Foro / Maternidad

Alquien tiene lo q llaman utero en retro?

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 2:07
D
disney_6476590
5/11/09 a las 12:48
En respuesta a jael_8642629

Hoy me entere
HOY ME ENTERE DE QUE TENGO UTERO RETRO PARA MI ES TRIZTE CADA DIA ME SIENTO SIN ESPERANZA DE TENER UN BB GRACIAS A DIOS LAS ENCONTRE A USTEDES PARA NO SENTIRME SOLA
CHAO

Buenas noticias
te preocupes.
Hola mi niña, buenos dias.
No debes preocuparte por lo del Utero en Retro, a mi me lo han diagnosticado después de haber tenido dos hijos. Y dentro de poco, si dios nos ayuda me gustaría mandar a pedir otro bb.
Por lo poquito que sé del tema, es la posición en la que está tu útero. Lo más importante es la posición en la que has de tener relaciones, para facilitar la llegada de los espermatozoides al ovulo.
Bueno primero, busca tus dias fertiles, el mío por ejemplo (teniendo periodos de 28-30 dias), es el día 12-13 después del último día de la regla.
Aunque parezca gracioso, me he ayudado de un "sillón" o sofá. Debes buscarte un sofá con brazo duro, donde tú puedas descansar tu zona lumbar, con la intención de que tu cabeza quede más baja que tu zona pélvica, los pies te quedarían colgando hacia el suelo, y el culete encima del brazo del sofá. E intenta tener relacions en esa posición, es importante que una vez el hombre "acabe", tú también orgasmes, porque de esa manera, tu vagina con sus movimientos, ayuda al avance de los espermatoz. y debes quedarte en esa posición ( un poco incómoda), mínimo 1 hora. Y ya verás..... que pronto... vendrá tu bb.
Espero haberte ayudado. Y acuerdate.... siempre tu zona lumbar más alta que tú cabeza....

Ver también

D
disney_6476590
5/11/09 a las 12:49
En respuesta a jael_8642629

Hoy me entere
HOY ME ENTERE DE QUE TENGO UTERO RETRO PARA MI ES TRIZTE CADA DIA ME SIENTO SIN ESPERANZA DE TENER UN BB GRACIAS A DIOS LAS ENCONTRE A USTEDES PARA NO SENTIRME SOLA
CHAO

Buenas noticias :
.
Hola mi niña, buenos dias.
No debes preocuparte por lo del Utero en Retro, a mi me lo han diagnosticado después de haber tenido dos hijos. Y dentro de poco, si dios nos ayuda me gustaría mandar a pedir otro bb.
Por lo poquito que sé del tema, es la posición en la que está tu útero. Lo más importante es la posición en la que has de tener relaciones, para facilitar la llegada de los espermatozoides al ovulo.
Bueno primero, busca tus dias fertiles, el mío por ejemplo (teniendo periodos de 28-30 dias), es el día 12-13 después del último día de la regla.
Aunque parezca gracioso, me he ayudado de un

D
disney_6476590
5/11/09 a las 12:52
En respuesta a aihua_8291792

Me preocupa lo que dicen de no poder quedar embarazada rapido
hola chicas.
bueno ahora que me entero bien lo del utero transverso me preocupa mucho porque pronto me casare y mi sueño siempre ha sido ser mama y ya pues eso me pone un poco triste con lo que algunas de ustedes dicen necesito que me explique seriamente si cuesta mucho quedar embarazada por fa cuidencen mucho y que todo les vaya bien su nueva amiga MARITO

De parte de una amiga
te preocupes.
Hola mi niña, buenos dias.
No debes preocuparte por lo del Utero en Retro, a mi me lo han diagnosticado después de haber tenido dos hijos. Y dentro de poco, si dios nos ayuda me gustaría mandar a pedir otro bb.
Por lo poquito que sé del tema, es la posición en la que está tu útero. Lo más importante es la posición en la que has de tener relaciones, para facilitar la llegada de los espermatozoides al ovulo.
Bueno primero, busca tus dias fertiles, el mío por ejemplo (teniendo periodos de 28-30 dias), es el día 12-13 después del último día de la regla.
Aunque parezca gracioso, me he ayudado de un "sillón" o sofá. Debes buscarte un sofá con brazo duro, donde tú puedas descansar tu zona lumbar, con la intención de que tu cabeza quede más baja que tu zona pélvica, los pies te quedarían colgando hacia el suelo, y el culete encima del brazo del sofá. E intenta tener relacions en esa posición, es importante que una vez el hombre "acabe", tú también orgasmes, porque de esa manera, tu vagina con sus movimientos, ayuda al avance de los espermatoz. y debes quedarte en esa posición ( un poco incómoda), mínimo 1 hora. Y ya verás..... que pronto... vendrá tu bb.
Espero haberte ayudado. Y acuerdate.... siempre tu zona lumbar más alta que tú cabeza....

M
marjan_5772502
5/11/09 a las 13:34
En respuesta a severa_682204


hola!yo hace un mes que me entere que tengo el utero en retro,estoy con un gine nuevo,consulte porque tenia dolores en mis relaciones ,y era mas constantes que otra veces ,me hace los controles y me notifica de mi utero,le parecio raro que tenga dos hijos,me dijo que no es imposible,el ultimo bebe tardo en llegar 3 años!!!el gine me dijo que depende la posicion,el recorrido del esp es mas facil para que llegue,me dio mucha bronca enterarme ahora ,mire todas mis ecos anteriores y en todas dice que tengo el utero en retro.ahora me cierran muchas cosas,x ej mis cesareas y otras... lo unico que se que no es imposible ser mama!paciencia es lo que tenemos que tener!!!tbien es operable!!preguntaselo a tu gine,o que te diga la posicicion mas indicada....vas a ver que pronto vas a lograrlo pasa que la ansiedad nos juega una mala pasada......

La matriz invertida...
es igual a la matriz retro que comentais? yo tengo la matriz invertida y no se si es lo mismo, si alguna me puede ayudar, se lo agradeceré.

E
erna_7274927
7/3/10 a las 2:24
En respuesta a an0N_813392099z

Experiencia vivida
yo he tenido tres embarazo y tengo utero retro,aunque he perdido dos bebes por otros motivos de mi organismo pero he logrado embarazarme rapidamente

Utero en retrovercion
Hola que tal yo apenas me acabo de enterar ayer que tengo el utero en retroverción y si me puse muy triste pero mi doctor me dijo que no pasa nada que solo hay que cuidarse en algunas posturas pero que si puedo tener bebe bueno por ahome estoy planificando ya que solo cuento con 23 años pero despues si quiero formar mi familia. PERO AHORA QUE LEI unas notas me he preocupado plis si me pueden ayudar ya que me da miedo no poder tener bebe mas adelanta gracias,

saludos

Y
yijun_5469385
23/5/11 a las 18:20

Matriz en retro
Hola soy nueva en esta pagina
Quiero emviar mi mensaje a todas las que tienen matriz en retro que si pueden salir embarazadas yo perdi mi primer bebe y me digeron que no podia tener bebes dure varios años sin respuestas pero le pedi a Dios que me concediera la dicha de ser mama i haci fue tengo do hijos hermosos un niño y unaniña y animarlas que si tenemos ese tipo de matriz pues ir al gine o empaparnos de informacion bye

Y
yijun_5469385
23/5/11 a las 18:24
En respuesta a erna_7274927

Utero en retrovercion
Hola que tal yo apenas me acabo de enterar ayer que tengo el utero en retroverción y si me puse muy triste pero mi doctor me dijo que no pasa nada que solo hay que cuidarse en algunas posturas pero que si puedo tener bebe bueno por ahome estoy planificando ya que solo cuento con 23 años pero despues si quiero formar mi familia. PERO AHORA QUE LEI unas notas me he preocupado plis si me pueden ayudar ya que me da miedo no poder tener bebe mas adelanta gracias,

saludos

Hay esperanza en dios masssiel271
sabes yo tengo mi matriz en retro y mi primer bebe lo perdi pero le pedi tanto a Dios que me concediera el derecho y dicha de ser madre y haci lo hizo de rrepente te preocupas es normal pero si vas con Dios y descansas en el y en su respuesta bas a quedar embarazada solo cree de verdad ahora tengo 2 niños hermosos niño y niña cuidate mucho

A
asunta_8278992
23/8/11 a las 19:18
En respuesta a lubna_8782425

Utero en retro
Hola chicas, me he dado de alta porque os he visto comentando acerca del útero en retro.
Yo me he quedado embarazada al segundo intento. No sabía que tenìa el útero en retro aunque iba periódicamente a mis revisiones. Desde la semana 10 me lleva pasando algo: tengo imposibilidad para orinar aunque esté muerta de ganas, por lo que durante 12 días he tenido que sondarme en urgencias 5 veces.Ahora me han dejado la sonda puesta durante un mes y me han recomendado que me tienda con la pelvis más alta que la cabeza. Con la sonda tendré la vegiga vacía y ayudaremos a que el útero se recoloque a la vez que evitaremos la difcultad para la micción. El ginecólogo no me ha dicho nada de que el útero en retro implique dificultad para quedarse.¿Habéis tendio alguna este tipo de complicación con la orina por tener el útero atrás? . Para el urólogo era una novedad..

Utero retro
Hola nen27, me he puesto muy contentan al ver que no soy yo la única que estoy sondada por tener el útero retro. Al igual que tú yo no sabía que tenía el útero retro, me he quedado embarazada en el primer intento, y en la semana 12 a 13 que es en la que estoy ahora me ha pasado igual que a ti, me han tenido que sondar y me han dicho que durante un mes, hasta que el útero salga hacia arriba. Por favor si ves el mensage contestame porque la verdad esque estoy un poco nerviosa. Saludos

A
asunta_8278992
23/8/11 a las 23:16
En respuesta a lubna_8782425

Utero en retro
Hola chicas, me he dado de alta porque os he visto comentando acerca del útero en retro.
Yo me he quedado embarazada al segundo intento. No sabía que tenìa el útero en retro aunque iba periódicamente a mis revisiones. Desde la semana 10 me lleva pasando algo: tengo imposibilidad para orinar aunque esté muerta de ganas, por lo que durante 12 días he tenido que sondarme en urgencias 5 veces.Ahora me han dejado la sonda puesta durante un mes y me han recomendado que me tienda con la pelvis más alta que la cabeza. Con la sonda tendré la vegiga vacía y ayudaremos a que el útero se recoloque a la vez que evitaremos la difcultad para la micción. El ginecólogo no me ha dicho nada de que el útero en retro implique dificultad para quedarse.¿Habéis tendio alguna este tipo de complicación con la orina por tener el útero atrás? . Para el urólogo era una novedad..

Utero retro
Hola!!!! Por favor necesito que te pongas en contacto conmigo porque a mi me ocurre lo mismo. Estoy embarazada de 13 semanas y estoy sondada. Estoy muy nerviosa, por favor contestame. Mi e-mail es marinerja1@hotmail.com. Muchas gracias

A
asunta_8278992
4/9/11 a las 14:01
En respuesta a nehal_9430071

Utero retro y dificultad para orinar
Hola acabo de leer el mensaje de nen27 y estoy en parecida situación y me ha tranquilizado saber que a alguien más le pasa. Estoy embarazada de 15 semanas y es mi segundo embarazo , tengo el utero en retro y en el primer embarazo no tuve ningún problema pero en este embarazo llevo dos semanas que no puedo orinar sobre todo cuando he estado acostada unas horas, por lo cual tuve que ir al hospital a ponerme una sonda y me comentaron que era debido a que al tener el utero en retro no había subido todavía y me oprimia la vejiga y no me deja orinar, que una solución era que cuando fuera a orinar me pusiera en la posición del mahometano de rodillas con el cuerpo hacia adelante y el trasero levantado que así el utero se movería un poco hacia arriba y dejaría salir la orina, es incomodo y bastante dificil de hacer fuera de casa porque sólo puedo orinar en esa postura pero por lo menos no tengo que llevar la sonda puesta. También me dijeron que era algo muy poco frecuente porque lo normal es que ya hubiera subido el utero pero que en cuanto el bebe tuviera más tamaño subiría sólo, así que animo que en poco tiempo ese problema desaparecerá. Ahora me queda saber si me espera alguna otra sorpresa...

Holaaaaaaa!!!!!
Por favor, cuando puedas ponte en contacto conmigo, esque yo estoy ahora mismo en una situación parecida a la que tú tuvistes y me han dicho que me quede sondada un més, ya llevo 2 semanas y estoy desesperada, como a tí te pasó hace más tiempo quiero saber si en cuanto se subió el útero te pusistes bien o que pasó. Por favor cuando puedas contectame. Un abrazo

A
arlen_7492400
19/9/11 a las 20:07
En respuesta a asunta_8278992

Holaaaaaaa!!!!!
Por favor, cuando puedas ponte en contacto conmigo, esque yo estoy ahora mismo en una situación parecida a la que tú tuvistes y me han dicho que me quede sondada un més, ya llevo 2 semanas y estoy desesperada, como a tí te pasó hace más tiempo quiero saber si en cuanto se subió el útero te pusistes bien o que pasó. Por favor cuando puedas contectame. Un abrazo

A mí me pasó lo mismo
Una ginecóloga me ayudó levantándome el útero de forma manual. Si quieres más información me puedes contactar en laraseis@hotmail.com

Y
yanet_8619512
30/11/11 a las 18:46

Utero en retroversión
Hola yo tengo el útero igual que tu y he tenido 5 embarazos y 5 hermosos hijos... no es ningún problema para quedar embarazada... quizas estas un poco aprehensiva con la situación, tienes que relajarte más... mi segunda hija la programé por mucho tiempo y el estres del seguimiento ovulatorio y toda la programación nunca nos resultó... un día dijimos... ya que sea lo que dios quiera y si sale sale... nos relajamos y al cabo de 2 meses ya teníamos a nuestra segunda hija.... relajate porque no es nada grave y cuando quedes embarazada, el útero recuperará la posicion normal que debería tener...

G
gitte_8670257
25/9/12 a las 17:24

Respuesta
Hola Jamaica6, pues a mi me diagnosticaron utero en retro y tambien tenia el mismo miedo! pues sali embarazada! solo debes conseguir una posicion con tu esposo en que la penetracion sea profunda y es alli donde puedes conseguir la gran sorpresa! Deja que todo llegue solo y ten mucha paciencia! talvez sea un poco mas dificil pero no imposible! Suerte!!!

N
naevia_7409896
11/10/12 a las 2:07

Yo tambien
Mira, ami tambien me diagnosticaron utero en retroversion con inclinacion hacia la izquierda, y para poder tener mi primera nena me acomodaron el utero hacia el centro, pero siguie en retro, y asi sali embarazada, al año y medio de haber nacido mi nena, me di cuenta que ya estaba esperando nuevamente y me dio mucha alegria, ahora tengo dos nenas hermosa y sabes que, ahora que veo los demas comentarios, es muy cierto que con algunas posiciones es un poco doloroso, pero hay veces que si y veces que no, yo creo que depende de los dias del mes. La verdad yo aparte del utero en retro, tambien tenia poliquistosis ovarica y me puse en tratamiento con un homeopata, despues la sobadita del utero y como a los dos meses quede embarazada, antes de eso tuve un microaborto y con los ecos que me realizaron me di cuenta de todo lo demas, yo tenia poco mas de seis meses buscando bb. Lo bueno que cumpli mi sueño de ser mama, ahora despues de 4 años de haber nacido mi segunda nena, espero en Dios nos regale la bendicion de otro bb

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir