Foro / Maternidad

Inducir el parto

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 7:00
H
hagar_5400977
19/12/07 a las 10:32

Bueno pues una vez sobrepasada mi f.p.p.(18 de Diciembre), ayer después de monitorizarme han decidido que si no he dado a luz antes del día 28 de Diciembre, este día ingresaré para inducirme el parto. Yo voy a dar a luz en la maternidad de o'donnell(madrid). No sé pero creo que voy a llegar a esa fecha, porque de verdad que no tengo ningún síntoma de nada, ni una contracción, nada de nada. Estoy deseando ya tener a mi niño y ver que todo está bien y que todo sale bien. Bueno ya veremos a ver que ocurre, si me tomo las uvas en el hospital (en el caso de que sea por cesárea) o me las tomo en casa con mi hijo (ojala sea así).
Me gustaría que si alguna le han tenido que inducir el parto nos cuente si al final ha sido natural, por cesárea y qué tal la experiencia.

Besos.

Ver también

M
meire_5171061
19/12/07 a las 11:56

Hola
hola zuzuvic yo estoy ahora en la semana 38+3 mañana voy al médico a ver si hay suerte y me quedo porque ya estoy cansada. Es mi segundo embarazo a mi el primero me lo inducieron, lo que me hicieron es ingrese un dia por la mañana me pusieron los monitores y al ver que no habia contracciones me pusieron unas cremas me subieron a la habitación y luego a la madrugada me volvierona llevar a monitores ya me dijeron que si no habia contracciones me volverian a poner cremas y a la mañana siguiente el gotero, pero al ponerme las correas vieron que tenia una contracción detras de otra de las de parto y entonces decidieron entrarme ya a paritorio, me pusieron la epidural y el gotero y en cosa de 45 min habia nacido mi hijo, y eso que no se habia encajado que me tuvo que ayudar la matrona a que bajara en este caso fue rápido y sin dolor. Espero que te sirva de ayuda, la verdad es que como se pasan todo el embarazo repitiendote una fecha yo por lo menos esperaba que el día de mi f.p.p. pasara algo pero me lleve una gran decepción al ver que llego ese día y tan fresca como una rosa.
Saludos

A
an0N_841773399z
20/12/07 a las 7:00

Mi experiencia
yo tenia la fpp el 13 de septiembre y tenia monitores ese dia. al ponerme en los monitores dijeron que perdia un poco de liquido y que para evitar sufrimiento fetal me iban a poner una crema para ver si me provocaban el parto. eran las 11 de la mañana. estube todo el dia motorizada, en la sala de dilatacion y estube con contraciones todo el dia, pero sin goteros ni nada.
casi a las nueve de la noche, me dijeron que me iban a subir a planta y que al dia siguiente seguiriamos con el trabajo, pero les dije que porfavor me hicieran la cesarea para acabar pronto y no tener mas dolores. en cinco minutos me llevo un celador al quirofano y a las nueve ya estaba mi niña en el mundo. me pusieron la epidural y vi salir a la niña, pero luego me sedaron del todo y no me desperte hasta las dos de la madrugada que me subieron a la habitacion despues de vomitar en la sala de despertar de la cesarea. le doy un diez al hospital peset de valencia. en este embarazo me estan tratando en la fe de valencia y no estoy tan contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook