Hola !!!
Silvia...
Espero que estés muy bien.
Yo en realidad poco sería lo que puedo aconsejarte, pero toma en cuenta que tal vez sea bueno consultar con un psicólogo o especialista en el ramo para saber que tanto es bueno para los niños hacer este cambio.
De ser posible yo lo haría pues en realidad no creo que me guste mucho la idea de que sus padres biológicos puedan dar con ellos. No porque estemos "secuestrando hijos" ni mucho menos, pero si por el asunto de poder contactarlos luego. Y crear una atmósfera incómoda para los niños y Uds.
Donde yo adopto, existe un período que se llama Adopción en Riesgo y es el momento donde aun no han dado con los padres del niño, o más bien donde aun no saben si los padres definitivamente lo dan en adopción y urge ubicar al peque en una familia... ese período es juntamente donde podrían luego decirte que debes regresarlo a sus padres biológicos, si ellos lo solicitaran... por eso es Adopción en riesgo... acá muchas de las adopción se llevan a cabo así. Según lo que nos cuentan al final la gran mayoría de los casos, los padres biológicos nunca reclaman a sus hijos.
Solo es un comentario, para que tengas más en que pensar!!!
Un abrazo