Foro / Maternidad

Amukina alguna lo usa??

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 17:50
Y
yenia_8414823
10/8/04 a las 19:16

hoooola chicas!!!

alguna usa el esterilizador de verduras este que anuncian por la tele últimamente?

no se si comprarlo o no... si alguna lo usa, anda, que me cuente un poquito.

besotes


mire and pol

Ver también

A
airi_6461933
10/8/04 a las 20:04

Yo lo uso!
Y la verdad es que me gusta mucho y me quedo mucho mas tranquila cuando lo uso... Además es cómodo de usar...
Un besote.
Marcia + Miquel + Nuev@ peque

Y
yenia_8414823
11/8/04 a las :04

Gracias!
lo he visto alguna vez, pero nunca me he decidido a comprarlo, ahora que se que alguna mami lo usa, pues me animaré y lo probaré.

muchos besos guapa

mire and pol

Y
yenia_8414823
11/8/04 a las :06
En respuesta a airi_6461933

Yo lo uso!
Y la verdad es que me gusta mucho y me quedo mucho mas tranquila cuando lo uso... Además es cómodo de usar...
Un besote.
Marcia + Miquel + Nuev@ peque

Muchas gracias!!
miraré a ver que uso si el del mercadona o este, ya te contaré.

muchos besos

mire and pol

Y
yeimy_6533247
11/8/04 a las 17:50

Estoy en contra
de cualquier exceso en la esterilización, y esto ya me parece el colmo. Si esterilizas durante meses todo lo que toca el bebé y además cuando empieza con otros alimentos distintos de la leche también los esterilizas, cuando una bacteria ataque a tu hijo no va a tener defensas. ¿No habéis leído últimamente la de problemas de alergias y enfermedades debidas a desarreglos del sistema inmunológico que están proliferando debido a estas cosas y al exceso de limpieza? El sistema inmunológico está para algo, y si se acostumbra a no tener que actuar contra nada, llega un momento en que ataca al propio cuerpo. Además, hay bacterias malas pero también bacterias buenas, y si las matamos todas también nos encontramos desprotegidos. Si consultas la página web de la Asociación Española de Pediatría, verás que recomienda no esterilizar biberones en España, como en otros países donde el agua es buena. Lo mismo vale para las frutas y verduras. Vamos a acabar haciendo niños débiles con tanta asepsia, cuando nunca la ha habido y la gente no se moría por ello. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook