Foro / Maternidad

Álvaro o aaron?

11 de enero de 2013 a las 16:10 Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 20:03

Hola,aun no se lo que sera,pero es que de niña tenemos el nombre decidido y de niño estamos entre Álvaro o Aaron, cual os gusta mas?
Espero que me ayuden con opiniones...Gracias!

Ver también

12 de enero de 2013 a las 23:43

Aarón
En realidad los dos me parecen muy bonitos, pero me tira un poco más Aarón.

Me gusta

13 de enero de 2013 a las 6:53

Te doy mi opinion
pues observe los significados y note que alvaro significa guardian sabio y Aaron es montania alta, montania de poder, elevado, illuminado, elevado asi que me quedo con el ultimo, aunque seria bien ponerle un segundo nombre para completarlo

Me gusta

13 de enero de 2013 a las 16:06

Alvaro
Pero es más común, de hecho yo a mi hijo no se lo puse porque hay muchos y a mi segundo hijo, estoy con la duda

Me gusta

13 de enero de 2013 a las 17:53

Aarón
Es uno de mis nombres favoritos

Me gusta

15 de enero de 2013 a las 16:37

Gracias
Bueno gracias a las que me habéis contestado,la semana que viene espero saber lo que es y así dejarme de comer la cabeza con los nombres...
Creo que si es un nene lo llamaremos Aarón ya que a mi pareja le gusta mas que Álvaro,asique le dejaremos que escoja el ya que yo he elegido el de niña...jejeje.
Besitos y gracias!!

Me gusta

15 de enero de 2013 a las 18:35
En respuesta a

Gracias
Bueno gracias a las que me habéis contestado,la semana que viene espero saber lo que es y así dejarme de comer la cabeza con los nombres...
Creo que si es un nene lo llamaremos Aarón ya que a mi pareja le gusta mas que Álvaro,asique le dejaremos que escoja el ya que yo he elegido el de niña...jejeje.
Besitos y gracias!!

Simple curiosidad...
¿Cómo se llamará si es niña?

Me gusta

16 de enero de 2013 a las :18
En respuesta a

Simple curiosidad...
¿Cómo se llamará si es niña?

Nombre niña
Pues si es niña se llamara Naiara

Me gusta

23 de enero de 2013 a las 20:03
En respuesta a

Nombre niña
Pues si es niña se llamara Naiara

Jejejeje
Al final ni Álvaro ni Aaron porque he tenido eco hoy y va a ser una nena...asique tanto comerme la cabeza por los nombres de nenes para nada...jajajaja

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest