Foro / Maternidad

Algunas futuras mamis sevillanas

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 16:49
G
goundo_8444908
26/9/10 a las 23:00

Hola chicas soy de sevilla y si todo sale bien sere mama por segunda vez en mayo de 2011
me gustaria compartir mi embarazo con otras futuras mamis para mayo

Ver también

G
goundo_8444908
26/9/10 a las 23:24

Que biennnn
felicidades te keda muy pokito
estaras ya deseando de verle la carita
q es chico o chicaaaaa
que navidades mas ways tambien es el segundo o eres primeriza

G
goundo_8444908
26/9/10 a las 23:25
En respuesta a goundo_8444908

Que biennnn
felicidades te keda muy pokito
estaras ya deseando de verle la carita
q es chico o chicaaaaa
que navidades mas ways tambien es el segundo o eres primeriza

Perdon que me habias comentado que es el primer embarazo
weno si te puedo ayudar en alguna duda sobre el parto me preguntas por lo menos yo ya e pasado por eso

A
ameli_8079285
27/9/10 a las 11:01

Hola chicas
me uno al post, otra sevillana.... soy primeriza y mi fpp es para 20 noviembre. traigo niña y se llamará Erika. Ahora vivo en otra ciudad, pero en esta semana ya por fin me vuelvo a mi sevilla,jaja (no sabeis como se echa de menos cuando se esta lejos) y ahora a comenzar a arreglar papeles de medicos y todos los rollos esos alli. besossss

G
goundo_8444908
27/9/10 a las 15:27

Felicidades por tu niña
y bien venida al foro de las sevillanas
espero que aki te encuentres de los mas agustito con todas las demas gorditas

A
arian_724349
27/9/10 a las 15:44

Hola paisanas!!!
yo soy sevillana pero vivo en malaga!! pero me gusta saber de gente de mi tierra y voy de vez en cuando a ver a mi familia...dare a luz aki pero el bautizo sera alli..en mi tierra!!!...
por cierto dolls211...trabajas en el corte ingles? yo estoy de 18+6 y tambien me dan la baja en la 22 y estuve 20 años en el 017..por si eres de la empresa...
espero veros mas por aki....

D
dovile_8499176
27/9/10 a las 15:49
En respuesta a arian_724349

Hola paisanas!!!
yo soy sevillana pero vivo en malaga!! pero me gusta saber de gente de mi tierra y voy de vez en cuando a ver a mi familia...dare a luz aki pero el bautizo sera alli..en mi tierra!!!...
por cierto dolls211...trabajas en el corte ingles? yo estoy de 18+6 y tambien me dan la baja en la 22 y estuve 20 años en el 017..por si eres de la empresa...
espero veros mas por aki....

Hola
pues yo tambien soy sevillana y espero ami segunda niña para principios de diciembre y mi niña tiene casi tres añitos bueno pues aki otra sevillana para ,lo que sea un beso

S
siena_7409202
27/9/10 a las 17:53

Sip
Yo tambien soy de sevilla!

Mi fpp es para el 25 de diciembre, alguna sevillana que cumpla mas o menos para esa fecha???

G
goundo_8444908
28/9/10 a las 16:33

Para las gorditas de diciembre
chicas a mi el cheque no me coge ni de coña yo tengo la fecha de parto para mayo
pero espero que vosotras lo podais coger muchisima suerte en el parto y q sea antes del 31 de diciembre

G
goundo_8444908
28/9/10 a las 20:35

Yo tube a mi primera hija en el macarena
pero no me importaria tener mi segundo bebe en le virgen del rocio
lo q pasa es q en el macarena puede entrar casi toda la familia en la dilatacion

Y
yeney_9362218
29/9/10 a las 13:35

otra mas
Otra futura mami de Sevilla, mi segundo bebe nacera en mayo de 2011 . Tengo una niña de 2 años y medio.
Ya nos vamos contando.

D
dolly_8465114
29/9/10 a las 14:20

Sevillana para noviembre!!!! referente el hospital macarena
HOLA CHICAS, SOY DE SEVILLA Y ESTE ES MI 4 EMBARAZO JEJEJE SI HABEIS ESCUCHADO BIEN JJEJEJEJEJ MI FPP ES PARA EL 24 DE NOVIEMBRE
YA TENGO 3 VARONES Y ESTE AL FIN ES LA NIÑAAAAAAAAA
ASIK ESTOY COMO LOCA
YO TUVE A MIS TRES HIJOS EN EL MACARENA YA K MI TIA TRABAJA ALLI DESDE HACE 40 AÑOS APROX
LA VERDAD ESK NO TENGO QUEJA SIEMPRE ME HAN TRATADO MUY BIEN Y MAS SI VAS CON ALGUN ENCHUFE JEJE LO K PASA ESK EL AÑO PASADO ME HICE UN SEGURO MEDICO Y LA VERDAD ESK VOY APROVECHAR PARA TENER A MI NIÑA EN EL HOSPITAL NISA ALJARAFE
YA K ME SIGUEN TODO EL EMBARAZO ALLI DESDE PRIMERA HORA

UN CONSEJITO PARA LAS MADRES K DARAN A LUZ EN EL MACARENA YA K ME HAN FILTRADO INFORMACION JEJEJE
LA PLANTA DE MATERNIDAD DEL MACARENA TIENE UNA DE LAS ALAS CERRADA POR REFORMA ESTAN SUPER SATURADOS HASTA EL PUNTO DE PONER A LAS MAMAS CON SUS BEBES RECIEN NACIDOS EN LA SEXTA PLANTA K PERTENE A PEDIATRIA
Y TB ME HAN INFORMADO K EL VIRGEN DEL ROCIO TB ESTA TAN SATURADO K ESTA COMPARTIENDO A PARTURIENTAS CON EL MACARENA ASIK FIJAOS COMO ESTA EL TEMA

ESE ES UNO DE LOS MOTIVOS DE DAR A LUZ EN EL NISA
PORK SEAMOS FRANCAS YO TUVE LA SURTE DE CUANDO DI A LUZ LAS TRES VECES ANTERIORES DE K MI TIA ME ARREGLARA LA PAPELETA PARA K ME PUSIERAN SOLA EN UNA HABITACION Y ESTUVE LA MAR DE TRANKILITA Y DE RELAJADA CON MI NIÑO PERO KIEN ME ASEGURA A MI K ESTA VEZ SERA IGUAL CON LO SATURADO K ESTAN
Y VEREIS CHICAS A MI NO ESK ME IMPORTE COMPARTIR HABITACION CON OTRA MAMA PERO RECUERDO LA ULTIMA VEZ K DI A LUZ K HABIA UNA MADRE (GITANA RUMANA) K DESPRENDIA UN EDORRRRRR K ERA IMPOSIBLE EL ESTAR EN LA PUERTA DE TU HABITACION SIN K TE ENTRARAN GANAS DE VOMITAR Y MIRA K RECUERDO K LAS ENFERMERAS TAPARON SU PUERTA CON UNA SABANA EN EL SUELO Y TAPARON TODAS LAS RENDIJAS DE SALIDA DE LA PUERTA PARA K NO SALIERA ESE OLOR TAN ASKEROSO PERO NI ASI LO CONSIGUIERON Y NO KIERO DECIROS EL IR Y VENIR DE FAMILIARES K FUERON A VISITARLA CON EL MISMO EDOR PORK SE COMPRENDE K LOS POBRES VIVEN EN ASENTAMIENTOS DE CHABOLAS Y NO TIENEN RECURSOS PARA NADA UNA VERDADERA PENA..............

NO ME GUSTARIA K NADIE ME JUZGARA POR ESTE COMENTARIO PERO SOY MUY SINCERA Y NO CREO K A NINGUNA MADRE CON SU BEBE RECIEN NACIDO LE TOCARA UNA PERSONA ASI A SU LADO DURANTE DOS DIAS CON TODO LOS PROBLEMAS K CONLLEVA TENER A ESE TIPO DE PERSONAS COMPARTIENDO HABITACION CON UNA ¿QUE PENSAIS? BUENO UN SALUDO A TODAS CHAOOOOOOO

G
goundo_8444908
29/9/10 a las 16:40
En respuesta a dolly_8465114

Sevillana para noviembre!!!! referente el hospital macarena
HOLA CHICAS, SOY DE SEVILLA Y ESTE ES MI 4 EMBARAZO JEJEJE SI HABEIS ESCUCHADO BIEN JJEJEJEJEJ MI FPP ES PARA EL 24 DE NOVIEMBRE
YA TENGO 3 VARONES Y ESTE AL FIN ES LA NIÑAAAAAAAAA
ASIK ESTOY COMO LOCA
YO TUVE A MIS TRES HIJOS EN EL MACARENA YA K MI TIA TRABAJA ALLI DESDE HACE 40 AÑOS APROX
LA VERDAD ESK NO TENGO QUEJA SIEMPRE ME HAN TRATADO MUY BIEN Y MAS SI VAS CON ALGUN ENCHUFE JEJE LO K PASA ESK EL AÑO PASADO ME HICE UN SEGURO MEDICO Y LA VERDAD ESK VOY APROVECHAR PARA TENER A MI NIÑA EN EL HOSPITAL NISA ALJARAFE
YA K ME SIGUEN TODO EL EMBARAZO ALLI DESDE PRIMERA HORA

UN CONSEJITO PARA LAS MADRES K DARAN A LUZ EN EL MACARENA YA K ME HAN FILTRADO INFORMACION JEJEJE
LA PLANTA DE MATERNIDAD DEL MACARENA TIENE UNA DE LAS ALAS CERRADA POR REFORMA ESTAN SUPER SATURADOS HASTA EL PUNTO DE PONER A LAS MAMAS CON SUS BEBES RECIEN NACIDOS EN LA SEXTA PLANTA K PERTENE A PEDIATRIA
Y TB ME HAN INFORMADO K EL VIRGEN DEL ROCIO TB ESTA TAN SATURADO K ESTA COMPARTIENDO A PARTURIENTAS CON EL MACARENA ASIK FIJAOS COMO ESTA EL TEMA

ESE ES UNO DE LOS MOTIVOS DE DAR A LUZ EN EL NISA
PORK SEAMOS FRANCAS YO TUVE LA SURTE DE CUANDO DI A LUZ LAS TRES VECES ANTERIORES DE K MI TIA ME ARREGLARA LA PAPELETA PARA K ME PUSIERAN SOLA EN UNA HABITACION Y ESTUVE LA MAR DE TRANKILITA Y DE RELAJADA CON MI NIÑO PERO KIEN ME ASEGURA A MI K ESTA VEZ SERA IGUAL CON LO SATURADO K ESTAN
Y VEREIS CHICAS A MI NO ESK ME IMPORTE COMPARTIR HABITACION CON OTRA MAMA PERO RECUERDO LA ULTIMA VEZ K DI A LUZ K HABIA UNA MADRE (GITANA RUMANA) K DESPRENDIA UN EDORRRRRR K ERA IMPOSIBLE EL ESTAR EN LA PUERTA DE TU HABITACION SIN K TE ENTRARAN GANAS DE VOMITAR Y MIRA K RECUERDO K LAS ENFERMERAS TAPARON SU PUERTA CON UNA SABANA EN EL SUELO Y TAPARON TODAS LAS RENDIJAS DE SALIDA DE LA PUERTA PARA K NO SALIERA ESE OLOR TAN ASKEROSO PERO NI ASI LO CONSIGUIERON Y NO KIERO DECIROS EL IR Y VENIR DE FAMILIARES K FUERON A VISITARLA CON EL MISMO EDOR PORK SE COMPRENDE K LOS POBRES VIVEN EN ASENTAMIENTOS DE CHABOLAS Y NO TIENEN RECURSOS PARA NADA UNA VERDADERA PENA..............

NO ME GUSTARIA K NADIE ME JUZGARA POR ESTE COMENTARIO PERO SOY MUY SINCERA Y NO CREO K A NINGUNA MADRE CON SU BEBE RECIEN NACIDO LE TOCARA UNA PERSONA ASI A SU LADO DURANTE DOS DIAS CON TODO LOS PROBLEMAS K CONLLEVA TENER A ESE TIPO DE PERSONAS COMPARTIENDO HABITACION CON UNA ¿QUE PENSAIS? BUENO UN SALUDO A TODAS CHAOOOOOOO

Felicidades wapa
que bien una niña despues de tanto niño muchas felicidades

D
dolly_8465114
29/9/10 a las 16:54
En respuesta a goundo_8444908

Felicidades wapa
que bien una niña despues de tanto niño muchas felicidades

Gracias!!!!!!!
GRACIAS MERIKEY JEJEJ YO NO ME LO CREIA CUANDO ME DIJERON K ERA UNA NIÑA Y TE TENGO K CONFESAR K TODAVIA TENGO MIS MMIEDOS POR SI SE HAN EKIVOCADO Y MIRA K LLEVO ECOGRAFIAS.................. A DECIR VERDAD MI MARIDO ESTABA SEGURO DE K IBA SER NIÑA Y YO LE DECIA K NO ME METIERA ILUSIONES EN LA CABEZA PERO MIRA TU POR DONDE NO SE EKIVOKO JEJEJ BUENO CHICAS UN SALUDO Y YA NOS VAMOS CONTANDO CHAOOOOOOOO



32 SEMANAS FPP 24/11/2010 YA KEDA POKITOOOOOOOO

R
raouia_5721915
29/9/10 a las 22:07

Hola
yo tb soy de sevilla,mi fpp es el 28 de octubre y voy a dar a luz en infanta luisa,tengo mellis con 27 meses y este vino por sorpresa,es un nene y estamos muy contentos porke tenemos 2 nenas,bueno besitos.

G
goundo_8444908
30/9/10 a las 20:06

Hola chicas
forofita te has decidio ya o todavia tienes dudas

G
goundo_8444908
1/10/10 a las 15:10

No te preocupes por lo del hospital
wapetona no te preocupes por el hospital tu cuando te pongas de parto te vas al que primero te pille si los dos son igual de buenos y si no dejan entrar a tu familia a colarse se a dicho
jajjajajjaja
si les riñen q se salgan y ya esta jajjajajja
aunque no creo q les digan na
tu as lo q te diga el corazon y vera como todo te sale mu pero q mu bien
y la eco espero q nos cuentes a ver que tal ok???
vera como todo va bien
a mi la matrona no me toca hasta el 7 de octubreeeee ufffffff que pereza y ahora a empezar con los analisis
weno q todo nos valla a todas super bien
un besote mu grande de merikey

G
goundo_8444908
2/10/10 a las 16:18

Daniela
felicidades por tu niña

G
goundo_8444908
2/10/10 a las 23:52

Forofita
pos yo tengo la matrona el jueves y no se de q animo estara o si sera simpatica ya os contare
a y no te olvides de contarnos el lunes eeeeee aver q tal esta ese bebe
espero q este fantastico
que way
besotes

R
raouia_5721915
3/10/10 a las 15:34

Buenas
como estais?yo con un catarrazo q me ha pegado mi hija q no me deja descansar,el viernes estuve en el gine y todo bien,pesa alrededor de 3 kilos y esta cabeza abajo por fin(antes estaba de nalgas)asi q ya voy a las pruebas de la anestesia y el 14 tengo monitores,ya mismo esta akiiiii.bueno besitos.

G
goundo_8444908
3/10/10 a las 22:03

Burbujita
ya mismo esta aki tu bebe que nervios espero q todo te vaya genia mucha suerte

G
goundo_8444908
4/10/10 a las 21:09

Felicidades otra vez forofita
jajja muchas felicidades forofita ya te las e dado en el otro post pero esq se nos pierde el de las sevillanas
te repito que me alegro mucho mucho mucho wapa.
ole ole ole

G
goundo_8444908
4/10/10 a las 23:33

Hola chicas
forofita otra vez te felicito por lo bien q te a ido en la eco me alegro muchisisisisimo
y a ti dolls suerte en la prueba de la azucar espero q salga todo bien no te olvides de contarnos

G
goundo_8444908
5/10/10 a las 23:29

Hola forofita
pos si que se nos esta kedando el post atras
yo estoy mu bien hombre con un pokillo de fatiga por las tarades noches
ajjjjjjjjjjjjjjj pero weno
yo no soy primeriza forofita tengo una niña de 3 añitos q es wapisima y un bichitooooooooooooooo jjajajja
a ver a ver que traes tu forofita espero que lo sepas prontito.
yo el jueves tengo la primera cita con la matrona q supongo me dara mi segunda cartilla me mandara analisis etec etec y el dia 18 de octubre e cojio cita en clinica del sur `para hacerme mi primera eco a ver como esta todo
me sale 70 euro y te hacen un estudio completo de todo y en color te dan tus ecografias en papel te hacen un monton me la a aconsejado una amiga que a tenido el bebe hace pokito
cuando valla ya os contare a ver que tal esta todo
un besote a todas






N
nieva_8078031
6/10/10 a las 19:42

hola a todas chicas!!! tambien me uno
Hola que tal estais todas? Bueno yo soy de Sevilla y estoy embarazada de 13+4 ( mi fecha de parto es para el 11 de abril) . Este es mi segundo embarazo porque tengo por aqui un bichito de 2 años dando vueltas por mi casa jeje.

Este segundo embarazo lo estoy llevando un poco peor que el anterior porque los vomitos no me dejan tranquila, que le vamos a hacer. Este lunes pasado me hicieron la ecografía de las 12 semanas (aunque ya estaba de 13) y me dijeron que estaba todo genial. Le pregunté el sexo del bebe y me dijo que parecía un niño pero que no se veía bien que no podía fiarme; así que no se si hacerme la idea que es un niño o esperar a la proxima eco ( yo la verdad quería niña).

En fin a mi el embarazo me lo llevan en el Sagrado Corazón de Sevilla Este y la verdad está siendo diferente que cuando me lo llevaron por la SS.
Bueno un beso a todas chicas y ya estamos en contacto para ver como va todo

G
goundo_8444908
6/10/10 a las 20:08

Hola chicas
uff hoy estoy asi asi
el embarazo de mi hija no fue tan fatigoso ai que jartita toy de fatigita y sueño
forofita yo creo q si atienden por las mañanas este es el telfono 954657255 dile que llame y se
informen a mi me an aconsejado esta clinica hace unos estudios muy completitos y te dan todas
las ecos que le hacen a tu bebe
hola mamaterremoto espero que sea una chica y el medico se ekivocara ademas cuando todavia no es seguro te kedan esperanzas de q sea una wapetona weno esperos que vosotras esteis hoy mejor q yo q tengo una fatigitaaaaaaaaaaa

G
goundo_8444908
6/10/10 a las 22:08

Ikea
si forofita el otro dia estube en ikea hay cosas chulisimas para bebes y dormitorios mu chulos
que way estar las dos hermanas embarazadas a la vez
ojala mi hermana se kedara tambien embarazada a la vez que yo
pero no tiene mucha prisa en buscar y eso q ella todavia no tiene ningun hijo
a ver si la convenzo jajjajajjajajajj

A
an0N_787021499z
6/10/10 a las 22:51

Mami para abril 2011
Hola Chicas!!!

Que ilusión encontrar un post de mamis sevillanas...

Estoy embarazada de 11 semanitas, así que si todo va bien, para la próxima semana santa, tendremos un bebé en casita

Ya tengo una nena de 2 años y medio, y durante su embarazo este foro supuso un gran apoyo para mí con tantas dudas que tenía. Así que espero ser y que seáis un gran apoyo en estos meses tan especiales Un beso.

N
nit_9001371
7/10/10 a las 1:42
En respuesta a an0N_787021499z

Mami para abril 2011
Hola Chicas!!!

Que ilusión encontrar un post de mamis sevillanas...

Estoy embarazada de 11 semanitas, así que si todo va bien, para la próxima semana santa, tendremos un bebé en casita

Ya tengo una nena de 2 años y medio, y durante su embarazo este foro supuso un gran apoyo para mí con tantas dudas que tenía. Así que espero ser y que seáis un gran apoyo en estos meses tan especiales Un beso.

Mama en marzo2011
holaa barrigitass!!!!!.....yo soy de sevillaa y sera mama para marzo de 2011 no se lo que traigo todavia hasta el dia 3 de noviembre no tengo la eco duplex...estoy muy ilusionada.
salgo de cuentas para el 22 de marzo estoy de 16 semanas y vosotras??
tengo 21 añitos y d enombres me gustan:
NIÑA-NAIALA
NIÑO-ABRAHAM
bestss

A
anara_8624540
7/10/10 a las 12:55

Mami para abril'11
Chicas!
he visto que teníais un foro abierto de futuras mamás de Sevilla y no he podido resistir la tentación de escribiros....
Como todas vosotras, soy de Sevilla y, si Dios quiere, sobre el 15 de abril seré mamá!!!!! estoy que todavía no me lo creo..!!!!

Ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y el triple screening, y al parecer va todo muy bien!! y además...nos dijeron que era una niña!!!! estamos muy muy contentos!

Muchísimas felicidades a todas!

Besos

L
lula_734022
7/10/10 a las 13:28

Hola a todas!
Yo estoy de 14+2, es mi tercer embarazo, tengo 2 princesas y ahora esperamos que sea el machote. De momento todo bien, pero aún no sabemos el sexo, tendré que esperar hasta la semana 16 que tengo mi próxima eco. Yo voy a la clinica AVE MARIA y daré a luz en Sagrado Corazón, como mi segunda hija, porque todo me fué genial. La primera la tuve en INFANTA LUISA, pero me gusta más el Sagrado Corazón.
El embarazo lo llevo genial, salvo lo cansadisimo que es tirar de 2 peques embarazada (4 años y 19 meses).
Un saludo

N
nieva_8078031
7/10/10 a las 19:45

una preguntilla a todas
Alguna os habeis hecho la eco dopler con el doctor barrera?Por lo visto es de la clinica del doctor chacon y es que la ginecologa del sagrado corazon que me lleva el embarazo me ha dicho que coja cita con el para la dopler.
Y la 4d sabeis donde podría hacermela? ya sabeis que te traten bien y que no sea muy cara?
Gracias a todas chicas a ver si con vuestras experiencias me aclaro un poco

L
lula_734022
7/10/10 a las 19:51
En respuesta a nieva_8078031

una preguntilla a todas
Alguna os habeis hecho la eco dopler con el doctor barrera?Por lo visto es de la clinica del doctor chacon y es que la ginecologa del sagrado corazon que me lleva el embarazo me ha dicho que coja cita con el para la dopler.
Y la 4d sabeis donde podría hacermela? ya sabeis que te traten bien y que no sea muy cara?
Gracias a todas chicas a ver si con vuestras experiencias me aclaro un poco

Dr. barrera
Yo me la hice de mi segunda hija, y es un médico fantástico, además tiene una fama inmejorable. Espero poder hacermela con él también esta vez.
No lo dudes, coge la cita con él, te lo recomiendo.
Un saludo

A
anara_8624540
7/10/10 a las 22:33

Hola!!
FOROFITA! No soy de Carmona, soy de Sevilla capital! No conozco ese restaurante....! Respecto al sexo...no se, la doctora eso nos dijo, que era niña!! pero no te puedo decir qué es lo que vió! yo desde luego nada!!! Hay una foto de la eco que se van las piernas y la verdad es que en medio no se ve nada, pero ya no se si será normal o no....! Cumples el 21!! en plena semana santa!!!! a mí me han dicho sobre el 15, viernes de Dolores, mi santo! a ver...! Gracias por la bienvenida!!!! Ah! me gusta Alejandro, sí que me gusta!!!!

MAMATERREMOTO! quién te lleva en Sagrado Corazón? ya te han mandado la doplex?? ayyyyyy!!!!!!!!!

DOLLS! gracias por la información! me lo apunto para cuando me toque!!

Perdonarme las demás, pero es que no me he quedado aún con los nombres....!!!!!
Besos a todas

A
an0N_787021499z
7/10/10 a las 22:58
En respuesta a anara_8624540

Hola!!
FOROFITA! No soy de Carmona, soy de Sevilla capital! No conozco ese restaurante....! Respecto al sexo...no se, la doctora eso nos dijo, que era niña!! pero no te puedo decir qué es lo que vió! yo desde luego nada!!! Hay una foto de la eco que se van las piernas y la verdad es que en medio no se ve nada, pero ya no se si será normal o no....! Cumples el 21!! en plena semana santa!!!! a mí me han dicho sobre el 15, viernes de Dolores, mi santo! a ver...! Gracias por la bienvenida!!!! Ah! me gusta Alejandro, sí que me gusta!!!!

MAMATERREMOTO! quién te lleva en Sagrado Corazón? ya te han mandado la doplex?? ayyyyyy!!!!!!!!!

DOLLS! gracias por la información! me lo apunto para cuando me toque!!

Perdonarme las demás, pero es que no me he quedado aún con los nombres....!!!!!
Besos a todas

Semana santa
Chicas,

Yo me llamo Nora, y también soy de Sevilla Capital.

En mi primer embarazo me vio el Dr. Jiménez, del equipo del Dr. Chacón, que también me atendió el parto en el Sagrado Corazón. Me fue todo genial con él.

En este embarazo lo he llamado pero parece ser que se ha trasladado todo el equipo del Dr. Chacón al Hospital Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista. Tengo la compañía Adeslas que por ahora no cubre este hospital, por lo que o me cambio de compañía, cosa difícil estando embarazada, o me quedo en esta y tengo que buscar otro ginecólogo.

Ahora estoy como al principio, no sé que Dr. será bueno, me podéis recomendar alguno? Que no pertenezca al equipo del Dr. Chacón, que lo lleve Adeslas y que atienda partos en el Sagrado Corazón... Espero que no sea difícil!!! Ya os contaré.

Hay alguien más en la misma situación que yo? Por lo visto ni Adeslas ni Sanitas ni Cajasalud trabajan con este Hospital.

Hoy me han hecho a mí una ecografía, estoy de 11+3 y mide 47mm, va todo muy bien.

Un saludo a todas.

A
an0N_787021499z
7/10/10 a las 23:00
En respuesta a an0N_787021499z

Semana santa
Chicas,

Yo me llamo Nora, y también soy de Sevilla Capital.

En mi primer embarazo me vio el Dr. Jiménez, del equipo del Dr. Chacón, que también me atendió el parto en el Sagrado Corazón. Me fue todo genial con él.

En este embarazo lo he llamado pero parece ser que se ha trasladado todo el equipo del Dr. Chacón al Hospital Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista. Tengo la compañía Adeslas que por ahora no cubre este hospital, por lo que o me cambio de compañía, cosa difícil estando embarazada, o me quedo en esta y tengo que buscar otro ginecólogo.

Ahora estoy como al principio, no sé que Dr. será bueno, me podéis recomendar alguno? Que no pertenezca al equipo del Dr. Chacón, que lo lleve Adeslas y que atienda partos en el Sagrado Corazón... Espero que no sea difícil!!! Ya os contaré.

Hay alguien más en la misma situación que yo? Por lo visto ni Adeslas ni Sanitas ni Cajasalud trabajan con este Hospital.

Hoy me han hecho a mí una ecografía, estoy de 11+3 y mide 47mm, va todo muy bien.

Un saludo a todas.

Semana santa 2
Por cierto, llamé a este Post Semana Santa, porque imagino que al igual que yo muchas cumplimos rondando esta fecha tan especial! Yo el martes después del Lunes de Pascua.

G
goundo_8444908
8/10/10 a las :05

Hola chicas sobre todo a las nuevas
os comento mi diita que por cierto muuuuuuuuuuuuu ajeetradito
por la mañana manche un pokito un marron muy clarito
me fui al hospital el macarena
imaginaros me e tirao alli mas de cuatro horitas de na pero bueno me an visto a mi bebe y todo esta muy bien solo me an dicho que estoy de una semanita menos de lo q dal la calculadora de embarazo
estoy de 7+1
por la tarde estube en la matrona y le lleve el papel del hopital y me dijo q la fecha uviera sido el 19 de mayo pero al estar de una semana menos es para el 23 de mayo y todo esto con mis fatigitas a cuesta aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii iiiii q fatigas mas malas
y pa colmo me encajo con mi marido y mi niña en el mercado pa hace la compra del mes
estoyyy fatigaaaaaaaaaaa y rebentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


weno me boy a la camita a ver si descanso un pokito besotes a todas mis barrigitas sevillanas4

A
anara_8624540
8/10/10 a las 8:02

Buenos días!
MERIKEI! Qué tal hoy? qué valor el tuyo el salir de urgencias e irte a hacer la compra, encima con náuseas! Yo también estuvemanchando al principio, la verdad es que bastante, toda una semana! y todavía no se me ha quitado el susto del cuerpo....Me dijeron que al implantarse el embrión en el útero a veces era como si te arañara, que tenía muchos vasos sanguíneos y que se me había producido una hemorragia. Lo importante es que no vieran hematoma! pero no te preocupes que, por lo visto, es bastante normal que esto pase, yo no lo había escuchado hasta ahora, pero al pasarme a mí me he enterado de que le ha pasado a muuuucha gente!! Me gusta mucho el mes de mayo...enhorabuena!! tu niña sabe ya que va a tener un/a hermanit@?

Yo llevo desde ayer con una punzada en la cabeza, jamás me duele la cabeza a mí, no se qué me pasa...! y anoche una fatiga también..y eso que apenas cené! tenéis náuseas las demás?? qué presentís que será el bebé?? dicen que lo que presiente la madre es lo que finalmente es, no se si será verdad.....Contar cosillas!!!

En fin chicas! se me hace tarde.....que tengaís un buen dia, que es viernes, y para la que se lo haya podido coger, con un pedazo de puente por delante!!!!
Besos

L
lula_734022
8/10/10 a las 15:12
En respuesta a an0N_787021499z

Semana santa
Chicas,

Yo me llamo Nora, y también soy de Sevilla Capital.

En mi primer embarazo me vio el Dr. Jiménez, del equipo del Dr. Chacón, que también me atendió el parto en el Sagrado Corazón. Me fue todo genial con él.

En este embarazo lo he llamado pero parece ser que se ha trasladado todo el equipo del Dr. Chacón al Hospital Santa Ángela de la Cruz, en Bellavista. Tengo la compañía Adeslas que por ahora no cubre este hospital, por lo que o me cambio de compañía, cosa difícil estando embarazada, o me quedo en esta y tengo que buscar otro ginecólogo.

Ahora estoy como al principio, no sé que Dr. será bueno, me podéis recomendar alguno? Que no pertenezca al equipo del Dr. Chacón, que lo lleve Adeslas y que atienda partos en el Sagrado Corazón... Espero que no sea difícil!!! Ya os contaré.

Hay alguien más en la misma situación que yo? Por lo visto ni Adeslas ni Sanitas ni Cajasalud trabajan con este Hospital.

Hoy me han hecho a mí una ecografía, estoy de 11+3 y mide 47mm, va todo muy bien.

Un saludo a todas.

Sofiamoy
A mi me ha pasado lo mismo, y me he quedado en AVE MARIA, me lleva el doctor OJEDA DE LOS SANTOS y me atenderá en el Sagrado Corazón. Algunos médicos del DR. CHACON se han quedado alli, como el doctor Ojeda, y te lo cubre ADESLAS sin problemas. Además yo prefiero que me atiendan el parto en el Sagrado Corazón porque ya lo conozco de mi segundo parto, y la experiencia fué buenísima. No digo que el hospital nuevo no sea bueno, al contrario, es del equipo del DOCTOR CHACON, pero más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y como tú dices, ADESLAS de momento no lo cubre.
Un saludo!!

G
goundo_8444908
8/10/10 a las 15:39

Hola chicas
menudo diita el de allere valla tela marinera
gracias por los animos locacarmona
por cierto chicas el CARIBAN pa la fatiga

BUENIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOO
OS LO ACONSEJO A TODAS
UN BESOTE BARRIGUITAS

G
goundo_8444908
8/10/10 a las 19:20

Hola chicas
yo de 7 semanitas la verdad que no pienso todavia en carritos
no me quda naaaaaaaaaaaaaa
pero olle ese carrito que tas comprao en el corte ingles no esta mal eeeeeeeeeeen

forofita si gracias a dios me a sentao el cariban de maravilla
ain q alegria

N
nieva_8078031
8/10/10 a las 19:21

parece que el post se anima chicas jeje
DOLLS Gracias por la información, ya me han dicho lo de la clínica Ginemed varias personas y creo que al final me decidiré por ella. En cuanto a la eco morfológica me la pasa la mutua en muchas clínicas, entre ellas la del dr Barrera que era la que yo quería saber como era, por eso era mi pregunta. Gracias de todas formas.
MERICKEY : me alegro que estes mejor y yo tambien estoy fatal con la fatiga, llevo ya mas de 3 meses con fatiga y estoy ya un poco hasta las narices pero bueno que vamos a hacerle. A mi me han mandado Primperan (jarabe) pero a mi me dan ardores con el ( aunque dicen que es muy bueno)
LOLACARMONA En mi caso, la ginecologa que me lleva el embarazo esta en el Sagrado Corazon de Sevilla Este porque me pillaba mas cerca de mi casa y me dieron buenas referencias; se llama Mercedes Rodriguez. A mi la verdad es que me gusta regular porque me resulta un poco desagradable, pero bueno ya que me ha hecho las dos primeras ecos pues no se si seguir con ella. Lo de la dopler no es que me la haya mandado ya , sino que ella misma me dijo que pidiera cita con el tal doctor barrera muy pronto porque tenía siempre mucha gente. Por eso preguntaba si alguien se había hecho alguna eco con el.

Bueno en cuanto a las demas que han ido entrando un saludo

A
an0N_787021499z
8/10/10 a las 22:54

11 semanitas...
Hola chicas,

Muchas gracias por los consejos sobre los médicos... Todavía no tengo decidido donde voy a ir, aunque la semana que viene me pongo a mirar porque estoy ya de 11 semanitas!!!

Este finde largo, me voy... A Marruecos!!! Lo tenía reservado desde antes de saber que estaba embarazada, es un regalo a una amiga que cumple años, nos vamos 3 amigas y no quería perdermelo, así que lo hemos hablado mi chico y yo y he decidido aventurarme. Espero que todo vaya bien, mi intención es estar tranquila y relajarme allí.

Ya os contaré

Un saludo.

G
goundo_8444908
8/10/10 a las 23:34

Hola a todas
sofiamoy buen viaje wapa y cuidate esa barrigita no comas cosas raras en tu viaje jajjajajajja
pasalo genial ennnn
mamaterremoto por q no le preguntas a tu medico o matrona si te puedes tomar el cariban como ya os dije yo de momento estoy encanta
por cierto forofita ande andas como tas hoy wapa
muchos besitos a todass

G
goundo_8444908
9/10/10 a las 21:56

Ola rubita biembenida wapa
hola chicas como tais yo tirando
no dejeis q se nos pierda el post een
por cierto tu RUBITA tu email es
hotmail. com o . es

R
raouia_5721915
10/10/10 a las 8:01

Buenos dias barriguitas
akki estoy sin poder dormir,esta barriga pesa mucho ya(estoy de 37+2)asi q me keda muy pokito,tengo ganas de verle la carita a mi nene,pero tb estoy muerta de miedo,bueno como vais?hoy nos espera otro dia lluvioso,besitos a todas.

G
goundo_8444908
10/10/10 a las 15:37
En respuesta a raouia_5721915

Buenos dias barriguitas
akki estoy sin poder dormir,esta barriga pesa mucho ya(estoy de 37+2)asi q me keda muy pokito,tengo ganas de verle la carita a mi nene,pero tb estoy muerta de miedo,bueno como vais?hoy nos espera otro dia lluvioso,besitos a todas.

Hola burbujita
que bien ya mismo le ves la carita a tu bebe veras que guay
y por el parto no te preocupes
q se sale tu paciencia veras que bien sale todo
un besote guapa

N
nieva_8078031
10/10/10 a las 20:27

Uf vaya finde de agua
Bueno chicas pues eso pasado por agua jeje.
Hola burbujita que tal, lo de dormir por las noches es normal porque almenos a mi me pasaba con mi hijo (que ahora tiene 2 añitos) que entre las ganas de hacer pis que tenía toda la noche (aunque bebiera menos daba igual), lo que se movia el bebe y que no conseguia coger postura para dormir, vaya nochecitas que pase yo cuando estaba de tu tiempo mas o menos. Menos mal que a mi se me adelantó el parto 15 días, así me cogío desprevenida y no me dió tiempo ni a pensar en ello con lo que no me dio tiempo a asustarme jajaj. No te preocupes por el parto, es el desenlace de todo y ya veras como cuando lo veas todo merece la pena y solo piensas en que el bebe esté bien.
Yo la verdad que aunque estoy solo de 14 semanas no duermo nada bien ahora me despierto muchas veces para ir al baño y encima mi hijo se despierta y se baja de la cama para ir a buscarme a la mia con lo que me despierta unas 3 veces mas en la noche. Vamos toda la noche de imaginaria jaja.
En fin un beso a todas y que sigais bien

R
raouia_5721915
10/10/10 a las 21:25
En respuesta a nieva_8078031

Uf vaya finde de agua
Bueno chicas pues eso pasado por agua jeje.
Hola burbujita que tal, lo de dormir por las noches es normal porque almenos a mi me pasaba con mi hijo (que ahora tiene 2 añitos) que entre las ganas de hacer pis que tenía toda la noche (aunque bebiera menos daba igual), lo que se movia el bebe y que no conseguia coger postura para dormir, vaya nochecitas que pase yo cuando estaba de tu tiempo mas o menos. Menos mal que a mi se me adelantó el parto 15 días, así me cogío desprevenida y no me dió tiempo ni a pensar en ello con lo que no me dio tiempo a asustarme jajaj. No te preocupes por el parto, es el desenlace de todo y ya veras como cuando lo veas todo merece la pena y solo piensas en que el bebe esté bien.
Yo la verdad que aunque estoy solo de 14 semanas no duermo nada bien ahora me despierto muchas veces para ir al baño y encima mi hijo se despierta y se baja de la cama para ir a buscarme a la mia con lo que me despierta unas 3 veces mas en la noche. Vamos toda la noche de imaginaria jaja.
En fin un beso a todas y que sigais bien

Gracias
lo del parto tengo ya experiencia tengo mellizas con 27 meses,pero se me adelanto 4 semanas y ahora q estoy de 37 pues esto no lo he vivido antes,jeje,asi q estoy mas impaciente,todo el mundo me dice q se me va a adelantar porq tengo la barriga muy baja pero la verdad q no lo tengo claro,habra q esperar,besitos.

G
goundo_8444908
11/10/10 a las :38

Hola chicas
dolls wapa no te olvides de contarnos como te a ido lo de la azucar espero q bien
forofita wapa q way en q sala es eso de paramon comedy???'
besote a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram