S
sheryl_9030679
1/10/14 a las 23:26

Seria genial!!!
es que puestos a pensar digo...a ver si va a ser por el lubricante??? como mi chico no es muy espabilado digo...igual sus bichines son iguales que el?? y una ayuda extra podría funcionar...ay pobre como le de por leer el foro me mata! jaja conozco 3 casos que se quedaron con durex play y sin problemas

S
sheryl_9030679
2/10/14 a las 19:28

Subo
...

S
sheryl_9030679
18/10/14 a las 11:04

Encantada
lo probé y superfresquito y muy bien! a ver si ha habido suerte!!! faltan 10 días aun! me gustaría saber vuestras experiencias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir