Foro / Maternidad

Algunas futuras mamis sevillanas

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 16:49
C
clhoe_8438973
15/5/11 a las 23:59


Buenas!!!
MERIKEY, no puedo ayudarte pq mi parto al final también fue inducido. Estuve con contracciones y demás días antes, pero como físicamente no puedo parir, se me paraba el parto. DE todos modos en las clases de preparación al parto nos decían q nos daríamos cuenta seguro.
No me da tiempo d personalizar, me voy para la camita!
Q ytengáis una semana estupenda!
besitossss

Ver también

G
goundo_8444908
16/5/11 a las 19:09


gracias por contestarme chicas y tambien por los animos
espero q todo pase rapidito

L
luyao_8693902
17/5/11 a las 15:22

Holaaaa
ains que estoy un poko perdia pero esq estos niños me absorben tooooodo mi tiempo.apart q e estao d mudanza y eso t lleva todo tu tiempo en una semana q no e parao pero x fin todo esta colocadito.bueno deciros q mi sara a dejado d vomitar x completo y no os imaginais como estoy d contenta porq era una pesadilla darle d comer.ayer x fin paso de los 5 kilos asi q estupendoooo.y mis niños favoritos??? y sus mamisss??? ay q guapo son todos eh??pues voy a ver si sigo haciendo cosas q nunca para una¡¡¡¡¡ un besot a tooooodas.dolls y mi niña ireneeee???

L
luyao_8693902
17/5/11 a las 16:38

Ayyyy
Irene mi nina,espero q no sea nada.yo e escuchado q las ninas pequenitas pueden sangrar unas gotitas como si fuera una mini menstruacion,y la verdad no se porq pero pasa y es normal,esperemos a ver q le han dicho.espero q no se asust mucho la mami

L
luyao_8693902
18/5/11 a las 1:52

...
Seguimos esperando dolls,estaremos pendientes.entre todas t enviamos animos

C
clhoe_8438973
18/5/11 a las 10:05

Holaaa
Buenos días! Ayer no pude leeros porque tuve q ir a Madrid a una conferencia y dar pequeña formación.¡iba atacada!

Jooo, DOLLS entra y cuéntanos algo!!! Para tu tranquilidad estoy con todas pq a mí me pasó. Dice mi madre q se pegó un susto brutal (y más hace 33 años q no había tanta información) y q era un exceso de hormonas y tuve una mini regla. Pero por mucho q te digamos seguro q te habrás puesto atacada!!

Espero d verdad q entres muy pronto y nos digas q no era NADA!!!!

Tengo el teléfono e sOFIAMOV a ver si la puedo llamar hoy y os cuento, q estoy deseando saber q tal!!!

Y por mi lado contaros q ayer fue un día muy especial en mi carrera profesional, en mi compañía si haces unos determinados puntos te regalan un viaje anual, eso ya lo sabía y lo he conseguido para Jose y para mí, nos vamos a la Riviera Maya. Me da mucha penita dejar al peque, pero me han insistido mi familia hasta la saciedad. realmente el no lo va a notar mucho, está la familia deseando y lo van a tener bien entretenido, pero yo....pufff, me apetece mucho por estar con Jose solos, q entre tanto lío no hay manera y bueno, pues el viaje es un lujo!!! Pero por el peque...

Pero a parte hay otro viaje solo para 16 personas d toda España (somos más de 14.000) q es ir a Dallas a la central y ayer en Madrid me lo comunicaron, madre mía q emoción!!! Es la ilusión d todas las q trabajamos en esta compañía!!! Fue un día de mucha emoción, también va una persona q empezó a trabajar por mí y la alegría fue doble, ¡q lote d llorar!!!

Para ese viaje me voy también con penita pero son 4 días y se queda el papá. Y bueno, esto puede ser una vez en la vida y este año es el mío!!! ( lo q me queda por llorar,jajajaj!

Bueno no me lío más q me pongo a escribir y etso es un tostón para vosotras!! Voya disfrutar de mi peque!!!

DOLLS cuéntanos algo!!!
Besitos para todas las mamis y peques!!!

G
goundo_8444908
18/5/11 a las 13:44

Dolls seguro q no es nada
dolls pero no te olvides de contarnos

jomerma que guayyyyyy disfruta mucho del viaje lo vas a pasar genial seguro y despues de tanto cansancio de barrigota seguro q el descanso te sienta muy bien aaaa y cuenta de sofiamoy no te olvids porfis

forofita gracias por contestarme aunq tu fuers cesarea lo importante esq estays los dos muy bien

un besote a todas y yo a dia de hoy enterita enterita

A
an0N_787021499z
19/5/11 a las :48

Hola chicas... ya "estamos" aquí
Hola chicas,

Ante todo siento mucho no haber entrado antes... Como podéis imaginaros he estado muy muy liada con la peque, con su hermanita, estudiando para el exámen que tengo el mes que viene, la "reforma" en casa, y mil cosillas más del día a día... Prometo no estar tanto tiempo sin entrar!!!

Gracias por preguntar por mí

Os cuento mi parto, Olivia nació el 26 de Abril de 2011, me acosté sin síntomas y sobre las 4 de la mañana me desperté con mal cuerpo, malestar, escalofríos...
Llamé a Antonio y le comenté que me sentía rara pero no podía describirle exactamente por qué así que siguió durmiendo, a las 5 de la mañana me levanté y decidí darme una ducha así que mi chico dio un salto de la cama diciendo, ahora sí que creo que estás de parto!!! jajaja
Me arreglé, dejé la casa arreglada, arreglé a Sofía y a las 7:30 de la mañana llamé a mi madre para dejarle a la peque y nos fuimos al hospital, en el parte se registró la hora de ingreso a las 7:50.
Todavía no sabía si estaba de parto pero cuando me reconocieron me dijeron que estaba de 3 cm... Y no había sentido ni un dolor!!!
Me pusieron una dosis pequeña de epidural y me llevaron al paritorio, allí estuvimos Antonio y yo tranquilos escuchando música, comiendo chucherías, hablando, algo así como una horita hasta que de repente vino la matrona y me dijo que Olivia estaba protestando y que iba a llamar a la ginecóloga.
Cuando vino la ginecóloga dijo, tenemos 10 minutos para que nazca la niña. Parece ser que durante la dilatación se empezó a desprender la placenta antes de tiempo y esto provocó una pequeña hemorragia, por lo que hubo que acelerar el expulsivo.
Me dejaron con la dosis bajita de epidural porque necesitaban que empujara, además tuvieron que utilizar ventosa.
Después de algunos pujos, una cabecita redondita y llena de pelito asomó a la vida
No fue un parto "bonito" al ser instrumentalizado pero no hubo episiotomía ni puntos, la nena nació perfecta, al tener una dosis tan baja de apiretal sentí cada uno de los movimientos de mi niña para nacer, y Antonio estuvo a mi lado todo el tiempo... Que más puedo pedir!!! Tan solo puedo decir que para mí fue... Precioso

Olivia pesó 3090g y midió 51cm, es rubia y tiene los ojitos azules.

Desde el primer día le estoy dando pecho, hoy hace 22 días y la pediatra me ha dicho que ha puesto en la última semana 340g con lo que estoy orgullosísima!!! Eso sí, con mil problemas, me está costando mucho pero por ahora seguimos sin leche de fórmula

Olivia ha estado ingresada, el cuarto y quinto día de vida, por ictericia, y de hecho sigue con la bilirrubina alta, me la está viendo la pediatra un par de veces por semana y estoy siempre buscando el solito para que le de la luz!

Yo estoy recuperada 100% (salvo los kilitos de más) ya que como os he contado no hubo puntos, los entuertos fueron más dolorosos que con mi primera nena y me duraron hasta 15 días después del parto y a día de hoy estoy casi terminando con los loquios... Sigo con el hierro por la pequeña hemorragia que hubo en el parto y seguiré hasta los 40 primeros días al menos, después me haré un análisis de sangre para comprobar que todo está ya en su sitio

Así que aquí estoy, con muchísimo trabajo, durmiendo muy poco, pero muy muy muy feliz con mis niñas

No he personalizado porque he leido tan solo los últimos post, pero en cuanto me ponga al día, os saludo a todas... Sólo quería contaros que estamos bien.

Un beso fuerte.

G
goundo_8444908
19/5/11 a las 13:28

Sofiamoyyy oooooooooooo que parto
madremia chica q bien y sin apenas dolores q alegria
MUCHISIMAS FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAA

L
luyao_8693902
19/5/11 a las 16:14

Que bien
Felicidades sofiamov ahora a disfrutar d tus pekessss

P
pura_9676336
19/5/11 a las 16:33

Qué ginecólogo/a me recomendáis del equipo del dr. chacón?
Hola a todas!

No conozco a ningún ginecólogo/a en Sevilla ya que no soy de aquí ( estoy desplazada por mi trabajo). Estoy embarazada de pocas semanas y os agradecería que me racomendaráis algún médico del equipo del Dr. Chacón ya que he oído q es bastante conocido aquí.
Cualquier información que me podáis dar serà bienvenida. Soy primeriza y ando un poco perdidilla. Gracias de antemano a todas!!

G
goundo_8444908
20/5/11 a las :47


lo subo

L
luyao_8693902
21/5/11 a las 1:27

Ayyy
El 26 de abril tambien es el cumple d mi nino d 3 anitos...q guayyyy

L
luyao_8693902
22/5/11 a las 15:19

Lo subo
Cacho petardassss!!!

C
clhoe_8438973
22/5/11 a las 23:34

Felicidades sofiamov!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA SOFIAMOV!!! Qué alegría saber de tí y q maravilla d parto, me ha encantado leerte y por supuesto saber de vosotras dos!!! Estoy deseando ver fotitos d Olivia!!
perdonad q haya estado perdida, es q esta semana entre el viaje a Madrid, el trabajo, disfrutad d mi niño antes d irme el día 1 y el bautizo q ha sido hoy, ¡no he parado!
El bautizo ha ido genial, en plan familia, solo abuelos y hermanos nuestros con parejas. Y genial!!
FOROFITA ¿qué estilo quieres para el peque? Yo lo he bautizado con batón,no se si es loq buscas...Ayer estuve en una tienda en Castilleja d la Cuesta, q si mi peque no llega a tener el batón se lo compro.¡Espectaculares!!!
Hoy había 9 niños para bautizar y había muchos estilos, desde batones cortos y largos, peleles,....
Bueno chiquitinas, voy a dormir a mi chiquitín q se ha despertado y lloriquea.
Mil besosssssssssssssssssss

C
clhoe_8438973
23/5/11 a las 23:07

Forofita
Jejeje, yo pensando en el batón del peque! es q ayer había varios bebés sin batón, cosa q me sorprendió bastante.
Yo me he comprado un vestido muy mono 8para mí gusto,jeje) en una tienda en la calle San pablo, en el centro, cerca de la Plaza de la Magdalena. Es crudo, son 2 vestidos uno debajo tipo combinación q se ve el encaje por debajo del otro de encima q es crudo d encaje con manga al codo. Suelto, le puse un fajín pq se veía muy informal (aunque explicado parece clásico, pero no) y le puse un fajín. (si quieres está a tu dispo!!).
En la calle Franco también vi una tienda con ropa muy original, y no demasiado clásica, para poder utilizarla luego. (en ambas tiendas hay vestidos d media de unso 60 para arriba claro está).
Espero haberte ayudado!
Mairena del Aljarafe o del Alcor???
Yo el 16 lo veo bien, calor seguro, pero vamos q ayer un poco más y me desintegro, madre q calorín!!!
También depednde d lo q quieras hacer, yo no lo celebré, salvo con la familia directa (fuimos 11 a almorzar por ahí).
Bueno chicas, voy a ver algo la tele.
Un besitooooooooooooooo

L
luyao_8693902
25/5/11 a las 16:14

Lo subo
Cada vez nos perdemos mas!!.mi sara mu bien ya va x 5.300.pa haber estao un mes sin cojer peso esta super bien.y los gorditos???

G
goundo_8444908
25/5/11 a las 22:53

Hola chicas
yo de 40+6 y desesperada yo creo q no me boy a poner de parto natural en casita creo q me lo van a tener q inducir ya estoy perdiendo las esperanzas pero bueno q boy a hacer
un besote a todas y ya os cuento

C
clhoe_8438973
26/5/11 a las 16:04

Holaaa
Buenas!!!
Merikey no desesperes q ya te va a llegar el momento!!
¿sabéis algo de FEFFI? se habrá aburrido d nosotras...
Yo ando liadilla, entre ultimas las clases antes del viaje, mi abuela q está muy malita y disfrutar cada instante con mi niños (para coger fuerzas para el miércoles!!!) se me pasa el tiempo volando!!!
Ando un poco preocupada pq Manuel cada día come menos! Este niño va al revés! el pediatra me dijo q no me preocupara, q va genial d peso, de estatura y demás. Pero es ya come cada 4 hotas y d noche aguanta 7 u 8 horas. Y debería tomar todas las tomas de 180 y nada! algunas incluso son de 100/120 ó incluso 90. No se le ve con nada d problema por ello, imagino q cada niño es un mundo, pero claro, me preocupo. Aunque físicamente está enorme, con sus mofletes...no se, me esperaré a ver q pasa.
¿le dais agua? siempre me dice el pediatra q no, pero las madres, suegras y demás te dicen q tengas mucho cuidado con q se vaya a deshidratar. Y es cierto q si me tomo un vaso d leche me entra sed despuésn. ¿q hacéis vosotras???

Un besote para todos los peques y las mamis!!

C
clhoe_8438973
26/5/11 a las 16:04

Holaaa
Buenas!!!
Merikey no desesperes q ya te va a llegar el momento!!
¿sabéis algo de FEFFI? se habrá aburrido d nosotras...
Yo ando liadilla, entre ultimas las clases antes del viaje, mi abuela q está muy malita y disfrutar cada instante con mi niños (para coger fuerzas para el miércoles!!!) se me pasa el tiempo volando!!!
Ando un poco preocupada pq Manuel cada día come menos! Este niño va al revés! el pediatra me dijo q no me preocupara, q va genial d peso, de estatura y demás. Pero es ya come cada 4 hotas y d noche aguanta 7 u 8 horas. Y debería tomar todas las tomas de 180 y nada! algunas incluso son de 100/120 ó incluso 90. No se le ve con nada d problema por ello, imagino q cada niño es un mundo, pero claro, me preocupo. Aunque físicamente está enorme, con sus mofletes...no se, me esperaré a ver q pasa.
¿le dais agua? siempre me dice el pediatra q no, pero las madres, suegras y demás te dicen q tengas mucho cuidado con q se vaya a deshidratar. Y es cierto q si me tomo un vaso d leche me entra sed despuésn. ¿q hacéis vosotras???

Un besote para todos los peques y las mamis!!

A
an0N_787021499z
26/5/11 a las 17:47

Hola
Hola chicas,

Jomerma, yo no le doy agua porque le doy el pecho pero según me comenta la pediatra, si toma biberón hay que darle agua de vez en cuando, y más en Sevilla con el calor que hace! Si Manuel suda mucho y no bebe nada de agua se puede deshidratar...

Merikey, que poquito te queda!!!

Dolls, Maram, quiero ver fotitos del bautizo con esos supervestidos!!!

Forofita, a mí me dijeron que continuara con el mismo tratamiento que tomaba durante el embarazo todo el tiempo que esté con la lactancia, yo tomaba tardyferon (hierro) y gestagyn plus. El gestagyn lo tomé hasta que se acabó la caja, hace una semana, y de hierro me he comprado otra caja que me queda la mitad y lo tomaré hasta que se acabe... No creo necesitar más, como bien y variado y no me encuentro carente de nada... Te mando un enlace donde viene la opinión de Carlos González sobre Natalben Lactancia:
http://www.portandootroangelito.com/2011/05/opinion-de-carlos-gonzalez-sobre.html

Saluditos a las demás

Olivia cumple un mes hoy... Está preciosa, por fín se me está regulando la lactancia (lo he pasado fatal) y ya aguanta unas horillas durmiendo, pesa 4 kilos (vestida) y tiene un pelo rubito precioso y ojazos azules Ya sostiene el cuello solita! Me tiene enamorada!!! Y Sofía ha reaccionado muy bien, mejor de lo que me esperaba

Estoy con mucho trabajo pero encantada!

Por cierto chicas, he pensado que podríamos crear un grupo cerrado en Facebook para hablar de nuestras cosillas y poner fotos sin que otras personas puedan verlas, antes que hablábamos de embarazo me importaba menos pero ahora que hablamos de nuestros bebés no me gusta escribir en este foro tan abierto... Que os parece?

Un besote a todas

C
clhoe_8438973
26/5/11 a las 18:12

Sofiamov
Q bien SOfiamov q ya Olivia sostenga su cuello!! Me alegro mucho q se esté regularizando.
Y muchas gracias por el comentario del agua!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del facebook. Por mí empezamos cuando queráis, yo tengo facebook. Y seguro q es más cómodo.
Besitos a todas!!

G
goundo_8444908
26/5/11 a las 20:02

Ya de 41
hola chicas yo todavia aki desesperada
weno q boy a hacerle me aguantare hasta que me lo induzcan

SOFIAMOY pr cierto yo tambien tengo facebook me parece buena tu idea
besitos a todas ya gracias por los animos

G
goundo_8444908
27/5/11 a las 19:45


lo subo

C
clhoe_8438973
31/5/11 a las 14:36

Chicas, hasta la vuelta!!!
Como os conté el otro día me marcho de viaje, mañana a primera hora. Estoy muy contenta, pero lo de separarme del peque...mejor no hablo, q lloro. Estamos hasta el día 9, así q pasaran unos días hasta q entre al foro. Si en ese tiempo os mudáis al facebook o tuenti, dejadme un privado o algo para q os encuentre.
Cuidaros todas mucho, disfrutad d vuestros peques (un ratito por mí,jeje y yo me doy un bañito por vosotras y nos vemos a la vuelta.
Merikey, seguro q ya tienes a tu bebé contigo, a la vuelta me entero de como ha ido todo.
Un millón d besitos para vosotras y para mis cibersobri!!!
os echaré mucho d menos!!!!!!

L
luyao_8693902
31/5/11 a las 23:47

Hola nenass
Dolls estoy akiii,la gorda muy bien cogiendo peso como una bellaca.yo tambien me apunto a lo d las redes sociales.yo preferiria el tuenti q no puedes copiar las fotos al ordenador pero lo haria en el facebook si kereis,aunq prefiero el otro.besosssss ya entro en otro momento

A
an0N_787021499z
4/6/11 a las :25

Grupo facebook
Buenas noches chicas,

Para crear el grupo secreto en Facebook, necesito teneros como amigas.

Mi nombre es Leonor Rueda, podéis mandarme la solicitud de amistad y os acepto.

Os cuento que mi nena está preciosa... en el Facebook os pondré fotos para que la conozcáis, pesa 4300g con 5 semanas, seguimos disfrutando de la lactancia materna, ahora puede estar por la noche unas 4 horitas y de día entre dos y tres... Estoy feliz con mis niñas!!!

Seguimos hablando, un besote a todas

A
an0N_787021499z
4/6/11 a las :25

Grupo facebook
Buenas noches chicas,

Para crear el grupo secreto en Facebook, necesito teneros como amigas.

Mi nombre es Leonor Rueda, podéis mandarme la solicitud de amistad y os acepto.

Os cuento que mi nena está preciosa... en el Facebook os pondré fotos para que la conozcáis, pesa 4300g con 5 semanas, seguimos disfrutando de la lactancia materna, ahora puede estar por la noche unas 4 horitas y de día entre dos y tres... Estoy feliz con mis niñas!!!

Seguimos hablando, un besote a todas

G
goundo_8444908
4/6/11 a las 21:46

chicas ya he sido mama


RUBEN NACIO EL 30 DE MAYO DEL 2011
NO TENGO MUCHO TIEMPO YA OS CONTARE COMO FUE TODO
BESITOS A TODAS

L
luyao_8693902
8/6/11 a las 14:40

Facebook
Mi nombre es marina ojeda delgado

G
goundo_8444908
9/6/11 a las 20:42

Sofiamoy no te encuentro
hay muchas leonor rueda
yo soy mari arroyo soriano agregarme por fiiiiissss

G
goundo_8444908
9/6/11 a las 21:13

Os cuento por encimita como fue mi parto
Weno al final fue provocao como me temia eso de ponerme de parto natural en casita parece q no va con migo

ingrese por q me dieron bajadas de tension el domingo 29 y decidieron q al dia siguiente el dia 30 me lo provocarian
el lunes 30 me metieron la pastillita a las 8 y 30 de la mañana a las 9 y 30 me enpezaron los dolores
a las 10 y 45 me vinieron a reconocer y estaba ya de 6 centimetros de dilatacion , me llevaron a la epidural y cuando me la iban a poner me dijeron q no podian ponermela porq estaba ya de parto
me metieron en la cama para llevarme a quirofano yyyyyyyyyyyyyyy bingo no llege al potro y sin epidura ni naaaaaaaaaaa q doloooooooooooo madre mia a las 11 31 rubensito en el mundoooooooo

chicaaaaaaaaassssssss en DOSSS HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS S NACION EN DOS HORAS Y SIN TIEMPO NI PA EPIDURAL JAJJAJAJAJJAJA
AHORA ME RIO PERO NO VEA EL SUSTO


weno gracias a dios todo bien de momento
rubensito nacio el 30 de mayo de 2011 alas 11 31 de la mañana peso 3880gramos

muchos besotes chicas y gracias por apoyarme en todo y ser todas tan fantasticas como soys espero q nos veamos todas en faceebook y pasaros fotitos de rubensito y mi niña esq esto pa subir fotos no lo entiendo bien.

besoteeess

L
luyao_8693902
9/6/11 a las 23:34

Holaaa
Merikey tu solo tienes tuenti no?? Ya t agregao..venga dejad vuestros nombres pecadoraaaas

G
goundo_8444908
10/6/11 a las 1:05

Pero q bebes mas guapos tenemosss
PERO AY Q VE LO BIEN Q FABRICAMOS LOS NIÑOS JAJAJJAJAJAJAJAJJ

G
goundo_8444908
10/6/11 a las 15:55


vamos chicas q ya tenemos el grupito en el facebook
apuntarse todas jajjajajajja

C
clhoe_8438973
11/6/11 a las :37

He vuelto!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas ya estoy de vuelta!!!!!!
Primero felicitar a Merikey!!!!! q maravillla!! me alegro muchísimo!!!
Forofita yo puedo darte muchos teléfonos d maquilladoras, me dedico a eso. Yo actualmente no maquillo, pero tengo varias compañeras q sí, Y muy baratito. Ya lo hablamos.
Y en resumen pq toy reventá, el viaje estupendo!!!!!! impresioannte!!!
Voy al facebook a buscaros y os cuento el lunes mas tranquila, mañana nos vamos d finde a la playita.
Mil besitossssssssssss

C
clhoe_8438973
11/6/11 a las :45

Nuestro grupo del facebook
Chicas, solo he encontrado a Sofiamov y a Marna Ojeda. A las demás ninguna. ¿donde estáis? me podéis buscar a través d ella cuando me acepten.
Me llamo Mercedes Pozo
Besitoss

L
luyao_8693902
13/6/11 a las 14:00

Vengaaaa
Venga hombre dejad vuestros nombres y venirseeee

C
clhoe_8438973
14/6/11 a las :43

Venga chicas!!!
Venga, animaros ya q en el facebook es mucho más facil hablar y estamos genial!!!

C
clhoe_8438973
14/6/11 a las :43

Venga chicas!!!
Venga, animaros ya q en el facebook es mucho más facil hablar y estamos genial!!!

C
clhoe_8438973
14/6/11 a las 22:02

Gracia120
Leonor se ha ido de viaje, si quieres agregame a mi o dime tu nombre para buscarte y te metemos en el grupo.
Un besito

C
clhoe_8438973
14/6/11 a las 22:02

Gracia120
Leonor se ha ido de viaje, si quieres agregame a mi o dime tu nombre para buscarte y te metemos en el grupo.
Un besito

L
luyao_8693902
16/6/11 a las 2:36

Lo subo
A ver si da senales d vida forofita y la q kede

G
goundo_8444908
16/6/11 a las 11:54

Forofitaaaaaaaaaaaaa donde estas
nos tienes preocupadas forofita

G
goundo_8444908
17/6/11 a las 14:43


C
clhoe_8438973
17/6/11 a las 15:13

Forofita
Forofita, todo bien??? Venga,q solo faltas tú en el foro!!

G
goundo_8444908
18/6/11 a las 16:26


lo subo a ver si aparece forofita

C
clhoe_8438973
19/6/11 a las :08

Despedida por mudanza
Joo Maram, q bonito!! sabéis q me da mucha pena entrar en el foro? es q como si se hubiera quedado desierto.

Es curioso la vida q ha tenido en estos meses, lo q he disfrutado cada noche cuando os leía, lo q he reído y he llorado cada vez q tenía un ciber sobri y ahora me da mucha pena q estas palabras, estos sentimientos q todas hemos puestos se pierdan por ahí...pero bueno, alienta saber q no hemos desaparecido, tan solo nos hemos mudado (y con lo q me gusta a mí mudarme...)

Así q igual q MARAM os agradezco todos y cada uno d nuestros momentos d convivencia cibernética y empieza una NUEVA VIDA mucho más íntima!!!! y los próximos peques nacerán en otro espacio de la red,jeje (Yo ya estoy pensando en el 2...)

Me despido de este foro con mucho cariño!!!
Un besito a todas mis niñas y sus peques!!!!!!!!!!!!!!
Forofita, no tardes en llegar!!!

L
luyao_8693902
20/6/11 a las 1:07

Ayyy dios que llorooo!!!
Pues yo igual q ustedes amigas mias me despido,pero es solo un hasta pronto porq no hemos dejado q esto se acabe aki,y porq nos keremos d una manera especial.todavia me acuerdo q estaba con mis 40 semanas largas ya harta d to con mi ciatica y dolores ahi abajo y desesperadita.y en dilatacion q lo primero q pense fue en poner "estoy d parto" en nuestro foro.parece mentira pero no es d extranar q esto nos haya unido tanto,pues no es ninguna tonteria,hemos compartido nuestra intimidad mas bonita y preciada y lo mas hermoso q podemos hacer q es nuestro embarazo y traer nuestros preciosisisisismos hijos a est mundo.os kierooooo

A
an0N_906360499z
22/6/11 a las 13:14

Helloooo
que tal chicas?? ya va haciendo calor y que pereza me da he pasado una noche fatal; vaya veranito me esperaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir