No lo se
No t epuedo decir porque yo no la tengo por un motivo, las cosas stan muy mal, la luz esta subiendo un monton como todo, una amiga mia la tiene y la usa solo para las mantas, ropa de cama y la ropa de su marido justo el dia antes de uqe se vaya a navegar.
No la usa mas por un simple motivo y es que consumen una barbaridad!!!!! no se esas pequeñitas de las que te hablan pero desde luego las grandes es algo exagerado, te digo que con usarla 3 veces al mes la factura subio mas de 15 asi que la verdad es pa pensarselo.
Yo por eso no la tengo, lo qu ehago para secar la ropa rapido es que tengo un deshumidificador y esta genial, pongo el tendero enel cuarto de los trastos y ahi por l anoche dejo el desunihidificador en cendid y por la mañana esta casi todo seco, exceptp alomejor ropa muy pesada como los vaqueros.
Se nota en la factura de la luz pero ni de coña es tan exagerado como la secadora!!!!!!
Ademas la secadora vale un paston y un desumidificador por 100 incluso menos ya los tenes buenos!!
besos y espero haberte ayudado
Ahh se me olvidaba lo que hice tambien es comprar unos colgadores para los radiadores de la calefaccion y en ellos cuelgo la ropa y me seca bastante rapido sobre todo la de la niña, los hay en cadena 100 o chinos y no valen mas e 5