Foro / Maternidad

Bebé 2 meses. muchas bocanadas, vómitos... ayuda!

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 20:24
R
rama_6159294
18/5/10 a las 14:08

hola, mi bebé desde hace algun tiempo viene echando bocanadas, pero cada vez mas.
toma leche materna exclusiva y está ganando mucho peso, pero cada vez echa mas la leche, da igual en la postura que lo pongas, ésta mañana me ha caido por la pierna, el suelo...
y me da la impresión que no va a ganar nada de peso.
me tiene muy preocupada. El pediatra me dijo hace dias que si sigue ganando peso, no importa, pero cada vez está peor.
Os pasa a vosotras?

Ver también

L
louiza_7962783
18/5/10 a las 14:43

Si, tb me pasa
Hola!! mi bebé tiene 3 meses y medio y tb le pasa, casi en cada toma desde hace unos días saca bocanadas, y a lo mejor dp de una hora de haber tomado aún va sacando algo.
Le doy biberón, pero creo que a veces es por la postura, el cambio de pañal, que esté un poco encogido de la tripita, o bien pq no quería más y le he insistido.
Consulta al pediatra, si te dice que no pasa nada no te preocupes. Creo q nos alarmamos pq al salir la bocanda y quedarse "extendida" la leche parece que sea un montón, pero realmente deben sacar lo que les sobra. A los 2 meses(y a los 3 todavía tb) tienen la boca del estómago muy débil y la válvula no está suficiente fuerte para retener la comida.
A ver si se les pasa pronto!!

R
rama_6159294
18/5/10 a las 20:24
En respuesta a louiza_7962783

Si, tb me pasa
Hola!! mi bebé tiene 3 meses y medio y tb le pasa, casi en cada toma desde hace unos días saca bocanadas, y a lo mejor dp de una hora de haber tomado aún va sacando algo.
Le doy biberón, pero creo que a veces es por la postura, el cambio de pañal, que esté un poco encogido de la tripita, o bien pq no quería más y le he insistido.
Consulta al pediatra, si te dice que no pasa nada no te preocupes. Creo q nos alarmamos pq al salir la bocanda y quedarse "extendida" la leche parece que sea un montón, pero realmente deben sacar lo que les sobra. A los 2 meses(y a los 3 todavía tb) tienen la boca del estómago muy débil y la válvula no está suficiente fuerte para retener la comida.
A ver si se les pasa pronto!!

Gracias
gracias por contestar, pero a raíz de echar cada vez mas leche, está muy irascible y el pobre llora bastante. Hoy por ejemplo, después de la toma, ha estado llorando con fuerza, yo antes lo achacaba a los gases, pero ahora me parece que es por el flujo que al subir le duele. Al tuyo le pasa? antes cuando le he dado lo he tenido un rato muy grande en brazos para que esté vertical, y no echado en ningun lado, porque he leído que es mejor y efectivamente ha echado sólo 2 bocanadas de muy poca leche, pero no quiero que se acostumbre a los brazos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir