Foro / Maternidad

Almorranas sin estreñimiento de 28+2!!!!!ayuda

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 1:42
B
bakhta_9147515
30/6/07 a las 14:58

Hola a todas,el otro dia me di cuenta al lavarme,q tenia un abultamiento en el ano,por un lado,me imagine q podia ser almorrana,nunca me habia pasado,claro tampoco antes habia estado embarazada,y la verdad me preocupe,pq aun no estoy estreñida para nada,y salieron sin hacer esfuerzo alguno,y pienso entonces,q cuando tenga q hacer esfuerzo q?,saldran mucho mas?y q pasara despues,se kedaran o se quitan? decirme si sabeis algo sobre esto,pq parece q eso es un poco desagradable,y no kiero tenerlas,por lo menos despues d dar a luz.
muchas gracias y besitos

Ver también

B
bakhta_9147515
30/6/07 a las 17:48

Lo subo!!
a ver si alguien sabe algo

B
bakhta_9147515
30/6/07 a las 19:51

Muchas grgacias por contestar!!
La verdad es q no me duelen,me di cuenta pq al lavarme en el vide me la toke con los dedos,y senti una sensacion muy desagradable al notar un bultito blando ahi,ya q antes nunca las habia tenido.
Habia escuchado q en el embarazo soloan salir,pero pense q era en el parto,no a los 6 meses y pico como me ha ocurrido a mi. Lo bueno es lo q t dije,q aun no me molestan,espero q nunca pase,pero no kiero tenerlas!!!

B
bakhta_9147515
30/6/07 a las 23:23
En respuesta a bakhta_9147515

Lo subo!!
a ver si alguien sabe algo

Decidme algo mas!!!!
si os ha apsado durante el embarazo,si luego se os ha kitado,lo q sea...

E
eka_9353983
1/7/07 a las 11:46

A mi tambien me
salieron sin mas.....pero muuuuy dolorosas asi q la gine me receto unas pastillas, daflon 500, y mano de santo. a mi me horroriza pensar como quedara eso despues del parto.....uufff.
besitos

Sandra y Angela 34s

F
fleur_7093133
9/7/08 a las 22:39

Almorranas
hola acabo de dar aluz ace 7 dias y ayer note que me avian salido las dichosas almorranas y esque son muy dolorosas y molestas pero no me atrebo a exar nada xq tengo los puntos y me da miedo x si acaso pasara algo muchas gracias

Z
ziqing_9913636
2/2/09 a las 1:42
En respuesta a fleur_7093133

Almorranas
hola acabo de dar aluz ace 7 dias y ayer note que me avian salido las dichosas almorranas y esque son muy dolorosas y molestas pero no me atrebo a exar nada xq tengo los puntos y me da miedo x si acaso pasara algo muchas gracias

Almorranas
me salieron el dia del parto. las tuve fuera casi dos meses me mandaron el ruscu y me fue bien .pero al cabo de unos dias me salieron pero internas y cada vez q boy al servicio sangro y veo las estrellas. q puedo hacer esto es orrible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest