Foro / Maternidad

Altura/talla pequeña bebe 2 meses

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las :11
C
cabeza_774949
29/1/18 a las 17:14

Hola a todas!

Con este post me estreno!
Escribo porque estoy algo preocupada con la talla de mi bebe (varon). Al nacer midio 46cm, en el primer mes 50.5 y acabamos de hacer la consulta del segundo mes y mide 53...ni siquiera llega al primer percentil.
El pediatra no le ha dado importancia porque dice que ha crecido 7 cm en total, pero a mi me angustia. No se si deberia consultar a otro pediatra, a alguna madre del foro le ha pasado parecido y sus bebes han dado el estiron mas tarde? Que opinais?

Muchas gracias!!

Ver también

C
cabeza_774949
29/1/18 a las 17:52

Muchas gracias nekita! Si, esta en 5kg de peso y de salud esta bien, solo mas bajito de lo normal de talla. Imagino que tendremos que tener paciencia e ir viendo como va evolucionando. Obviamente no va a ser alto, pero me preocupa que sea excesivamente pequenio. Habra que esperar pues...

L
lile_5699141
29/1/18 a las 20:47
En respuesta a cabeza_774949

Hola a todas!

Con este post me estreno!
Escribo porque estoy algo preocupada con la talla de mi bebe (varon). Al nacer midio 46cm, en el primer mes 50.5 y acabamos de hacer la consulta del segundo mes y mide 53...ni siquiera llega al primer percentil.
El pediatra no le ha dado importancia porque dice que ha crecido 7 cm en total, pero a mi me angustia. No se si deberia consultar a otro pediatra, a alguna madre del foro le ha pasado parecido y sus bebes han dado el estiron mas tarde? Que opinais?

Muchas gracias!!

No te agobies mi hija nació con 47 y cuando tenía 12 meses Le ponía ropa de 3 mi hermana se reía ahora con 11 años mide 1,48 no te agobies ella comenzó a crecer bien a los 4 años 

C
cabeza_774949
30/1/18 a las :11

Muchas gracias a todas! La verdad es q sienta muy bien leeros y desahogarse un poco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir