Foro / Maternidad

Almorrana externa y ruscus no hace nada! ayuda!

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 18:26
M
melca_5380903
16/8/08 a las 17:42

Hola chicas!! llevo utilizando ruscus una semana pero no me hace nada alguien está utilizando otra cosa?...jobaaaaa es muy molesta y no he mejorado nada!!!

Me podéis ayudar?
besossssssss
37+5 beky

Ver también

S
samiya_5775060
16/8/08 a las 19:53

Hola beky
mira, yo he usado una crema que se llama Hemorrane (de farmacia), tiene hidrocortisona así que son corticoides, pero en muy baja concentración y el médico me ha dicho que podía usarla, que no había problemas con la lactancia, pero de todas formas pregúntale a tu médico. Para mi a sido mano de santo, me llevé 5 días sin apenas moverme y fué ponerme la crema y a la segunda aplicación (la tienes que poner por la mañana y por la noche) se me cambió la cara. Ahora me molesta, pero nada que ver.
De todas formas insisto, si estas dando el pecho pregúntale a tu médico.
Un beso.

S
samiya_5775060
16/8/08 a las 19:56
En respuesta a samiya_5775060

Hola beky
mira, yo he usado una crema que se llama Hemorrane (de farmacia), tiene hidrocortisona así que son corticoides, pero en muy baja concentración y el médico me ha dicho que podía usarla, que no había problemas con la lactancia, pero de todas formas pregúntale a tu médico. Para mi a sido mano de santo, me llevé 5 días sin apenas moverme y fué ponerme la crema y a la segunda aplicación (la tienes que poner por la mañana y por la noche) se me cambió la cara. Ahora me molesta, pero nada que ver.
De todas formas insisto, si estas dando el pecho pregúntale a tu médico.
Un beso.

Perdona
que no me he dado cuenta de que estas todavía embarazada, yo te hablo de la que me ha salido con el parto, que lo he pasado fatal y fue cuando me recomendaron esa crema. No tengo ni idea de si la hidrocortisona está contraindicada en el embarazo, así que pregunta a tu médico o matrona.
Un beso.

M
melca_5380903
17/8/08 a las 18:26

No me hace nada
A mi avenoc no me hace nada me estoy poniendo ruscus pero tampoco...me han dicho que hasta después del parto duran que se me quiten (((

Besossssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir