Foro / Maternidad

Alternativa al aborto

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 5:20
A
an0N_879379799z
26/12/06 a las 18:55

No puedo leeros sin sufrir. Yo vengo del foro de esterilidad. No puedo tener hijos y ver como aqui matais a los vuestros es terrible. Las que no abortasteis llorais porque el niño no os deja vivir la vida (?). Nadie se planteo tener al niño y darlo en adopción???. Me parece egoista la decisión: o lo mato o me lo quedo. Niña, tenlo y entregalo a una familia que lo va a querer como propio con todo el alma.

Ver también

A
anara_9561831
26/12/06 a las 19:35

Yo hice lo mismo que tu
Vine aquí, critique, insulte y estoy arrepentida de ello, no soy nadie para decirte que hacer, pero te recomiendo que intentes ponerte en el lugar de las chicas que abortan, ellas no tienen la culpa que tu no puedas tener hijos, ni tu tampoco la culpa de que ellas se embaracen si no lo desean, si te parece terrible ver como ellas abortan, si te duele porque no puedes tener hijos, no leas el foro y tan facil, es su vida, y si nosotras estamos en contra del aborto, no significa que los demas tambien, tampoco eres nadie para decirle a otros que hacer o no hacer, estoy segura que no debe ser facil para nadie tener a un bebe que no desea en el vientre 9 meses para luego entregarlo.

Y
yaira_5299072
26/12/06 a las 19:58

Vamos
esto esta mas que discutido, siento mucho que no puedas tener hijos, pero siento mucho tambien haberme embarazado tomando anticonceptivos, no es tu culpa que yo abortara y no tengo yo la culpa que tu no puedes tener hijos, yo lamento tu dolor, porque tu no puedes entender el mio???

J
julie_9655298
26/12/06 a las 22:03

No se que decir
la verdad es que cada mijer tiene derecho a decidir lo que hace o no con su embarazo!!! independientemenete de lo q ocurra con otras, como dicen por ahi, no si unos les cortan las piernas, yo debo hacerlo tambien, mal por el q no la tiene, y afortunado el que si. libertad de desicion ante todo!

S
sobia_5314076
27/12/06 a las 5:20

Lo que yo creo
es que muchas de aqui abortamos porque simplemente no queriamos pasar (por lo menos yo) el tener que cargar una panza durante 9 meses con los malestares que eso conlleva,y muchisimo menos pasar por el dolor horrible del parto, le decia a mi mama que si lo llegaba a tener queria que fuera cesarea a fuerzas, prefiero ese dolor que el que me salga por abajo :s...
Aparte, para que tener uno y dejarlo en un lugar para ver si lo adoptan?? ya hay suficientes en casa cuna, o en horfanatos, y que no han podido salir adoptados, para que echar mas leña al fuego? Si no puedes tener como muchas, lo siento mucho, hay muchos bebes esperando ser adoptados, que la gente vaya por ellos y dejen de decirnos porque no llevamos mas a darlos en adopcion.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest