Foro / Maternidad

Almorrana externa y ruscus no hace nada! ayuda!

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 18:26
M
melca_5380903
16/8/08 a las 17:42

Hola chicas!! llevo utilizando ruscus una semana pero no me hace nada alguien está utilizando otra cosa?...jobaaaaa es muy molesta y no he mejorado nada!!!

Me podéis ayudar?
besossssssss
37+5 beky

Ver también

S
samiya_5775060
16/8/08 a las 19:53

Hola beky
mira, yo he usado una crema que se llama Hemorrane (de farmacia), tiene hidrocortisona así que son corticoides, pero en muy baja concentración y el médico me ha dicho que podía usarla, que no había problemas con la lactancia, pero de todas formas pregúntale a tu médico. Para mi a sido mano de santo, me llevé 5 días sin apenas moverme y fué ponerme la crema y a la segunda aplicación (la tienes que poner por la mañana y por la noche) se me cambió la cara. Ahora me molesta, pero nada que ver.
De todas formas insisto, si estas dando el pecho pregúntale a tu médico.
Un beso.

S
samiya_5775060
16/8/08 a las 19:56
En respuesta a samiya_5775060

Hola beky
mira, yo he usado una crema que se llama Hemorrane (de farmacia), tiene hidrocortisona así que son corticoides, pero en muy baja concentración y el médico me ha dicho que podía usarla, que no había problemas con la lactancia, pero de todas formas pregúntale a tu médico. Para mi a sido mano de santo, me llevé 5 días sin apenas moverme y fué ponerme la crema y a la segunda aplicación (la tienes que poner por la mañana y por la noche) se me cambió la cara. Ahora me molesta, pero nada que ver.
De todas formas insisto, si estas dando el pecho pregúntale a tu médico.
Un beso.

Perdona
que no me he dado cuenta de que estas todavía embarazada, yo te hablo de la que me ha salido con el parto, que lo he pasado fatal y fue cuando me recomendaron esa crema. No tengo ni idea de si la hidrocortisona está contraindicada en el embarazo, así que pregunta a tu médico o matrona.
Un beso.

M
melca_5380903
17/8/08 a las 18:26

No me hace nada
A mi avenoc no me hace nada me estoy poniendo ruscus pero tampoco...me han dicho que hasta después del parto duran que se me quiten (((

Besossssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir