Foro / Maternidad

Alquien inicia tratamiento para inducir la ovulacion?

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 18:30
H
hawa_7099542
4/3/04 a las 16:22

Hola chicas me gustaria saber si alguna de vosotras va a comenzar algun tratamiento para inducir la ovulación y no tiene SOP.

Por favor decirme que pruebas os han hecho antes y que os han recetado.

Muchas gracias a todas y suerte.

Besos

Willo

Ver también

R
rekia_5381192
4/3/04 a las 16:29

Hola willo
YO INICIE UN TRATAMIENTO CON OMIFIN PARA ESTIMULAR MI OVULACION NO SE QUE ES (SOP)
PERO TE CUENTO QUE SI TENIA 6 FOLICULOS UNO DE BUENO TAMAÑO DIJO MI GINE Y TAMBIEN ME DIO UNA INYECCION PARA QUE MIS OVULOS REVENTARAN Y ASI PODER FECUNDAR ME DIO TAREA ( YA SABES) Y CUANDO Y COMO HORA ETC.
Y AHORA ME ENCUENTRO CRUZANDO LOS DEDOS.
BESOS...

R
rakia_5830678
4/3/04 a las 16:29

Hola willo
Me encantaría ayudarte , pero no se si me caso te servirá porque no se que es SOP, a mi me preparan para una ICSI, y para ello estoy pasando por uno de esos tratamiento para inducir la ovulación, me han hecho histerosalpingografía, prebas hormonales, clamidya, tosoplasmosis, y luego me han recetado, Procrin 0.1 cc, Menopur 1 y ahora mismo 2 apollas, y 300 de Gonal, el sábado es mi tercera visita al gine luego de haber comenzado con el tratamiento, en mi caso tengo la FSH alterada, y eso hace que no reclute todos los folis que normalmente con el tratamiento se reclutan.

espero haberte ayudado, ya me contarás que es SOP.

Un besito
chabela30

A
an0N_907197999z
4/3/04 a las 16:37

Hola
Hola Will, yo no tengo sop , pero tengo ovarios poliquisticos y me hicieron un analisis de hormonas, prolactina, fsh,estradiol,lh, testosterona,etc, y la gine me indico que estaba todo bien, me mando solo utrogestan 200 , una al dia y mis reglas ahora son puntuales, yo solo llevo 2 meses intentando quedarme, me dijo que no me preocupara que lo unico que este tranquila y no lo piense, ya sabes... es dificil no pensar.
No me mando nada para ovular porque en cualquier momento del mes lo puedo hacer.
Espero que las chicas te den mas respuestas.

suerte!!!!

A
an0N_907197999z
4/3/04 a las 16:37

Hola
Hola Will, yo no tengo sop , pero tengo ovarios poliquisticos y me hicieron un analisis de hormonas, prolactina, fsh,estradiol,lh, testosterona,etc, y la gine me indico que estaba todo bien, me mando solo utrogestan 200 , una al dia y mis reglas ahora son puntuales, yo solo llevo 2 meses intentando quedarme, me dijo que no me preocupara que lo unico que este tranquila y no lo piense, ya sabes... es dificil no pensar.
No me mando nada para ovular porque en cualquier momento del mes lo puedo hacer.
Espero que las chicas te den mas respuestas.

suerte!!!!

A
an0N_907197999z
4/3/04 a las 16:37

Hola
Hola Will, yo no tengo sop , pero tengo ovarios poliquisticos y me hicieron un analisis de hormonas, prolactina, fsh,estradiol,lh, testosterona,etc, y la gine me indico que estaba todo bien, me mando solo utrogestan 200 , una al dia y mis reglas ahora son puntuales, yo solo llevo 2 meses intentando quedarme, me dijo que no me preocupara que lo unico que este tranquila y no lo piense, ya sabes... es dificil no pensar.
No me mando nada para ovular porque en cualquier momento del mes lo puedo hacer.
Espero que las chicas te den mas respuestas.

suerte!!!!

A
an0N_907197999z
4/3/04 a las 16:38
En respuesta a rakia_5830678

Hola willo
Me encantaría ayudarte , pero no se si me caso te servirá porque no se que es SOP, a mi me preparan para una ICSI, y para ello estoy pasando por uno de esos tratamiento para inducir la ovulación, me han hecho histerosalpingografía, prebas hormonales, clamidya, tosoplasmosis, y luego me han recetado, Procrin 0.1 cc, Menopur 1 y ahora mismo 2 apollas, y 300 de Gonal, el sábado es mi tercera visita al gine luego de haber comenzado con el tratamiento, en mi caso tengo la FSH alterada, y eso hace que no reclute todos los folis que normalmente con el tratamiento se reclutan.

espero haberte ayudado, ya me contarás que es SOP.

Un besito
chabela30

Sop es
Chicas sop, son las siglas de Sindrome de Ovarios Poliquisticos.

H
hawa_7099542
4/3/04 a las 16:59

Gracias chicas
Mi caso es que no ovulo, aun no saben cual es la hormona que falla porque no me han hecho perfil hormonal, pero lo que si saben es que tengo deficit de progesterona ( mancho a partir del dia 17 de mi ciclo ) y el gine dice que eso es consecuencia de la anovulación.

Todas las pruebas que me han hecho indican que no hay causa funcional todo esta correcto.

Besos

Willo

H
hawa_7099542
4/3/04 a las 18:30

Me la hicieron el año pasado
en un dia cualquiera del ciclo y dio 12 creo, pero yo siempre he tenido un poquito de galactorrea.

Segun el gine estaba bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest