Foro / Maternidad

Alquien toma pre par para detener contracciones precoces?

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 13:02
M
marca_7974165
20/10/06 a las 12:33

Hola,

Estoy un poco chunguilla pq estoy de 31 semanas y me han dado un tratamiento con pre par, durante una semana para detener las contracciones. No eran dolorosas pero se ve que aun no tengo q tenerlas.

Esta medicación produce como taquicardias y solo llevo un dia pero ya tengo gnas de que todo esto pase.

a alguna le ha pasado?

Muchas gracias

Ver también

Y
yanhua_9939484
20/10/06 a las 17:59

"a mi me paso"
no te preocupes a mi me paso igual,pero me mandaron prepar y valium, te explico me dijeron que el prepar daba taquicardia que despues me tomara el valium pero yo no hice caso y solo me tome prepar pues como que no me gusta tomar tranquilizante pero en el momento de tomar el prepar mi corazon parecia estallar y yo creo que el del niño tambien fue horrible esa angustia heran mui fuerte y de momento me tome el valium y paso todo y segui tomando el tratamiento completo si se me cortaron las contracciones despues de un tiempo volvieron de nuevo pero tenia mas problemas no solo veras como se te pasan un saludo y suerte no te preocupes

M
marca_7974165
22/10/06 a las 20:02
En respuesta a yanhua_9939484

"a mi me paso"
no te preocupes a mi me paso igual,pero me mandaron prepar y valium, te explico me dijeron que el prepar daba taquicardia que despues me tomara el valium pero yo no hice caso y solo me tome prepar pues como que no me gusta tomar tranquilizante pero en el momento de tomar el prepar mi corazon parecia estallar y yo creo que el del niño tambien fue horrible esa angustia heran mui fuerte y de momento me tome el valium y paso todo y segui tomando el tratamiento completo si se me cortaron las contracciones despues de un tiempo volvieron de nuevo pero tenia mas problemas no solo veras como se te pasan un saludo y suerte no te preocupes

Gracias
Hola,

Gracias por contarme tu experiencia. A mi mi gine tb me avisó de las taquicardias y yo ya suelo tener de por si. Tb me dijo lo del valium, pero de momento intneto pasar sin el aunqu elo paso muy mal.

Tuviste a tu niño cuando tocaba o se adelantó?

GRACIAS

N
nahia_9718011
23/10/06 a las 11:14

Hola
Hola guapa,

A mi me pasó con el primer embarazo, desde los 6 meses estuve con amenaza de parto prematuro, así que me diero pre par, pero me daban muchas taquicardias y no quería tomar un tranquilizante así que mi ginecólogo me lo cambió por adalat retard,y me fue mejor. En la semana 38 me quitaron las pastillas y mi hijo nació en la semana 40 precioso y sin ningún problema.

Besos, ya ten queda menos y no te preocupes!

Duma + ratoncito de 16 semanas

N
nene_8248441
23/10/06 a las 13:02

Una pesadilla
Yo hace unas semanas estuve ingresada en el hospital por lo mismo, estava en ese momento de 28 y eran contrcciones de parto,fue horrible, ahora tomo pre-par y diacepan por las taquicardias y sigo sin poder hacer practicamente nada: preparacion al parto"NO",
sexo"NO", paseos cortos y lentos y no puedo conducir, ahhhh! y una gran vida tranquila.
Ahora ya estoy de 31 y menos asustada.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram